Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

oOL4sTOo

? le da con la mano eh? no flipes

T

Pues a mí me parece que le da en la mano a Benzema :/

B

Pasadme video, a mi en directo no me lo parecio xD

Y digo ya que no es un error "brutal". Y lei en mas de un live que tras repeticiones no le da con la mano, pero pito por eso, por que el movimiento es muy basto.

kiLLoSaMa

#4651 mira la repeticion amiguito mio y despues hablas.

ag3r

Seguís viviendo de la historia y el cuento se termino

oOL4sTOo

El control de biceps es fresco

No inventes tonterias, nadie habla de la mano y viene el querido killosama y dice que no es mano, siesk quien no te conozca ya que te compre.

kiLLoSaMa

eso es el puto hombro pero bueno xd

B

Si eso pones una mas pixelada. Es mas esn esa no se ni lo que se la mano derecha o cabeza xD

Y si es por la izquierda se ve claramente que no le da.

Es mas en el unico momento que pienso que le puede dar es cuando baja los brazos y tampoco lo creo.

T

Yo veo antebrazo, no hombro.

Xav0

Yo creo que perdisteis por esta jugada.

DarthVader

no protestó ni cristo. Solo Raúl y no demasiado.

Manos CLARAS

B

Benzema estas que va a protestar algo con la sangre esa que tiene.

Es que cualquiera que estuviera a 10 metros pensaria que le ha dado con la mano aunque no le diera xD es normal no protestarla.

pd: Pues acabo de ver la repeticion y es hombro, no da con la mano

oOL4sTOo

http://www.youtube.com/watch?v=jNsJSL8l7kU&feature=popular

5:41

Le da con el biceps claramente, no se queja ninguno de los dos jugadores ni nada, pero claro.....vosotros sois visionarios xD

B

Pues yo no veo tan claro que le de con el biceps : /

Pero vamos yo ya dije que en esa jugada lo normal es pitar mano por que es lo que parece.

Elitest

Joder si le da en medio del brazo, como decís hombro xDDDDDDDDDD

1
GrimMcSlam

Qué más da??.

El partido ya acabó, perdimos y ya está. A ver si se dejan puntos vs Depor y otros... es lo único q nos queda.

iLoGik_LSD

Va decirlo que se que lo estais deseando: VILLARATOOOOO !!

Pero no, esta vez despues del insulto que hizo al arbitraje mejuto no os queda ni eso.

B

Yo no discuto mas de arbitraje qeu ya discuti bastante ne las paginas anteriores xD.

Aun con ese gol habriamos perdido y ya lo dije xD.

Pero bueno hubiera estado bonito que Raul en el que creo qeu seria su ultimo clasico hubiera marcado gol : /

kiLLoSaMa

joder yo no lo digo como quejandome del arbitro, si no porque no era mano, simplemente xD

Ulmo

Rascar lo q querais, pero si algo quedó bien claro en el partido aparte de la superioridad del ganador, fue q no hay absolutamente nada q los merengues le puedan discutir al arbitraje, pq madre mia.

aDryur

Sinceramente pienso que le da en el hombro, ademas se ve bastante claro. Lo que pasa es que el idiota hace unos aspavientos con el brazo que practicamente obliga a Mejuto a pitar si o si, pero vaya que para el caso ese gol hubiera cambiado mas bien poco asi que total da igual.

Miraros la jugada en HD y fijaros bien, es confuso pero si os fijais bien se ve claro que no le da.

#4656 Como puedes tener la poca vergüenza de decir que la controla con el biceps frescamente y mas con esa imagen donde si se puede apreciar algo es que precisamente no lo toca con el brazo?
¬¬"

kiLLoSaMa

para un gol que marca baul...

B

Yo es que pienso que no le da y lo pense en directo pero ya he dicho que lo pitaria si fuera arbitro por que Benzema hace el idiota en el control.

sharker

Si lo de Benzema es mano, el primer gol de Messi es MANAZA

D

no lo entiendo. Si hubiese ganado el Madrid, la liga ya la tenian ganada, en cambio, gana el Barça y aun pueden dejarse puntos. ¿Por qué?

#4674 sigue soñando

B

La diferencia es que Messi hace un gesto que lleva a pensar que se ha ayudado con el pecho, y Benzema hace... un gesto, a secas. Salta que parece que le va a dar un abrazo a la pelota.

#4675 Hombre, el calendario del Barça es mas dificil.

Pero vamos, yo veo normal que intenten ya a la desedsperada xD

NTC-________

la mano de pique se podria haber pitado? quiero decir, se anulo por fuera de juego pero es que resulta que ronaldo aun no la habia recibido el balon, osea que la mano deberia ser anterior al fuera de juego, no? de ser asi, pique expulsado y penalti/falta en la frontal... el rumbo del partido podia haber cambiado por completo.

y añadir que pellegrini es un inutil y punto. no digo que la culpa de la derrota fuese 100% suya, pero no me jodas, ir 0 2 abajo y esperarse al minuto 80 para meter a benzema... o anteponer la entrada por decreto de baul a la de karim (todo a ello a costa de quitar a marcelo y a rafa que estaban siendo los mejores del madrid, lol)... cosas sin sentido.

GrimMcSlam

Pq en el Madrid siempre se es optimista y el Barça se es pesimista.

Ya lo dijo Xavi.

#4677 Efectivamente. Era falta y amarilla. Pero lo del rumbo del partido... lo dudo.

kiLLoSaMa

jajajaj es que puto Benzema que jefe, como se puede hacer eso... necesitaba un poco de cariño y queria abrazar al balon

#4677 casualmente Pique siempre se libra de las manazas que hace

B

Eso esta discutido atras. Si, se podria haber pitado, perfectamente, pero el linier levanto la banderilla demasiado rapido y despisto a mejuto.

De todas formas solo le iba a enseñar amarilla no roja, y era fuera del area.

Tema cerrado