Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Enccel

#629 En lo de tema deportivo lo acepto porque nose nada del Castilla y demas,pero en la cagada del twitter no me lo creo,lo siento xD.

A mi todas esas tonterías de un amigo,una apuesta y demás..suerte xddd

1 respuesta
1 comentario moderado
LiuM

Madre mia, desde luego que ingenuos para unas cosas y que excepticos para otras.

Un amigo...anda que no esta trillada esa excusa...

BuLLeT_AZ

#631
Pues me parece creible, y más con lo que dice que desde su movil no necesita ni poner contraseña para acceder a el. Si tienes un movil con la app de Twitter puedes comprobarlo perfectamente.

Están en un bar, el otro puede que este mosca y lo diga de manera personal, y el amigo que seguramente confie en el tiene el movil en la mano y lo hace. ¿Acaso no es plausible? ¿A quien no le han hecho putadas así en Tuenti u otros?

1 respuesta
DeiviD69

Para otras cosas madre mia jaja pero para apoyar a MOU hasta os haceis los tontos manda huevos xD

1 respuesta
Fdkn

Datos:

Isaac Cuenca, que antes ni contaba para la cantera blaugrana y estaba desterrado en el Sabadell, fue repescado este año y llevaba jugados la friolera de 2 partidos como titular (en 9 o 10 jornadas) en el barça B cuando Pep lo convoca para suplir a Pedro/Villa.

Isaac Cuenca tiene como representante a Josep Maria Orobitg, que representa tambien a Pep Guardiola.

¿Leisteis algo de esto cuando convocaron a Isaac? ¿En la prensa? ¿La radio? ¿Aunque fuese en Twitter?

Nada más que añadir.

A mi no me parece criticable que Guardiola convoque a quien le salga del nabo. Como tampoco me parece criticable que lo haga Mourinho. Mendes es un defensa internacional con las subs de portugal, si no juega en el Castilla Toril sabrá por qué no juega, pero si Mou le apetece convocarlo está en su derecho, al igual que Guardiola convocó a Cuenca por encima de canteranos que llevan años en el barça b y no en el Sabadell.

Ah, y un ultimo dato: Cuando Cuenca fue cedido al Sabadell su representante era otro distinto. Fue tras cambiar al de Pep que lo repescaron para el filial.

26 5 respuestas
DeiviD69

#634 jaja vale machote ahora si te creo. Hacer esa ¿putada? un colega es algo lógico y normal.

BuLLeT_AZ

#635
Que tontos ni que pollas en vinagre, ni que fuese la primera vez que un amigo te puede entrar en msn, tuenti y similares y hacerte la pua.

No, ahora es algo nuevo que no pasa nunca.

Por lo que se ve la carta blanca al trolleo la teneis unos cuantos ya.

1
Mystee

Veo que no soy el único que ha puesto el 9-9 JAJAAJJA

Zero_G

#636 Gracias, esto me va a valer para callar muuuuxas bocas.

P

Increible lo de este foro...veo que sigue como siempre, ya metiendo mierda hasta en cosas asi, la moderacion no cambia xD

M

menudo owned de #636 xDDDD

1
_

Bueno parece que ahora ya es mejor que algunos se callen.
Sigamos hablando del partido.

PalesTina

#636 Zasca xD

BuLLeT_AZ

#636
Vaya manera de aplicar tu, así sin vaselina ni nada xD

LiuM

#636

  1. Para empezar no lo repescaron, si no que terminó la cesión.
  2. Isaac Cuenca es un perfil de jugador que no tiene otro canterano del que se pudiera "colar".
  3. El los 22 canteranos que Guardiola hizo debutar, algunos venian de 3º directamente y algunos de ellos representados por el mismo, como Busquets, suelen tener varios clientes. Ya representaba a Guardiola en su epoca de futbolista.
  4. Claro que lo hemos visto en la prensa, una rapida busqueda en Google sirve para comprobarlo.
  5. Ningun compañero (o amigo de compañero si aceptamos pulpo) ha manifestado su malestar en twitter.
  6. Creo que lo que hemos visto de Cuenca es suficiente para comprobar que fué una decisión por rendimiento y no por favoritismos.
  7. Ha entrenado bastante con el primer equipo antes de debutar.

Y podría seguir.

Vamos que como no hay argumentos, en vez de defender atacamos. Ya me diras que tiene que ver.

#647 Simplemente es un paralelismo para lo que quieres colarnos como un caso semejante.

12 1 respuesta
Fdkn

Bueno, que calmados se han quedado Deivid y sus amigos :<

A mi me parece normal que los culés aprovechen la carnaza para meter mierda al equipo rival, todos lo hacemos.

Lo que realmente me jode es que esto es otra simple prueba del doble rasero que se gasta la prensa que comunmente se conoce como Madridista, pero que los madridistas de verdad no dejamos de condenar y despreciar. A ver si os enterais, esa panda de hijosdeputa levantaran hasta el ultimo gramo de mierda posible para ganar ventas y visitas y rellenar tertulias.

#646 Lo has entendido mal o eres duro de mollera. Que me parece normal que se convoque a Cuenca! que no lo critico!

#646 No puedes negar que existen similitudes. ¿A acusado algun periodista de favoritismos a Guardiola? No olvides que la polémica con el tal Mendes empezó incluso antes del partido, por la simple convocatoria. Ya tenian la carnaza preparada, y que Arbeloa se lesionase fue lo que hizo a la pandadehijosdeputa dela prensa frotarse las manos. El desafortunado tweet del canterano o de su amigo solo ha sido un bonus. Los articulos sobre Mendes estaban escritos desde anoche.

7 2 respuestas
bleed11

#647 existen similitudes pero no es el mismo caso, Orobitg representa a media cantera del Barça y a varios del primer equipo, es normal que haya coincidencias.

Y futbolisticamente hablando no se como sera Toril, pero si se que Eusebio es bastante incompetente, cualquiera que se haya visto la pretemproada del Barça sabe que Cuenca es mejor jugador que Kiko, Tello o el actual Deulofeu.

1 respuesta
Fdkn

#648 Pero te vuelvo a repetir, que a mi me parece absolutamoente normal que se convocasea cuenca. Y tambien me parece normal que el representante sea Orobitg, porque entre él y Pere-Guardiola tienen a casi todo el filial.

De lo que hablo es de que si pasa en el barça, no solo no se habla sobre ello, sino que se ve normal. Y si pasa en el Madrid, llevamos TOOOODO el día con la polémica y montando un cirio brutal.

Que no es culpa vuestra, que yo tambien trolleo cuando sale un trapo sucio del barça. Que el problema es de LA PRENSA. La PUTA prensa.

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#649 Y lo peor de todo es que es la propia prensa madrileña xD.Y la mayoría que leía ayer por twitter que metía mierda eran propios madridistas.

#650 Ese victimismo que os gastáis algunos cada día es mas ridículo.

vicka

La mafia de los Guardiola.

2
B

#620 Aqui la pregunta es porque esta inscrito el suplente (Mendez) y porque no esta inscrito el titular que juega en el Castilla.

Ridiculo compararlo con el caso de Cuenca, mas teniendo en cuenta el rendimiento increible que da el chaval.

1 respuesta
factonni

claro, si el razonamiento de #620 es correcto, lo que pasa es que el error es haberle inscrito a él y no al central titular para la champions.

BuLLeT_AZ

#653
Por que tienes que llevar al menos tres años en el equipo. O al menos eso comentaron en TVG ayer.

weeheee

Ojala Guardiola no saque a Cesc de inicio(cosa que hara,supongo).

Porque junto con Messi, lo veo los 2 jugadores mas peligrosos que tiene el Barcelona hoy en dia.

La clave del partido creo que estara, en que si el Madrid sale a saco como salio en Supercopa ,tiene que llegar al descanso ganando el partido si o si. De caso contrario , lo pasaremos MUY MAL.

Sinceramente, no veo muy claro que el Madrid vaya a ganar , por muy bien que llegue al clasico.

ArcheR

Comparar lo del portugués del Madrid con Cuenca es de enfermos mentales.

En apenas tres o cuatro partidos, Cuenca ha demostrado ya parte del potencial que tiene, se ha ganado por rendimiento lo que no se han ganado incluso jugadores de la primera plantilla como Villa o Pedro, y ha demostrado que está ahí porque aporta, no porque su representante sea Pepito, Juanito o Luisito.

El portugués del Madrid... ni juega en el filial.

2 respuestas
T

#657 Cuenca no llega a ser canterano y no le dejais ni que lleve el botijo. No me cuentes milongas.

Fdkn

#657 Cuenca no jugaba en el filial tampoco.

Imaginate que el Mendes este jugase 4 partidos y se conviertese en el nuevo Pepe (si, se que no va a pasar)

Yo estoy hablando de que cuando se convocó a Cuenca la primera vez, y nadie sabia ni quien coño era, nadie se puso a buscar conspiraciones sobre cuanto jugaba o quien era su representante o de que equipo venía. Y gracias por insultarme y llamarme enfermo mental, enjoy el report.

Y tambien he ultra-repetido que me parece normal que nadie buscase esas conspiraciones. El problema es que ahora si se han buscado, porque es el MADRID.

1 respuesta
klawi

Cuenca hizo la pretemporada y algunos hablaron bien del chaval.
Ahora hay que saber si era por decir y quedar bien o porque le habian visto en Segunda B.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr