Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

JMBaDBoY

El Barça sin Ibra no ha perdido ningún partido.

Los últimos 2 partidos del Barça sin Ibra se han saldado por victoria 4-1 a favor del Barça.

CaLaTa

Si juega Gago, lo vuelvo a decir, es una bendición para el Barça.

No hay más que ver reportajes de Guardiola el año pasado gritandoles: "Buscar a Gago !! Ahi, ahi, detrás de Gago !"

jGcz

Yo también apuesto por la delantera Pedro-Messi-Iniesta, con Keita-Busquets-Xavi en el centro del campo. Atrás está todo claro.

DarthVader

me juego lo q sea a que pone a Henry

Se le da bien el Bernabéu.

KILLOXON

#1533 Keita no me gustó nada contra el arsenal. Le costaba girarse al recibir y la deovlvia atras nada mas tocarla, y encima no hacia mas que comerle la posición a Bojan todo el rato.

D

#1535 Keita lo pondrá para cubrir las subidas de Ramos, ya que sufriría mucho Maxwell

JMBaDBoY

Este thread pinta a récord, el otro día dije que en los 13 días previos al thread récord de un clásico se hicieron 58 páginas, y seguramente esto se supere.

A ver cómo va durante el partido xD

J

#1533 "delantera Pedro-Messi-Iniesta, con Keita-Busquets-Xavi en el centro del campo. Atrás está todo claro". <---- Miedo me da esa alineacion.

#1532 "No hay más que ver reportajes de Guardiola el año pasado gritandoles: "Buscar a Gago !! Ahi, ahi, detrás de Gago !" <--- MAS MIEDO AUN.

B

A mi iniesta de extremo me parece un desperdicio, todo por no poner a Bojan? xD

joseph-

Mierda de Ibra... Perdemos fijo.

Snoopedd

Tranquilos, Granero se encargara de dejar al Gago del año pasado a la altura de Redondo

Kr4Zy

vamo sin ibra esto esta exo xD

ChaRuu

pff pues yo sinceramente prefiero que juege con lass x.alonso vdv y marcelo, que no juegen ni gago ni diarra porfavor :(

J

No en serio... yo apostaria para la alineacion del R.Madrid esto:

Un 4-4-2 clasico, con Higuain y Cristiano en punta, Albiol y Garay de centrales, Arbeloa y Ramos de laterales,... y para parar a Messi; un par de francotiradores entre la grada como

o sino a lo clasico

y unos pares de

persiguiendolo todo el rato y veras que no pasa NI DIOS por el area de Casillas.

1
JMBaDBoY

Después del clásico jornada intersemanal y no habrá fútbol:

http://www.mediavida.com/foro/32/afe-confirma-no-habra-futbol-espana-17-18-abril-382105

PLeaSuReMaN

sin zlatan pringamos fijo xD

pero había demasiado riesgo con una recaída que hiciera que se perdiera el resto de la temporada

Akklaim

La Liga no es importante comparada con lo que significaría ganar la CL en el Bernabéu, por lo que Guardiola hace perfecto al guardar a Ibra para una competición con pedigrí, y no para una Liga cada día más devaluada y bochornosa.

JMBaDBoY

Si te paras a mirar los partidos que se ha perdido por lesión Ibra esta temporada... todos importantísimos.

Así a bote pronto el Barça-Inter, el Barça-Arsenal...

werty

#1547 guardiola tiene que intentar ganarlo todo y punto.

tripcorE

Han visto este video ya?? que wapo estáxD

Jandralla

#1544 joder el francotirador ese de stalingrado se parece a Iniesta no????? tela..

wHiTefOx

dioss jajaja estais viendo a paco gonazalez haciendo la quieneiela esta rara xavi - xabi alonso le pone una X JAJAJAJA me descojono

Boke

jajajajaaj me parto el pecho, en los deportes de cuatro paco gonzalez comparando los jugadores del barsa y del madrid, y entre xabi alonso y xavi pone una X!!!! jajaja yo kreo k la exo pa k no sea tan descarao k casi to los jugadores son mejores... dios mio k indignacion
#1552 se me adelanto xD

Mystee

Que guapo el video!

Nekr0

#1550

Por un momento al verlo he pensado que ganamos seguro pero ha sido pensar en Messi y no, lo siento pero no xDDDD

Aarseth

Que os ha dado con Ibra??? #1533 Para mi es claramente mejor Ibra que Pedro, no fastidies.
Ibra necesitaba un período de adaptación, que creo demostró alcanzar en el partido de ida contra el Arsenal. Y además le debéis ganar al Madrid en el Camp Nou, al Mallorca, así como muchos otros partidos. Espero (y sé de seguro) que jugará mañana y meterá no 1 sino 2! goles como mínimo al madrid.

Sh1n0d4

#1547 El Barcelona está obligado a ganar siempre. No tengo duda de que Guardiola hará todo lo posible para ganar y no creo que guarde a Ibra para los próximos partidos, sino que no estará recuperado del todo para un clásico.

Feno

#1556 Que Ibra no jugará, no está convocado.

yiyi

#1552 Igual que con lo de Valdes > Casillas o Puyol > Albiol... Ademas lo ha explicado el porqué, dice que Xabi es mejor de mediocentro y Xavi de organizador... estais a la que saltais...

Snoopedd

#1556 menudo fail chavalote, Ibra no esta ni convocado

Tema cerrado

Usuarios habituales