QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#29631 Por que? Como si ayer no hubiera jugadores haciendo de menos desde el principio, que el chaval es el jugador con menos minutos de la plantilla, si ya le estáis poniendo la cruz y apenas a disputado minutos.
#29639 Lo increpamos por que el tio no da para absolutamente nada mas, ahora me vas a decir que tenemos que aguantar a Modric viviendo de lo que hizo en su dia, pues si este es el nivel, prefiero ser esos 4 random, que jugar con un jugador menos en el campo.
El respecto no te hace jugar al futbol, ni mejor, así que…
Es que os imagino viendo la televisión y diciendo, mira se esta jugando de puto culo, pero que respecto le tengo, no llega a defender pero que respeto le tengo, no da un pase bien, pero que respetado es en ese campo, si no ves el problema, pues ya estaría, del respecto no se vive en un equipo como el RM, en el cual tienes que tener un nivel y ganar los partidos, para eso mejor un club de media tabla.
Y no le hecho solamente la culpa a el, se la hecho al club tambien por mantener a este tio, para que Ancelotti se le ocurra sacarle de titular.
Yo sigo en su barco. El problema no es de Mbappe, es de todo el equipo. No funciona nada y no hacemos ninguna jugada decente. Confío que con otro entrenador dé la vuelta a la situación.
#29633 A ver ya lo tenemos aqui, es lo que hay, y tendremos que estar a las buenas y a las malas, de todas formas, viendo sus ultimas actuaciones, todo lo que sea mejorar bienvenido sea, pero es que estamos llegando a un nivel de decepción, pero claro yo tenéis las expectativas muy altas con este tio, pensaba que con Vini iba a marcar muchísimo la diferencia en el campo, pero bueno, yo sigo en el barco si vamos a la quema, que sea con todo el equipo, mínimo le voy a poner en duda hasta que venga alguien nuevo y que este equipo se digne a jugar a algo.
Mbapee que sigue pensando que esta en el PSG y que es el mejor del mundo cuando el tío a día de hoy no mejora a Morata te pasas 7 años jugando en una liga menor y ahora claro... se encuentra que la liga española tiene mucho más nivel y que aquí no van a jugar a darselas todas para que meta 1 de cada 10.
Como termine la temporada así... estan a tiempo de venderle y construir un equipo estrucutrado, cubriendo las necesidades del equipo, un DC tipo Joselu es un must para como solemos jugar pero bueno... Modric y LV titulares hasta 2030... Ancelotti se hace la cama a sí mismo.
#29647 A mi me jode mas las actitud de ayer, de terminar el partido y en vez de pedir perdón a los aficionados, se marche al vestuario solo.
#29648 Porque sigue pensando que esto es el PSG, que el es un dios que merece ser respetado y que los aficionados son chusma... es lo que aprendió en Francia, además de pedir dinero al más puro estilo Neymar; cada día es más frecuente ver jugadores que solo pelean por el dinero y les da igual todo lo demás, mira ahi tenemos a Francisco de Juan.
Este tío va con la doble cara de decir que quiere triunfar en el Madrid lo que le falta decir es que el que quiere triunfar es su cuenta bancaria.
Si cuando renovó con el PSG, y el Real Madrid ganó seguidamente la Champions, su madre salió a decir que por eso había renovado, que ganar en el Real Madrid no tiene mérito. Ha venido pensando que en el Madrid no se sufre para ganar cuando es casi al revés y encima tiene un bloqueo mental tremendo con tantas historias personales.
Igualito que las actitudes de Bellingham o Camavinga cuando llegaron xD
#29642Meiven:El problema no es de Mbappe
Mbappé está mostrando un nivel deplorable independientemente de que haya problemas colectivos.
Ayer fue un auténtico drama su partido. Se le tendría que haber cambiado al min 60-65 por Endrick para tener una referencia en punta (era una locura intentar montar contras por la banda de Guler/Brahim y que el centro del ataque fuera un erial; no había nadie) y no tendría que haber lanzado el penalti porque no le estaba saliendo absolutamente nada.
Entiendo que esto no sucediera. Es un fichaje estratégico por razones más allá de lo futbolístico y no lo puedes señalar así cuando es evidente que el jugador necesita confianza, pero nos hubiera ido bastante mejor sin él sobre el terreno de juego.
#29647 sinceramente no parece que él se crea el mejor del mundo ahora mismo. Se le ve con una falta de confianza terrible, errático y sin intentar coger el timón en el ataque. Creo y espero que sea algo psicológico.
No voy a defender el juego de Mbappe, es evidente que ahora mismo no hay defensa alguna, pero qué fácil es para la prensa poner todo el foco en él, y qué poco se habla del incompetente que tenemos en el banquillo. Yo estoy cansado de ver como casi cualquier equipo nos da un meneo táctico. No me valen las excusas de las lesiones, ya que el año pasado también daba vergüenza y competíamos como equipo pequeño. Si no fuese por Bellingham y Vinicius, ¿donde estaría el equipo? digo estos dos porque creo que fueron los más importantes la temporada pasada. Dependemos de que un crack haga 3 o 4 regates y salve los muebles porque como bloque somos una basura.
Lo he leído varias veces en este hilo y coincido: Ancelotti me ha quitado la ilusión y las ganas de ver a mi equipo.
El responsable nº1 de esto es Florentino, ya que prefiere tener marionetas y gestores de vestuario antes que técnicos de calidad.
El partido de ayer de Mbappe lo hace Vini, nos cagamos en él y no pasa nada, porque el tío ya ha demostrado ser el mejor aquí y este año con el equipo como está sigue tirando del carro. El caso es que este tío se está cascando partidos malos o mediocres por mucho que marque goles.
A Mbappe le pasa como al equipo este año, podemos ganar, pero el juego no es bueno y eso trae resultados malos en partidos como el de ayer.
#29654 Es que tu dale un equipo como el Madrid al tio de ayer del Liverpool, la que te lía en el campo es pequeña, una coherencia en la salida, en los centros, en los pases en tres cuartos, y unas contras de aupa, tenían un criterio cojonudo sobre el campo, que si, metieron 2 goles, pero es que Tibu para 2 o 3 de ellos, incluso casi un mano a mano al final del partido, este equipo se cae a pedazos, y si, Ancelotti es el culpable numero 1, ya no hablo de fuera del campo, cualquier entrenador con Vinicius, Mbappe y Belligham, te la estaría liando parda cada partido.
Mbappe parece estar anímicamente en la mierda y le está pasando mucha factura. En eso estoy de acuerdo, pero no sólo está así él. Bellingham es otro ejemplo que no es ni la sombra del año pasado. Ancelotti no es capaz de dar con la esa tecla que dijo haber descubierto hace meses ya y tiene a todos los jugadores dando tumbos por el campo.
Mbappe necesita espacios (porque no es como Vinicius que se regatea a alguien en una baldosa) y esos espacios no existen a día de hoy. Tú miras cuando el Madrid ataca y no hay nadie fijando centrales con lo que es imposible que Mbappe aparezca porque van a por él 2 ó 3 jugadores y al final acaba desquiciado como el resto.
Tú ves al Madrid sobre el campo y no hay un orden. Cada uno juega por donde quiere y ellos mismos se intentan organizar y al final es un puto caos porque nadie tiene claro qué tiene que hacer. Ayer Brahim empezó más de ED y acabó jugando de mediapunta o delantero que por ahí está medio perdido. Guler estuvo más atrás que de costumbre que tampoco termina de cuajar ahí y Belli...otro que está perdido. El único que destaca en todo el puto caos es Camavinga porque sabe dónde tiene que estar (como los defensas), pero de mediocampo para arriba es puro caos y por eso no fuimos capaces de chutar hasta el puto minuto 88 (más allá del penalti).
Somos una puta verbena y el que la maneja le suda la polla si descarrila, es más, está como loco porque lo haga y le despidan porque las declaraciones de ayer son para mandarle a tomar por culo. Está diciendo que es lo que hay y el equipo no da más de sí
Para mi lo mas preocupante de mbappé es que ya no solo es que sea de los mas flojos presionando, es que la desconexion con el equipo se ve tb cuando cae repetidamente en fuera de juego, en esa perdida de balón que tuvo que salvo asencio bajo la linea... Es preocupante porque parece que no tenga ambición y se le ve apatico y decaido en cuanto falla 1 o 2 claras, que cr7 podia fallar 20 y te acababa haciendo un doblete y aun asi se iba enfadado de haber fallado tantas.
No se, para mi el madrid necesita un cambio de entrenador y centrarse a nivel nacional porque champions colectivamente estamos en la B.
Ha quedado claro que no tiene madera de club grande, si el mismo no confía en sus capacidades no se puede hacer mucho más.
Lo único que puede salvar a Mbappe es que el equipo cambie de dinámica y le hagan el carrito de su puta vida, por si mismo ha quedado claro que es un monigote.
Yo es que ya lo dije infinidad de veces ayer, necesitamos un cambio de dinámica y eso solo te lo consigue un cambio de entrenador, que da igual lo que haya ganado este tío, A LA PUTA CALLE.
Muchos jugadores están mal, a Jude que me parece una estrella lo tiene desquiciado, el equipo necesita un cambio de rumbo y eso está en el banquillo. La planificación también horrible y la preparación física para despedir gente.
#29630 si él lo que intenta con esa presión fuerte cuando quedan 5 minutos de partido es robar un balón cerca de portería contraria. Hacer alguna falta en esa circunstancia es normal, lo que no es normal es lo que hace el resto del equipo durante 90 minutos de presión, que es nunca llegar al choque, nunca meter un pie y plantarse dos metros delante del jugador que tiene la posesión para defenderle con la mirada. Especialmente experto en esto es el amigo don Luca Momiodric.
Yo solo digo que con raphina el año pasado nos reiamos de que era malisimo y mira ahora , dadle calma. Con lo de que nos hace falta un DC que fije a los centrales 1000% de acuerdo deberia ser uno de los refuerzos en este mercado.
#29611 Solari forma parte del organigrama deportivo del club. No es gastar una bala, es prestar un servicio al club que le tiene en nómina
#29639 Modric es amado por el 99% del Madridismo, una cueva le tira hate.
Ayer no fue el peor del equipo incluso estuvo mejor que Guler, pero eso aquí no se puede decir.
Pd: Aun con todo lo que he dicho arriba no veo a Modric para partidos grandes
Hoy me he despertado destrozado. El cuerpo, la mente y el alma tratan de asimilar lo vivido en Anfield. Ayer fuimos inocentes sin saberlo, hoy amanecimos culpables sin quererlo. No sé si lo sabíais, pero Alejandro VI pedía que quemasen fuego con frecuencia delante de él, para no olvidar nunca que toda gloria de este mundo es como humo que pasa. Las llamas de ayer eclipsaron la belleza de la luna. Las llamas de ayer volvieron nuestros ojos mudos.
Dios, dónde está el Madrid que, como Prometeo, robó la llama a los dioses y nos dio esperanza a los hombres? Dónde está el Madrid que, como Alejandro, conquistó ciudades más allá de las montañas y los mares? Como Ícaro, volamos demasiado cerca del sol, y ayer, las llamas no fueron gloria, sino castigo. Dios, si ella era mía y París fue mío. Dios, pido tanto? Escúpeme, hiéreme, revuélveme los entresijos del alma hasta fracturar mi espíritu. Pero escucha bien.
Hoy no quebraré, no posaré mi rodilla ante ningún demonio ni fantasma del pasado. He visto noches mágicas. He visto noches que despiertan la ilusión de nuestros hijos, noches que atemorizan a los ancestros de nuestros enemigos. Quizás fuere la romanza que precede al crimen. Quizás es el amor a este escudo y a la sangre. No existe amor sin un poco de inocencia, y yo lo amo más que nada. Porque, al final, hay algo sublime en el naufragio, la belleza trágica de luchar a pesar de la caída.
La camiseta del Real Madrid es blanca. Se puede manchar de barro, sudor y hasta sangre, pero jamás de vergüenza.
#29653 viendo la champions y sus arbitrajes tengo envidia...
A dembele lo expulsan por una patada igual a la del Barcelona que no fue amarilla.
A odegaard le hacen un penalti que a vini no le pitaron contra el Leganés.