Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

kiLLoSaMa

Parece ser que algunos aficionados del Barsa se volvieron sin pancarta y sin bufandas xD

GaLiaNBeaST

#4557 /thread XD

ManOwaR

http://www.as.com/futbol/video/cara-cara-manolete-vs-roncero/dasftb/20100411dasdasftb_23/Ves

Madre mia, y se hacen llamar periodistas xDD

Nherzogs

#4557 Mas que kikotazo lo que llevas encima es un buen pelotazo...

P

#4563 verguenza ajena, de todas formas cuando veo hablar a Roncero es como si estubiese leyendo a Tur0k, ya soy algo inmune

1
RusTu

Valdés haciendo paradones en la final de Champions? En serio que fumáis? xDDDD

kiLLoSaMa

#4566 se confunden con Casillas vs Leverkusen

SUPRA_

#4563 Patetico es poco, madre mia. xD

skela

Ya se que no tiene mucho que ver pero que casualidad que en los R.Madrid vs Barça el pobre pepe no ha podido jugar ya sea por sancion o por lesion @_@

Merluza

dafafdf mensaje editado por repeticion

Merluza

#4569 iba a dar exactamente lo mismo, pero si, es una pena, sobre todo para el que es lo unico importante que juega cada año, la Liga.

TazzMaTazz

Yo creo que Pellegrini depende de los 7 partidos que todavia quedan, si los gana y acaba con una buena imagen seguro que se quedará, pero como el equipo caiga en una mala racha y pierda más de 2 o 3 me veo a Florentino largandolo por la presión de la prensa.

Pero vamos, que lo normal sería que el Madrid ganara todo o casi todo lo que queda y que Pellegrini continue.

N

Todo el mundo esta pidiendo que se quede Pellegrini. Yo creo que se va a quedar, mas que nada porque la unica prensa que pide la cabeza del chileno es Marca.

Nekr0

Esque si lo tiran volveriamos a lo mismo, entrenador nuevo y planificación nueva... y dirán: en un año es normal que no se juegue aun como equipo.

Yo pienso que con un par de retoques en la plantilla y el mismo entrenador el año que viene el Madrid irá a mas. Tampoco digo que vaya a lograr lo del Barça pero luchar por champions si o si joder xD

trax_marc

#4557
solo cambiaria higuain>ibra,lo demas bien

P

#4575 Obviamente. Y Casillas > Valdés

DarthVader

leo en MARCA que quieren echar la entrenador... que está sentenciado..

Es incomprensible. Madre mia.

Roma no se hizo en 3 dias... qué dejen al entrenador planificar una temporada por dios...

No aprenden macho.

N

Inda es el unico que habla de sentenciar a Pellegrini xDD

P

#4566 Si mal no recuerdo, la final contra el Arsenal la ganó prácticamente Valdés con sus paradas. Fue el mejor del partido con mucha diferencia.

Baptiste

Forza barca, menudo baño se llevaron los merenges en casa xDDD

¿ Porque el bernabeu no anima a su equipo cuando mas lo necesita ?

Que patetismo al final del partido... no se si eran solo los orangutanes de ultra sur pero solo se escuchaban insultos contra el Barca... que triste, que mal perder. El Barca gano porque fue inmeso, y el madrid no juega ni a las chapas. bueno si, contra el jerez xDD

Estara poniendose guapa ronaldo ? tendra las cejas bien depiladitas ? juajuajauauja

1
Hardy

Y como en la última encuesta ganó Pellegrini, esta vez Inda directamente no ha incluido la opción de votarle.

Así que mañana habrá sí o sí portada con "la afición pide a xxxxx".

oOL4sTOo

#4566 Te veo con la memoria a largo plazo algo tocadita.

Pues yo este año sinceramente no cambio a Valdés por nadie, es el que en mejor estado de forma está con diferencia, y se merece ir al mundial como 3er portero

NoSeke_1

COmo que ir al mundial de tercer portero xDD. Eso es un insulto para un portero de la talla de Valdes.

oOL4sTOo

Con 3er portero me refiero a ir convocado, a Del Bosque le ha ido bien con Casillas y no ha fallado Iker ninguna vez, así que no hay motivo como para quitarlo de titular , aunque esté haciendo una temporada irregular.

T

lo que yo no entiendo como puede ser reyna 2 portero cuando hay algunos mejores que el

DiSKuN

Porque cuenta chistes

1
OnlyHyBrid

Por que no miran especialmente por la portería, con tener a Casillas es más que suficiente, digamos que es solo por 1 posición...

Y por supuesto por #4586

0buS

Se llama continuidad. Valdés ha empezado a parar bien ahora, no lleva parando siempre. Está mejorando, eso no quiere decir que ya tenga el potencial para ser internacional.

DiSKuN

#4588 no, solo 2 años a un nivel altisimo

DarthVader

#4588 mirate el palmarés de Valdés, el nº de partidos jugados y los goles encajados...

Que Valdés no es el único portero que ha cantado alguna vez.

Tema cerrado

Usuarios habituales