Porra R. Madrid - F.C Barcelona
[poll]8[/poll]
#4546 Yo con Guardiola respecto a ser el mejor del mundo digo lo mismo que de Messi siendo mejor de la historia, cuando triunfen en otros clubes podremos decirlo.
Porque habría que ver a Guardiola haciendo lo que hizo Mourinho en Oporto, Chelsea e Inter y a Messi estando en un equipo como lo era el Napoles o el Boca de Maradona.
Ni aceptais las coñas ahora xDDD Cuando cene y pase la marabunta Troll me curro tocho, que no voy a escribir para nada xD
Después dicen que el madrid no es humilde, con el partido que hemos regalao mañana cr7 está sirviendo comida en un comedor público , malditos ...
#4561 cuando todas tus condiciones estupidas se cumplan. CLARO. xD
Lo que tu pienses nos importa bien poco. Demomento en diciembre Messi 3 balon de oro seguido y Guaridola mejor entrenador.
Vaya partidito se han cascado Ozil y Cristiano : / vaya tela.
Cristiano es que hasta quitando goles, esa que ha rematado como un infantil se la deja a Ramos que estaba detras y no la perdona, vaya tela.
En fin, hay que ganar todo loq ue queda la primera vuelta y a seguir palante. Pero vamos, yo tengo claro que el proximo clasico Ozil por lo menos lo veia desde la banqueta.