Os recuerdo que el año pasado el Madrid tenía todas las de ganar y la cosa durante el previo estaba igual que ahora mismo, y ya sabeis como acabó. Parece que no aprendeis.
Está claro que si el Barça juega como los 25 min que tuvo contra el Arsenal es IMPARABLE. Ni 2-1 ni 1-0 ni pollas, eso no hay defensa que lo aguante xDDD
Otra cosa es que el Madrid no le deje tener la pelota al Barça, cosa que lo dudo xD
No vendais la piel antes de cazarlo... Los clásicos son impredecibles y a veces gana el que juega peor al futbol simplemente x cojones.
a parte de que los clásicos son más imprevisibles que los derbis (^!), resulta complicado poder predecir como girarán las tornas si todavia tienen al menos un partido por medio... y lesiones y sanciones pueden influir....
ojo... no hay que ser ingénuos
#279 oh si! vaya owned, habría sido mucho mejor la de
"desde que franco robaba jugadores al barça"
vamonossssss
Yo creo que el barça ganara, o almenos jugara mejor.
El problema es que el madrid ultimamente tiene muchisima pegada y al barça le cuesta un poco mas.
Pero si, esto es un clasico y puede pasar de todo.
#285 se ve que no han visto el madrid de Zidane, Makelele, Del Bosque and company... cuanto forofismo...
#286 la verdad es que no jugaban mal, pero prefiero el madrid de redondo, suker mitjatovic.
Aunque ninguno supera a mi gusto al dream team, al barça de ronaldinho o al de guardiola.
Es mi opinión. Ganar ligas seguidas, o liga + champions el mismo año, ó ganar todos los titulos posibles en un mismo año está al alcance de pocos.. y el madrid no lo hace desde q franco era corneta.
#281 claro también robaba dinero para dárselo al barsa y solventar sus numerosas deudas económicas de la época.
Bueno como el barsa este a un nivel alto lo veo difícil para el madrid
yo veo muy jodido el clasico, creo q el madridismo va a sufrir un tremendo batacazo.
cosa normal siendo el primer año del equipo y pellegrini.
Pues yo noto al barcelonismo muy subido y muy confiado en repetir lo del año pasado... yo no estaría tan seguro.