QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
#29756 No saben qué estadísticas montarse para meter mierda a modric, una leyenda de este deporte y te lo meten con calzador en cualquier estadística jaja, ha participado en 19 partidos y qué? Si al final está el 10º en minutos del equipo y porque tenemos bastantes lesionados si no, estaría más abajo…
#29758 el post se refiere a que ha participado en los 19 partidos, ya sea de suplente o titular, modric es el 11° en minutos jugados
A mí me parece injusto criticar a Modric, el pidió renovar otro año aceptando un rol secundario, es el puto carcamal el que le saca de titular y le deja 85 minutos en el campo
Habría que ver si esos rumores de que se enfada si no jugaba eran ciertos o no. Yo creo que no pero también es cierto que le interesa jugar para seguir yendo a la selección. Lo peor es que nos lo comeremos un año más y espero que esta vez sí sea de suplente bajo otro entrenador
#29766 Generalmente la mierda se le tira al abuelo, que no tiene ni idea de fabricar equipos y solo sabe jugar a lo mismo con los mismos , yo creo que mas de un partido aun sigue apuntando a kroos.
A ver habrá visto que el equipo no juega a una mierda y el único que no es un tuercebotas es Modric
No estamos en los entrenamientos tened en cuenta eh...igual ahí se la saca xd
Que no lo defiendo pero realmente el chumino es malísimo y bueno cuando estaban todos si que no entendí por qué no Camavinga - Valverde - Bellingham
como no va tener minutos Modric con este panorama de medio campo xDD
-Tchouameni entre lesiones y las veces que ha jugado de central por las urgencias poco ha estado en medio (cuando lo hace no sabe dar un pase a mas 3 metros)
-Camavinga peor aun se lesiono la primera semana y estuvo 3 semanas disponible las cuales hubo parón de seleciones y ahora otra vez lesionado
-Valverde a día de hoy jugando de lateral titular (esto va para largo carvajal año y medio de lesión y la alternativa es cafucas
-kross se retiro
-Ceballos es bastante meh soba mucho la bola, no filtra un pase y defensivamente es un 0
-Güller no lo quiere de interior
pocos partidos a jugado de titular para como tenemos el medio campo a día de hoy en la Z sin nadie que sepa sacar el balón de atrás
A ver a quien mete contra el Getafe visto que al final no están lesionados Mbappé, Brahim y Bellingham.
No se entiende como mierdas sigue Ancelotti en el banquillo con el nivel mostrado hasta ahora el cabrón tiene q estar contento porq sabe q peor es imposible hacerlo asiq a poco q haga el equipo se queda otro añito.
#29754 Y se lo va a llevar otra vez, si se lo llevó el año pasado por una "Leagues Cup" por encima de cualquier jugador del City (que ganaron un triplete), ahora que Argentina ganó Copa América (aunque estuviese la mitad de la competición lesionado) y el Inter Miami ganó la fase regular de la MLS (aunque se quedaron fuera de la primera ronda de playoffs) más motivos tendrán para dárselo.
A mi lo que más me seduce de Ancelotti es que ahora se ha venido arriba vendiendose como un profeta... que el no alinea canteranos porque lo que hay que hacer es ganar... pues Carlo hdp... ganar lo que se dice ganar no estamos ganando mucho, no te haces preguntas ?
Yo no creo que nadie le tire mierda a Modric, si es que se le ve perfectamente en el campo que no está físicamente para un equipo de nivel.
Espero que en el Bernabéu se le pite bien al viejo y si no surge efecto pañuelos a la tribuna, es la única forma de que se muevan las cosas con Florentino.
Endeick defenestrado por el partido contra el lille y guler por el del liverpool, para marzo del 2025 les veremos cuando este lesionada media plantilla
Esto va por ciclos y es obvio que hay momentos en los que se va a perder, pero coño, que mínimo que al menos dar la cara. Con Mou aunque se perdiera el equipo competía y era divertido de ver. El ciclo de Carlo está ya acabado.