Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Jacob_Conde

#299 Yo también opinio que saldrá a jugar, pero me jode que se hable asi cuando en la supercopa se vieron dos partidos bastante buenos y quitando el final del camp nou fueron normales en cuanto a agresividad.

Sobre las alineaciones, cada día que veo más cerca el partido, me gustaria que salieramos a jugar como siempre, con un 4 2 3 1, vale que es el mejor Barcelona de la historia, que tiene jugadores impresionantes en el centro del campo, pero coño, es el Madrid, el único equipo a mi entender capaz de discutirle al Barcelona dentro del campo, es hora de quitarse el susto de encima, es hora de volver a ver al madrid grande y no acomplejado por el Barcelona, que perdemos, pues nada, pero al menos perderan siendo ellos mismos y no un equipo acomplejado.

P.D: Discurso motivador xD.

1 respuesta
aleixx

Me hace gracia , hace dos dias llorando como niñas por el juego agresivo del atletico y ahora cambiamos las tornas porque se juega contra el barça ? equipo tecnicamente superior evidentemente.

mi porra : 2-4

edit: que guapo lo de la porra, no lo habia visto :)

2
G

Va a ser nuevamente un partidazo. El mejor y el segundo mejor equipo del mundo con bastante diferencia (pienso q el Madrid se hace al City).

Por una parte el Madrid en casa es fuerte y estan en muy buena forma. Pero por otra, el Barça es un Ferrari y debemos tener confianza ciega.

Aqui lo dificil es adivinar las alineaciones. El Madrid parece q saldra con 4-3-3 sacrificando a alguien ofensivo para meter a alguien defensivo (Coentrao o Lass), mientras q el Barça esta plantenadose quitar a un jugador defensivo para meter mas ataque. Puede ser un suicidio o puede ser un acierto. Ya se vera, Pep decide.

En mi opinion el Barça tendria q estar super concentrado los primeros 10 minutos de partido ya que ellos saldran a gas, e intentar ceder pocos corners y faltas laterales, q ahi esta claro q nos follan y probablemente nos caera algun golito. Yo jugaria con Mascherano-Puyol , pero el juego aereo me hace pensar que jugadores como Keita o Pique irian bien.

visca el barça :)

1 respuesta
klawi

Juego agresivo del Atletico? Si los equipos de Manzano son asi, se vio en Mallorca y en Sevilla, ademas de que somos los mas guarros en la EL xD. Y lo que hubo fue mucho cuento de los jugadores blancos tirandose por cada toque sabiendo que estaba el arbitro "premier", lo de Di Maria toco la exaltacion absoluta, si le llega a pillar el de mi avatar lo destroza a hostias.

Hablando del Clasico, esto no es la Supercopa donde un equipo la preparo al 100% y el otro fue a disputarla como saliera. Es un partido de Liga donde el que gane, vera su imagen reflejada en Europa como el equipo mas poderoso y en la Liga dara un salto importante comiendole la moral, ya sea reducir o agrandar la distancia de puntos.
Se veran bastantes goles (2-2 mi porra), y los que habian realizado malos partidos resucitaran como ave fenix, ya sea Ozil, Pedro, Alexis (digamoslo que no lleva una temporada acojonante, mas cercana a un pufo), Villa y a lo mejor si suena la flauta Coentrao xD.

1 respuesta
DarthVader

De todas formas me gustaría puntualizar que el sistema que emplea guardiola es muy variante.

Da = q salga con un 4-3-3 o 3-4-3 si, durante el partido, no cesa de cambiar de un estilo a otro.

Que alves se convierta en extremo y messi en punta pasando a cesc a la media-punta es solo cuestión de los lances del juego...

2
Ga1a

#301 Un 4-2-3-1 contra el Barcelona puede ser un suicidio táctico del tamaño del 5-0. En serio, no sé de dónde narices salió eso de "acomplejado" (me lo figuro) que tanto ha calado, pero un partido se sale a ganarlo. Y jugamos con un 4-3-3 en Copa y Supercopa haciendo partidos inmensos.

#303 3 centrocampistas no es un esquema defensivo, o no tiene por qué serlo, que es a lo que iba. Coentrao ahí, ataca más de lo que cubre.
Porque si empezamos a medirlo así, el Barça es el Milan de los 90.

1 respuesta
frankiko

jajaja, quien es el animal que pone 9 - 0 ?? jajaja, ojala, yo he apostado por un 3 a 2, empatados todo el rato y gol en el descuento de Higuain!!

CaLaTa

En Supercopa hablarás de los primeros 30 minutos. Porque luego fue dominio del Barça y 3 goles (X.Alonso en la ida y los dos de la vuelta) vienen de corner.

1 respuesta
W

#304 en qué te basas para decir eso de Alexis?

Si empezó como un tren, se lesionó, y una vez ha vuelto de la lesión se ha dedicado a marcar goles :o_o:

1 respuesta
GrimMcSlam

#308 Mírate otra vez el partido de ida anda

klawi

#309 Lo primero, que en Italia iba como un toro sin lesiones y aqui creo que lleva 2-3.
Y sus numeros estan maquillados por los del partido ante el Rayo, ademas de que ha disputado solo 7 partidos.
Un tio que se paga unos 35-40 M debe hacer mejores numeros, y eso que esta en el mejor equipo, si esta en otro como fuera el Udine pues serian aceptables.
Debe demostrar mucho mas, en eso me baso.

Ulmo

Uuuuu, ahora q ya va la porra, me ha sorprendido lo conservadores q estamos siendo todos, quitando al zumbado del 9-0 y al optimista del 2-6, el resto son resultados bastante poco abultados.

Se ve q hay miedo :D

Elektro

Muy ceporros tienen que ser los directivos del Real Madrid o quien sea que se encargue del tema de negociar los horarios de los partidos para permitir que se juegue el sabado con el Real Madrid jugando en Amsterdam el miercoles, cuando el año pasado el partido no se jugó el sabado porque el Barça venía de jugar en Europa el miercoles.

Pero bueno, así mejor. Ya tenemos dos excusas para cuando perdamos. El árbitro y que llegamos con menos de 3 días de descanso :)

1 respuesta
D

pero si la mitad de la plantilla titular está en Madrid, que me vendes? xD

1 respuesta
Fdkn

El partido se iba a jugar en Domingo para C+, hasta estaba la campaña navideña siendo anunciada por la tele.

Roures y su sequito de anormales está intentando salvar los numeros de la sexta dandoles el clásico, para intereses privados.

Ante eso el Madrid poco puede hacer, más que decir "si bwana" y jugar 3 días despues del Ajax.

Por suerte la mitad de titulares se ha quedado en Madrid.

KILLOXON

#313 Que temprano que os buscais las excusas xDDD

1 respuesta
Elektro

#314 #316 Hay que irse preparando, que luego nos meteis otros 5 y no sabemos por donde salir :D :D

I

Xavi "Me gustaría que el sábado se viera un partido de fúpbol y que después sólo se hable de fúpbol"

:vómito:

10 3 respuestas
DarthVader

#318 quizás lo dice porq en el 5-0 ramos se volvió loco y repartió hasta a mi abuela (aká motocicleta para Fdkn), ó porq Marcelo después de perder la supercopa en el camp nou le metió una patada a Cesc casi en el descuento demostrando debilidad y mal perder.

También lanza un mensajito a Pinto y demás para que no se enzarcen en peleas absurdas desde los banquillos.

Él espera que tanto gane uno como gane otro la cosa quede en paz y sabemos que a tí y a los que te dan manitas les interesa más que se hable de Mou, de lloros, polémica y victimismo.

1 1 respuesta
I

Buen intento, se te ha olvidado decir que la tangana la comienzan vuestros jugadores saliendo del banquillo con Pep cual patriarca gitano a la cabeza

3 2 respuestas
Elektro

#319 Supongo que será igualmente un automensaje a su equipo para que si Marcelo suelta un patadón, se quede todo el mundo en su puto sitio, que para algo está el árbitro. Y de esa forma ahorrarnos tanganas, puñetazos y dedos en el ojo.

2 1 respuesta
KILLOXON

#318 Claro, pq un partido de fushbol a la portuguesa no, verdad. Mas bien entre Pepe y Ramos puede que se vea un partido de "Rushby" o una lucha de "Pressing catch".

Decidle a Ramos que no jugamos ni a basquet ni a baloncesto tampoco.

Muy "vomito" tu comentario

D

#320 claro, la patada por detrás a la altura de la rodilla a un jugador sin balón es un invento de la prensa.

2 respuestas
PruDeN

#318 hahah me ases reir

1
M

Aún quedan 4 días y ya estamos calentandonos entre nosotros. MV.deportes nunca defrauda.

I

#323 para eso está el arbitro que lo sancionó con una justa roja. Pero entiendo que vosotros os creais por encima de la justicia, los precedentes os lo han hecho pensar

3 1 respuesta
DarthVader

#320 #321 y que he dicho? vosotros leéis? xDDDDDDDDDD

También lanza un mensajito a Pinto y demás para que no se enzarcen en peleas absurdas desde los banquillos.

1 respuesta
Elektro

#323 La patada a la altura de la rodilla es merecedora de tarjeta roja e incluso de más de un partido de sanción.

El tema es que para eso está el árbitro, que no es un patio de colegio para ir a tomarse la justicia por su mano formando tanganas.

#327 Es que es ver tu nick y me enciendo!!!!

2 respuestas
DarthVader

#328 ha hah a! me encantas!

D

#326 por lo tanto, deduzco que si en un partido (no pachanga) en tu equipo, le parten la rodilla a un compañero tuyo sin venir a cuento, te quedas tan pancho.

Cuéntanos más.

Tema cerrado