Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
wajaromau

#29682 Hay que tener su polla bien adrento para escribir eso, pero bueno, twitter es solo un cubo de basura de enajenados mentales. Si el tio hasta hace dos dias era un tio que llevaba el solo cualquier equipo a la espalda... esta claro que hay un problema y hay que solucionarlo y para eso esta el cuerpo tecnico que en nuestro caso es inexistente y ese es el principal problema.

1
HaMl3t

34 1 respuesta
Reupsito

Lo peor es que la puta de París acabará con 30 goles la temporada (la mitad de penalty) y los sospechosos habituales de siempre defensores de las causas pérdidas dirán que ha hecho una gran temporada.

2
benjaZUx

#29691 Yo tuve esa misma lesión hace poco y las 2-3 semanas no te las quita nadie. Seguramente ellos en 2 ya puedan jugar con alguna crema o compresión, pero para curar al 100% mínimo 3 semanas.

Alahel

Ya se sabe por qué kylian no está dando su mejor nivel.

NSFW
1
LoTioN
Duarwin

Este era el plan que decían para llegar con el pico de forma en Marzo/Abril que se lesionen todos. No va a quedar sano ni el pobre Chendo joder que desastre.

Karch

A ver es que lesion muscular en el biceps femoral pueden ser 352727 cosas, que tenga una rotura de 2 cm o una de 20

Últimamente los equipos son muy opacos con las lesiones

Yo digo que vini vuelve para el atalanta

1 respuesta
Meiven

A Mbappe quiero verle en un equipo trabajado y que cree espacios. Ahora mismo el Madrid ni hace una cosa ni la otra y Kylian por desgracia los necesita para deslumbrar.

Es como echarle mierda a Haaland si no le llega ningún balón cuando es muy dependiente de que le llegue alguno.

Y con esto no quiero decir que Mbappe no esté en la mierda, que lo está, está desanimado, descentrado y de todo pero yo quiero esperar a verle en otras circunstancias y ya opinar porque hasta Bellingham parece un jugador del montón de un año para otro

1 respuesta
G

#29702 ponedle el top de Xavi a ese tío y es nuestro entrenador.

Aldarion_21

#29692 No es un tema de ilusión es un tema de educación. Es fácil de entender.

1 respuesta
Ethanh4nt

#29708 el año pasado tuvo la misma lesion y volvió antes de tiempo, la gente se echó las manos a la cabeza diciendo que era muy arriesgado y volvió como un toro
Aunque brahim si estuvo mes y medio fuera con la misma lesion

Waller

Es como echarle mierda a Haaland si no le llega ningún balón cuando es muy dependiente de que le llegue alguno.

A Mbappe le llegan balones ante el Leganés o ante grandes como el Liverpool y le llegan muchos. Endrick sueña con que le lleguen los balones que le llegan a Mbappe.

Que el equipo no está trabajado si es una realidad, pero en el mismo equipo no trabajado Vinicius Brilla y el otro es el peor de los 11.

1 1 respuesta
benjaZUx
DiVerTiMiX

A lo que me refería anoche, esta jugada en concreto, es una verguenza tú.

Aldarion_21

Si es que puede fallar mil penaltis, lo que no es perdonable es eso, es agachar la cabeza, no pelear, no dejarte la vida.

1 respuesta
Ethanh4nt

Pff es que eso es lo peor ,potencial tiene de sobra pero está timido, blando, flojo, sin ganas, como si fuese un entrenamiento... Es que es grave, que falle entra en lo normal pero esa falta de intensidad es muy preocupante.
No se si es mental o si es que se la suda pero o cambia o va acabar en arabia mas rapido que neymar .

desu

Ronaldo el año pasado fallo un penalty, se fue a corner, empezo a animar a los compañeros con actitud de Comandante, centro, cabezazo, gol. Siuuu. El mas grande. Mentalmente un superhombre.

Por eso quiero hombres con actitud:
Endriky, Fran García, Brahim Diaz, Ceballos, Jude, Valverde, Antonio, Vini (si tiene el dia) => Siempre en mi equipo

Guler es un pussy. Modric ya no es el que era y no esta para trotes. Mendy, 2meni y Mbappe les den por culo a los baguettes.

La diferencia ayer cuando entro Fran García, vamos no me jodas, si era nuestro lateral y delantero centro al mismo tiempo, la recuperaba y se iba de delantero! La perdiamos y replegaba. Con dos cojones. Mientras las princesas caminaban.

SupermaN_CK

#29716 Tiene un buen espejo en el que mirarse y aprender (Vinicius).

AoShi
PaPa

#29711 La educación es a la hora de tratar de tu a tu a otra persona, el falta a el respeto haciendo perder el tiempo viéndole 90 minutos y perdiendo el tiempo además de un dinero, por eso te he dicho que somos aficionados.

Quieres educación? No me hagas perder mi tiempo por el que pago, por verte jugar, fin.

Es fácil de comprender y no, no vamos a llegar a un acuerdo nunca por qué tenemos diferentes formas de comprender una situación.

Yo tengo educación, pero pierdo el respeto y la educación, si estoy haciendo perder el tiempo a alguien que pagar por un servicio, y en este caso a mí el fútbol no me sale gratis.

1 respuesta
Aldarion_21

#29721 O sea que tu educación depende de lo bien o mal que te parezca que juegue un futbolista. Aun con el contexto que se ha dejado la vida por tu club siendo uno de los mejores de la historia (que ni deberia tener valor para insultar a un futbolista o no)

Distintos puntos de vista si.

1 respuesta
PaPa

#29722 Hombre, si a ti te hace gracia ver 90 minutos de una persona que se arrastra por mi de puta madre, que yo le tengo que tratar como jugador en el campo, puede ser muy respetuoso y tener educación con el rival, pero a mí como aficionado lo está faltando, no es tan complicado.

Que se deje los huevos por el club es lo que debe hacer, para eso le pagan, para hacer su trabajo, en el momento que no rindes a un nivel por tu trabajo, estás faltando el respeto y cobrando por no desempeñar un nivel acorde por el que se está pagando, aquí mi nivel acorde es que estoy pagando por ver a mi equipo, si un jugador no lo hace correctamente pues le criticare.

Muchas veces no entendemos lo que es ser del Madrid, mañana Modric se puede ir a Dubai a ganar dinero, pero al día siguiente el que va estar aquí incondicionalmente apoyando al club en lo malo y lo bueno somos nosotros, no es tan difícil de entender, si tú estás aquí en un club como este, tienes que saber que tienes que mantener mínimo un nivel, por qué no somos un equipo cualquiera, donde se compite por todos los títulos cada temporada.

Puedes tener una leyenda viva, pero a mí una leyenda que no hace su trabajo y entorpece al equipo, la tengo que aplaudir? Que le estamos llamando acabado, momia etc.. que es lo que se ve sobre el campo, un tío que no puede con las botas.

Supongo que si, tenemos puntos de vista completamente opuestos, corto aquí por qué no vamos a llegar nada, respeto tú opinión, pero no la comparto.

1 respuesta
Aldarion_21

#29723 O sea que a ti cuando tienes un mal día en el curro los clientes, compis, proveedores, X, como les estas faltando al respeto porque no estas rindiendo al nivel te pueden insultar.

El mundo sería un lugar increíble así si.

A todo esto, el año de Luka Modric no es tan malo como decís. Pero es lo que tiene señalar a los 3 o 4 de siempre da igual como lo hagan y alabar a los 3 o 4 chavales jovenes que os gustan por 3 ratos.

El Madrid gracias a dios esta dirigido por alguien que intentar respetar la imagen de aquellos que lo han hecho grande.

2 respuestas
ElGranMou

#29724 Bienvenido a MV donde guler hace todos los días partidazos y modric es la momia, cuando no juega ni en su posición xd.

1 respuesta
Aegar

#29725 Para que a Guler se le pueda criticar de que hace malos partidos, lo primero es que tendría que jugar. Y la única posición natural para Modric hoy en día es el banquillo.

2
Meiven

Me he explicado mal. Mbappe en un jugador de espacios, de pegarse a correr con su zancada y chutar (que hoy en día ni eso). No tiene perfil Haaland de que le llega un balón al área y te la mete ni un Vinicius que te regatea a 3 en una baldosa. Son jugadores de un perfil muy distinto y Mbappe sin espacios y con 3 tíos encima no hace una mierda.

SupermaN_CK
4
PaPa

#29724 Venga anda, ahora Modric tiene un mal día, joder si que se ha extendido el mal día hace dos años, que poca memoria que no es solamente está temporada, ahora cuéntame que lo de Modric es solo esta temporada y podemos reírnos todos juntos.

Gracias a dios el Madrid está dirigido por alguien que quiere meter a Ancelotti que no hace absolutamente nada, con dos cojones, a ver si siempre va a acertar.

Unos chavales con 19 años es lo mismo que un tío de 39 años que necesita minutos, claro hombre, lo mismito, uno son el futuro, y otros se han quedado en el pasado.

Que no te voy a dar más coba, ni me voy a extender más, que quieres justificar que es cosa de dos días ok, pero no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
SupermaN_CK

#29729 Es una tontería debatir sobre este tema, es como si por criticar lo acabado que está Modric y los minutos que juega (que no es su culpa ninguna), echásemos de alguna forma por la borda la puta leyenda que es y será siempre.

Yo que tú pasaría de estos debates estériles y Ancelotti hijoseputa.

1 respuesta