Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
espikiller

#29664 sinceramente le tiran mierda pero ayer Salah hasta el penalti estaba desaparecido en combate, que lo hace tonto está claro pero que no son todo cosas malas y con 0 ayuda de la rata.

Ethanh4nt

También un problema evidente del madrid , es que no hay un delantero puro que fije a los defensas, y si no lo tienes, necesitas mucha movilidad en todas las partes de arriba, pero si juegas con 3 tios que le gusta partir de la izquierda y encima te dominan de manera que no tienes el balón, nos llenamos de carreras esteriles...
Actualmente el equipo con estos jugadores se deberia de jugar bloque alto, y recuperqcion rapida tras perdida... Y ya solo con el marcador por delante pensar en un bloque medio bajo y al contragolpe... Pero es que de que nos dominan ya edtamos un bloque nedio bajo y cada vez mas bajo como ayer que hizo que nos acabaran marcando.

Shugathz

Lo de ayer no fue vergonzoso, fue triste.

overzeta

el chaval mentalmente esta destruido la presión le ha podido no puede ser tan malo cuando hace 2 años vino al Bernabéu y no lo parábamos ni poniéndole 3 encima, pero tampoco es justo que le caiga toda mierda a él, ayer era dificil salvar a alguien camavinga y curtua si me apuras

el equipo muy atrás para que mbappe haga daño recibiendo a 60 metros de portería

no tenemos entrenador ni se ataca ni se defiende bien y no tenemos a nadie para sacar el balon, tampoco tenemos revulsivos en el banquillo porque inutiletto se ha encargado de ello de destruir cualquier atisbo de motivar a los suplentes sacándolos en el 88 día tras día y siendo el primer cambio en el 60 si algún día juegan

acabar el año como se pueda y cambiar el entrenador por alguien competente que use la plantilla que tiene y sepa convencer a los arriba que tienen que defender y presionar

2 respuestas
Duarwin

#29633 yo

geronimo1

Según AS Mbappe Bellingham y Brahim tocados

Xd

Meiven

Al final Solari va a volver al equipo pero no como entrenador sino como jugador. Madre mía qué drama con las lesiones

HaMl3t

#29633 yo sigo

#29674 Es lo que dije, no se puede culpar a un jugador cuando no hubo equipo en general

zhizuo

El equipo juega como el culo pero Mbappe se supone que es un jugador TOP y un jugador TOP que mínimo que genere peligro cuando recibe o regatee a mínimo 1 defensa no me jodas xD

1
Aldarion_21

#29641 Pues obvio a Modric le voy a tener respeto toda la vida, cuando tenga 70 años también.

Que le haya tocado asumir un papel para el que ya no da el nivel no es culpa de Luka, y aunque fuera culpa suya jamás se me ocurriría llamar a ese tío momia decrépita, jubilado, etc…

Distintos puntos de vista imagino.

1 1 respuesta
mkkkl
#29674overzeta:

inutiletto se ha encargado de ello de destruir cualquier atisbo de motivar a los suplentes sacándolos en el 88

Eso pensé ayer. Endrick tenía hasta otra cara, se notaba que anímicamente ya no está como al principio.

Yo estuve pidiendo su entrada con 1-0, desde que se falló el penalti y todavía generaba algo de peligro el equipo, pero Ancelotti lo mete después del 2-0 al min 80 con el equipo derrotado. No hay por dónde cogerlo.

Otro cuya cara era un poema al ser sustituido fue Guler. Jugador totalmente desaprovechado y maltratado por Ancelotti.

SupermaN_CK
3 respuestas
RuLi_pucela

Otro de los problemas es uno típico del Madrid: no tenemos un puto 9. La tortuga no lo es se pongan como se pongan, es que no hace nada bien como 9 (ni como extremo pero bueno xD)

A este equipo le hace falta un delantero centro ( Joselu :( )

1
G

#29682 eso no es normal. En todo el año ha estado haciendo movimientos bastante buenos.

Está fuera mentalmente y no sabemos nada de por qué. Suecia affaire?

1 respuesta
espikiller

#29682 dantesco

Waller

El problema no es de Mbappe

Lo es, si mete las que tiene que meter ayer o con el barsa todo sería distinto, no mejora ni a Morata, ni a Joselu, ha tenido 5 meses de "protección y titularidad indiscutible" en el mejor equipo del mundo y aún así no le sale ni un pase de 2 metros.

PD; Y si también tienes culpa Ancelotti, por no quitarle.

1 1 respuesta
laZAr0

En verano fichamos a Haaland y ya está. A Mbappé a lo mejor lo podemos readaptar para lateral derecho o central, está más o menos a la par que Mendy en agilidad y es bastante rápido, si se enseña a defender, ojo.

En realidad creo que Mbappé saldrá del pozo de miseria en el que está ahora, pero bueno, necesita tiempo, todo el mundo no es igual de férreo mentalmente como Vinicius o CR. Quizás le venga bien un cambio de entrenador alineador a uno que le ayude de verdad a dar rendimiento.

1
Gassius

#29684 Yo creo que le ha pasado factura el quedarse los dos años extra en el PSG.

El año antes de renovar estaba hecho una fiera, yo creo que al poco de renovar (si os acordáis ya hubo jaleos) decidió que definitivamente se iba a pirar, empezó a pasar del club y mentalmente se desconectó y durante 2 años ha estado al trantran y ahora no va a recuperar la frescura, la confianza y la mentalidad competitiva en 2 días, y más cuando llegas a un Madrid que no funciona y que está en crisis de lesiones y todo se hace cuesta arriba, y a la presión del Madrid súmale lo de suecia, lo del dinero con el PSG...

Espero que esto al menos sirva para valorar más la mentalidad de Vinicius y la cantidad de veces que se ha echado a la espalda a este equipol, le saliese bien o no.

SupermaN_CK
geronimo1

Un mes fuera Camavinga

1 comentario moderado
PaPa

#29680 Hombre, sin duda opinamos diferente, el respeto se gana en el campo y manteniendo un nivel, arrastrarse en el campo a mi no me genera respeto, me genera pena por no retirarse a tiempo, y aguantar los peores años, salpicando directamente al rendimiento de tu equipo.

Que puedo entender que penséis en la ilusión de lo que fue, pero nosotros somos aficionados y al final queremos que nuestro club gane, no tenemos que rendir pleitesía a alguien que esta agonizando y no sabe realmente cuando es su fin como jugador de Madrid, afectando directamente al rendimiento y lo que puedes aportar al club, con las leyendas no ganas, las leyendas estan muy bien para recordarlas en el futuro, pero vivimos en el presente, y con el recuerdo no se ganan partidos, ni se mantiene un nivel.

Tiene tanto culpa el por querer estar cuando no da para mas, como al genio del banquillo.

Yo soy una viuda de CR, me pongo vídeos y digo joder que bueno era, pero se realmente que por edad por mucho que estuviera aqui, no iba a rendir a un nivel y lo único que iba a empañar lo del mejor jugador que a tenido este club.

1 respuesta
dkdvd

#29691 y como tenemos a pintus en dos semanas de nuevo no lo tenemos

ElGranMou

El problema de Mbappé es que la mitad del madridismo no le quería y por eso no le perdonan un rendimiento lamentable desde el minuto uno como jugador de nuestro equipo, creo que se ha dado cuenta de que se ha equivocado viniendo aquí.

1 respuesta
Ethanh4nt

Es que esa jugada la vi en directo y no se mueve y es el minuto 7, es que no puedes hablar ni de cansancio.

Es que mentalmente está fuera, le falta no se hambre, ganas, mostrar rabia.
Vini o bell se quejan al arbitro, se enfadan con el compañero, se enfeentan con los rivales. Parece que la cosa no va con él.

G

A Mbappé se la pela el madridismo y su opinión. Su problema es que :

• El RM no juega para él y encima está jugando mal
  • No está en forma
  • Falta de actitud y de concentración

Hay varios culpables, él mismo el primero y entrenador y entrenador físico por no tenerlo a punto. Si no está para jugar, que salga otro.

1
Aegar

#29691 Pintus es el principal culpable de que haya tantas lesiones.

1 comentario moderado
MCMC

#29694 El Madrid no retiene a nadie, que pida salir y se le abrirá la puerta.

Visto el video, me da pena, se ve que no está bien mentalmente y el se pensaba que iba a un equipo donde iba a ser la máxima estrella y no está ni en el top 5 del equipo, aun así confio en que se recupere y haga historia aquí

FoxWinterMan

#29698 es que va a peor... cada día que pasa se le ve peor que el anterior y totalmente de acuerdo con lo de ayer, ya ni la excusa esa de que debería de jugar en la izquierda porque hizo el ridículo a cada balón que tocaba

2