Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

cabron

Pues yo creo que es peor que no que juegue Hojalatan. No he visto todos los partidos del Barça pero si unos cuantos, y lo que he me ha paracido es que cuando esta Ibramovich, como le buscan a él para que sea el que marque, Messi pasa más desparcibido, y si no está él, Messi se pone más a buscar el gol.

Si alguien que vea más al Barça que yo me dice que no es así, me lo creeré, pero esto es lo que he visto yo en los 6 o 7 partidos suyos que he visto esta temporada.

JosE_Arcadio

lass lleva el 10.

desde que lo lleva está en evidente decadencia.

BlackBeasT

Por eso se va salir mañana xDD

JMBaDBoY

#1561 No es así exactamente, pero en cierta parte sí tienes razón, sin Ibrahimovic sí que se juega diferente que con él. Ibrahimovic es una referencia, cuerpea mucho arriba, genera algunos espacios haciendo de "boya", etc. Además que si no está Ibra ya se ha visto que Messi juega de MP, con Bojan más adelantado y cambia la disposición táctica (dependiendo de lo que quiera Guardiola)

En el partido de ida Ibra no jugó durante toda la primera parte y nos costó, salió en la segunda y marcó.

¿Bueno para el Madrid, o malo que no juegue? Eso no lo sabremos, lo único que sabemos es que esta temporada el único gol que se le ha marcado al Madrid ha sido suyo, yo no me aventuro a hacer afirmaciones tan rotundas.

ChaRuu

#1547 JAJAJAJ ya vas quitando meritos a la liga por si la perdeis JAJAJAJJ me parto la polla xaval, vaya tela.. osea que ahora ganar la liga no tiene merito no? JAJAJJA

JosE_Arcadio

es una lástima ke la lesión de ibra haya caído tras su mejor actuación de la temporada, justo lo que necesitaba, un golazo una gran noche europea, yo creía ke este jugador podía llegar a final de temporada muy entonado

ahora, para el ibra de hace 2 meses, que juegue bojan henry o jonathan soriano ke por lo menos no se la pasa messi y así mete gol xD

Drux

#1480

Insinúas que Leo Messi puede crear un agujero de gusano en pleno Santiago Bernabeu que acabe devorando todo el sistema solar? Será también moñas el Guti de antimateria? Es posible que alguien enterrara una bomba atómica hace años en pleno gol sur?
Tantas preguntas y tan pocas respuestas...

Jandralla

#1565 creo que se refiere a que puestos a elegir, se quedaria con la champions y no con la liga, que en comparacion y viendo tal y como estan las cosas parece un campeonato de barrio xDD

yiyi

Mañana juega Lass? ojala juege :S y hagamos un rombo tal que asi:
---------------------------- Xabi Alonso ---------------------------------
------Lass------------------------------- Guti/Marcelo------------------
--------------------- Van Der Vaart/Guti -------------------------------

A ver si Pellegrini se da cuenta de que Granero para lo unico que sirve es para sacar de cornet...

JMBaDBoY

A mí me da igual, me interesa la liga. La liga por muy devaluada o bipolar que digamos, siempre será el campeonato de la regularidad y sería una pena perderla cuando se ha estado peleando tantas y tantas semanas, es como tirar todo el trabajo por el retrete.

La máxima prioridad es ganar en el Bernabeu, los partidos de liga que vengan y luego ya intentar pasar contra el Inter. En ese orden, ni más ni menos.

ChaRuu

#1568 esque cualquier equipo se quedaria antes con la champions que con la liga de su pais o_O pero vamos un equipo grande debe querer ganar tanto la liga de su pais como la champions... y si yo fuese cule y tubiese las 2 competiciones a tiro, esta claro que tambien querria ganar la liga.. no veo ningun sentido a lo que dijo.

Aarseth

#1558 #1560 ya XD lo acabo de ver en el AS
MOOOOONSTERFAIL!!!
PUTADON!!
En ese caso prefiero que saque a Bojan la 1º parte y luego a Pedro, o viceversa.

Snoopedd

#1550 curradisimo el video, muy bueno xD

Mysterio619

Si Ibra se pierde el partido saldrá Bojan por él ¿no? Mas velocidad en la delantera; y Piqué dudaba muchísimo que se fuese a perder el clásico a menos que se estuviese muriendo xDD

JMBaDBoY

#1574 La lógica dice que sí, Henry casi ni cuenta peeeeero...

Aarseth

Después del partido del Atletic, confío en Bojan la verdad como suplente de Ibra, antes que Henry

Mysterio619

#1550 "Espartanos ¿cuál es vuestro oficio?" Parece que gritan Baúl Baúl Baúl! xDDD

Volviendo al partido, no me extrañaría nada un empate...

Jandralla

yo creo que va a ser un partido reñidisimo

B

Este mediodía Paco González ha equiparado a Xavi con Xabi Alonso. Estoy ahorcándome, si alguien me necesita.

ChaRuu

no los ha equiparado.. ha dicho que uno es defensivo y el otro creativo.. pero bueno :\

PLeaSuReMaN

no ha dicho eso, ha dicho el mejor mediocentro del mundo contra el mejor organizador del mundo

cuál es cuál? porque para mí es la misma persona xDDD

2
JMBaDBoY

Sabiendo como opina Paco González ni de coña piensa eso, lo habrá hecho para compensar.

B

Lo ha dicho para que le quede bien el vídeo, pero aún así me ahorco. Y ha dicho que no tiene claro por cual decantarse, que uno es el mejor medio, y el otro el mejor organizador. Para mi los dos son el mismo, y desde luego que xabi es bueno, pero creo que solo hay dos centrocampistas comparables a xavi: Iniesta y Gerrard.

B

Para mi Xabi se esta haciendo una señora temporada como Mediocentro/MCD, algo que no es Xavi pero bueno, las comparaciones son odiosas.

Es el unico que le da algo de salida de balon al Madrid y el unico que ha hecho de MCD bien de los que tenemos, y cuando lo acompaña otro y le ayudan minimamente lo hace muy bien.

Son diferentes jugadores, es un poco pesadilla el compararlos por que excepto por lo que ha veniddo la prensa poco tienen que ver.

JMBaDBoY

En forma, Xavi, Iniesta y Villa están unos peldaños por encima de cualquier otro jugador español (dejo porteros aparte)

Y ahora mismo Xavi está MUY en forma, que el partidazo de Messi vs Arsenal no nos tape el bosque, porque Xavi dio todo un recital, es un jugador sublime.

JosE_Arcadio

viendo la quiniela de paco gonzález es la primera vez, y mira ke han hecho cosas, ke me he indignado viendo deportes cuatro

siempre me río de ellos pero esta vez me picao xD

xavi es el mejor

Xavi

alepe

Esta claro que era demasiado cantoso que el Barça quedara demasiado por encima del Madrid en esa quiniela. No hay mas.

B

#1585 Para mi en forma Puyol, S.Ramos (en su mejores temporadas era un central/lateral top), Casillas y Cesc estan en el top de jugadores de su posicion, al igual que Villa y Xavi. No me parece que Villa por ejemplo tenga un paso mas de calidad que estos. Y si me apuras hasta meteria a Pique, aunque este año no me parece que este como el anterior.

Practicamente todos los jugadores de la roja me parecen tops en su posicion.

JMBaDBoY

La verdad es que me he dejado a gente en el tintero sí, hay un talento descomunal.

Puyol, S.Ramos, Piqué...

DiSoRDeR

A mi no me cabe ninguna duda d la importancia d una baja q ha marcado 20 goles y dado 8 asistencias en lo q va d temporada

Tema cerrado

Usuarios habituales