Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

D

#4678 con este equipo culé, el que es pesimista, es que es gilipollas

Kr4Zy

me gustaria que el madrid fichara alguno de los entrenadores que pone MARCA y se peque otro año de fracaso a ver que dirian xD

2
GrimMcSlam

A mi qué me cuentas, pregúntale a Xavi por qué dijo lo q dijo...

iLoGik_LSD

#4677 pffffffffffffffffffffffffff y seguissssssssssssssssssss despues del ROBO, que intento mejuto y aun asi intentais sacar DE DONDE NO HAYYYYYYYYYYYYYYY.

OS MERECEIS TODO LO QUE OS ESTA PASANDO.

Xav0

#4677 La verdad que si, perdisteis por Villarato y por estas jugadas ke comentais. Gracias a dios! sino nos dais una paliza!

kiLLoSaMa

#4685 los de grup fidel son boixos o exboixos o amigos de boixos o algo?

B

El optimismo es un arma de doble filo xD.

Cuando el optimismo te lleva a la victoria te llena, cuando estas en todo el puro optimismo y recibes un batacazo como este lo mas normal es hundirse en el fango.

Por eso no me gustan las arengas ni los periodicos con sus invocaciones de espiritus, por que son absurdos xD.

oOL4sTOo

Si el árbitro no piensa que es un derbi, ni alves ni pique, ni xabi ni ramos acaban el partido

GrimMcSlam

Optimismo de los periódicos != optimismo de la gente.

Yo soy optimista por naturaleza y siempre pienso q el Madrid va a ganar, q hay esperanza y demás.

Si fuera de otra manera sería como un culé y va a ser q no XDDDD

#4688 No te olvides de Gago, q le pudieron sacar 3 amarillas perfectamente.

Xav0

#4686 Los de grup fidel eran boixos anteriormente. Lo que pasa esque son independentistas y catalanes, y en los boixos hay muchos que no lo son así que se separaron y se respetan.

pq?

iLoGik_LSD

#4685 Boixos no son, si un caso son almogavers, que estavan en el gol sud, bueno supongo que seguiran ahi pero hace años que no voy al campo.

Edit: BUeno arriba te lo explican mejor.

NTC-________

#4685 tu eres tonto? he dicho que hayamos perdido por eso? el barsa nos pego un baño y no hay discusion, pero de haber sido falta/penalti + amarilla/expulsion de pique, podiais encontraros con un chicharro en contra y un jugador menos/lastrado por una tarjeta y las cosas no hubiesen sido iguales, eso seguro.

y bueno, mejuto se dedico a pitar absolutamente todo a favor del barsa... cuando el madrid soplaba o rozaba a algun jugador del barsa, silbato al canto...

pellegrini no se como la puede cagar siempre tantisimo.

GrimMcSlam

Me dará rabia.......

Pero qué baño ni qué baño hostias???!!!. Si llegaron 4 veces y metieron 2 goles ¬¬.

El Madrid llegó 12 como poco.

werty

Benzema NO le da con la mano.

Yo diría que la falta reside incluso en que raúl se apoya en benzema para elevarse e intentar rematar, eso hace que benzema agite los brazos y que el árbitro pite o lo que parece mano o la de raúl.

GrimMcSlam

Vaya... q es culpa de Raúl XDDDDDDDD

B

A mi perder asi me sienta peor que perder por un baño eh xD.

Por que es como se suopne qeu debemos ganar nosotros xDDD

iLoGik_LSD

#4692 Y si mejuto hubiese pitado el penalti CLARISIMO a messi y hubiese expulsado a sergio ramos y xabi alonso en vez de un 0 - 2 habria sido un 0 - 5.

Ah y si nos ponemos en vuestro plan de sacar punta a todo, CR9 tambien tendria que haber sido expulsado, primero por el pisciazo CLARISIMO que hace ( 1º amarilla ) y seguido por tirar el balon a 3º graderia en un par de ocasiones.

kiLLoSaMa

#4690 porque se les olvido en madrid algunas cosas

kaStyg

El juego peligroso de Xabi Alonso era tarjeta amarilla y no lo tiraron, o sea que, no hablemos de arbitros xd

GrimMcSlam

El penalty clarísimo a Messi es ese en el q se resbala y pide penalty??

XDDDDDDDDDDDDDD

NTC-________

#4693 pues chico, yo vi un baño... el barsa controlo el partido como quiso, 2 chicharros y 3 ocasiones CLARAS de gol, durmiendo el juego con el toque cansino que tienen y los del madrid corriendo detras; me cague en ellos por pesados, pero objetivamente los que tenian el balon y las ideas claras eran los del barsa.

Xav0

Y la entrada de Sergio Ramos a messi en el corner.

#4698 q cosas?

iLoGik_LSD

Que se resvala ? pero como teneis tanto morro, si lo reconocieron hasta en punto pelota.

Va paso de perder el tiempo.

0 - 2 Y PA CASA.

Y lo vuelvo a repetir, OS MERECEIS TODO LO QUE OS ESTA PASANDO.

1
Feno

Ni lo de Messi es penalty ni el árbitro favoreció al barça (ni por asomo).

kiLLoSaMa

se debieron olvidar la pancarta del grupo y algunas bufandas de la emocion jejeje

CaLaTa

Pues si Grim, yo prefiero ser precavido antes de los partidos y asi los palos que te caen luego no serán tan gordos, que es lo que os pasa a vosotros. Siempre hay culés que van de sobrados, pero no serán ni la mitad que madridistas.

A lo mejor es nuestra condición histórica de segundones la que nos ha hecho asi, pero fijate tu que bien nos va ahora y como os va a vosotros ...

GrimMcSlam

#4701 Y como es posible entonces q el Madrid tuviera un 45% de posesión??? Vaya contradicción.

Lo de el sábado no fue ningún baño, en absoluto. El Barça creó 4 ocasiones (muy buenas por cierto) y el Madrid 10 o 12 (bastante peores). El Barça metió los goles y el Madrid no, esa fue la diferencia.

Olvidaos de baños o historias xq se decidió porq, simplemente, no tuvimos lo q tenemos siempre... pegada.

Al otro flipao q dice q "nos lo merecemos" como si el fútbol me diera de comer o algo XDDD. Mírate el resumen y mira cómo se resbala, q estás más ciego q el rompetechos xD.

#4706 Una cosa es ser optimista y otra cosa es ir de sobrados... es muyyyyyyy distinto. Repásate las primeras páginas y me dices q "bando" tiene más posts "sobrados", si los del Barça o los del Madrid.

No voy a defender a la afición del Madrid en general xq es una puta mierda y lo he dicho mil veces (igual q la del Barça), pero en lo q se refiere a este foro... creo q está bt claro quién va de sobrado y quién no. Esto no significa nada, simplemente el q está "ganando" ahora es el Barça y hay muchos flipaos q si no fuera así ni postearían.

L

Es que esa como fue tan pronto ya ni se acuerdan, jajaja, pero vamos penalti y expulsion.

Creo que es la primera vez que el barça gana al madrid arbitrando Mejuto, que es su último año de arbitraje y no quería irse con ese mal sabor de boca.

0-2 nos vemos el año que viene por madrid.

Xav0

#4705 jajajaja madre mía, yo eske tb me fuí rapido del campo a celebrarlo.

JosE_Arcadio

#4682 ke van a decir.. lo mismo, lo que han hecho toda su vida

cogerán la misma portada, pondrán la cara del técnico sentenciado en grande y a los mismos ke han puesto hoy los pondrán, más alguna nueva incorporación de moda

Tema cerrado