Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
A mi me da igual que once saque Mou. Si con trivote o si con el once ideal. Pero la clave es donde va a jugar el Madrid. Si atras como la Champions, o 20 metros mas alante como en la Supercopa, haciendo presion al Barça para ahogarle la salida del balon. Ahi es la clave. Creo que si el Madrid consigue contrarestar la posesion del Barcelona y mas en el Bernabeu, tendra el partido en sus manos, porque tendra muchas ocasiones.
Sin embargo, si el Barcelona se adueña del centro del campo, va a agotar a los jugadores del Madrid, y en la segunda parte creo que le va a dar un baño guapo.
Asi que veremos que sucede. Aunque pueden pasar mil cosas como goles al principio, expulsiones o genialidades que marquen el encuentro. Pero creo que el Madrid tiene que ir a por el partido, ya que juega en el Bernabeu, y tiene un colchon de puntos bastante grande. Que Mou se haga mirar la ida del partido de Champions Inter 3-1 Barcelona, y ahi encontrara como poder hacer daño al Barcelona.
A mi si me importa el 11 que saque mou, espero que se olvide de trivotes...
En el inter hizo siempre un 4-2-3-1 y los 2 mediocentros en un partido fueron ZANETTI y CAMBIASSO. A mi me decepcionaría mucho que pusiera trivote y a echarnos para atrás con la calidad que tenemos.
Messi ha marcado 1 gol fuera de casa, el Barça ha ganado 2 partidos fuera de casa y por 0-1.
Ahora llegan aquí y nos la lían, lo veo venir. xDD
#273 Vaya hijodeputa Valdano,si me pongo tardo 0 en encontrar los videos y audios donde el rajaba de arbitros antes de que llegase Mou.
En realidad Mejía dávila solo la configura en cada partido para uso interno, el que se la dio a Mou para que la sacase a rueda de prensa fue Valdano.
Porque estaba a sueldo en el Real Madrid, donde como vosotros mismos apuntáis la tónica general es la queja hacia el estamento arbitral como filosofía.
Ahora que va por libre, puede expresar lo que piensa, y tiene toda la razón.
Pep ya ha dado el aviso de que no jugará con Pedro ni Thiago en el Clásico haciendo jugar Champions. La duda está en si jugará con Cesc y Villa o con Cesc y Alexis.
Yo creo que jugará con Cesc y Alexis e Iniesta escorado a la izquierda.
En cambio Mou deja la duda poniendo contra el Ajax a Benzema e Higuain.
Mi porra; 1-3
Aún así, para partido importante, el Getafe - Granada y no esta pachanga de aficionados.
Sinceramente solo espero que se juegue 11 contra 11, que los arbitros no decidan el encuentro y que gane el mejor
#284 jugará Villa. Hizo lo mismo con la final de la champions. Le dió descanso el partido anterior y le dijo q se centrara unicamente en la final.
Jugará Villa de inicio junto a Cesc y Messi arriba. Con xavi - iniesta - busquets en el medio y masche y puyol en la defensa con abidal y alves.
#286 Me parece muy osado dejar a Alexis fuera,para mi jugara de inicio,su velocidad y ayuda atrás sera importante.
Creo que sera un partido de sensaciones y de balón,el Madrid tiene 20 minutos para demostrar que el partido tendrá color blanco,el Barça si aguanta el arreón inicial y mantiene la posesión del balón el partido empezara a tomar color blaugrana que por inercia te mete atrás.
#287 Yo eso es lo q pensaba inicialmente, pero ahora con los 6 puntos de ventaja, no creo q sea el guión del partido, veo mucho más a un Madrid encerrado intentando ser letal a la contra.
No se, veo el partido muy abierto en cuanto a planteamientos tacticos, a ver con q nos sorprenden.
Solo espero q el Madrid no salga a partir piernas, pq todos ya sabemos como acaba esa historia.
#290 Bueno, todos todos no, yo creo que saldra Alexis por Villa.
#293 Razón de más para que no juegue xD. No, fuera de coñas ahora mismo veo más en forma al Chileno que a Villa.
#292 demasiado ZAS! en la boca de Villa. Villa contra el Madrid moja amenudo, se le da bien.
#285 Será 11 vs 11 si a nadie se le va la pinza y empieza a dar patadas a diestro y siniestro.
#294 Ya estamos presuponiendo que el Madrid saldrá a dar patadas?. Igual que en la vuelta de la supercopa, donde la única patada grave fue la de marcelo en el 90 y se veía a los culés diciendo que el madrid jugo sucio todo el partido. Eso sí en el minuto 80 llevaban los dos equipos las mismas faltas.
#296 El riesgo es proporcional al de ver otro espectáculo bochornoso de desmayos. Y no, no hablo solamente de Di María.
En cualquier caso, saldremos de dudas el sábado.
#288 es evidente que el Real Madrid va a salir a dar patadas.
Lo ha hecho hasta ahora en los clásicos y le ha salido bien la jugada, me explico: es una forma de parar jugadas, de parar el tiempo, la inercia dominadora del Barça, y además de intentar "asustar" al rival. Y además, si el árbitro cumple con su trabajo y expulsa a algún jugador, ya tienes servido el papel de víctima y las excusas gratuitas para lo que tenga que venir.
Dicho esto, seguro que vemos agresividad, y espero que al árbitro no le tiemble la mano y haga lo que tenga que hacer, por mucho que luego tengamos que soportar días de bilis.
#295 Se presupone juego duro de la misma forma q muchas madridistas presuponen q el arbitro no les dejará acabar con 11.
Si el Madrid fuera igual de contundente q en el resto de partidos q no juega contra el Barça, estoy convencido q acabaria con todos sus jugadores.
Dicho esto, creo q esta ve saldra a jugar.