Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

Enccel

Axel Torres le faltaba chuparle la polla a Cuenca,pero hay que entender que se salio en el Sabadell que es su equipo.A Quim,Fite y demás del Sabadell también les oí hablar bien de el chaval.A Pep le gusto de la pretemporada.

ArcheR

#659, Cuenca si jugaba este año en el filial (hasta que ha pasado a ser semi-fijo en las convocatorias del primer equipo, claro). Y a Cuenca lo convoca por primera vez Pep en la pretemporada, no en un partido de Champions. Lo ve durante toda la pretemporada y le gusta, porque es un jugador técnicamente muy bien dotado y que puede hacer precisamente lo que busca Guardiola con los extremos, abrir el campo y desbordar.

Y yo no veo ninguna conspiración, de hecho me parece absurdo el jaleo que se ha montado por un puto cambio, pero a algunos, con tal de intentar justificar cualquier cosa y a cualquier precio, se os va la cabeza muchísimo.

Ah, y reporta, reporta xDDDD

1 respuesta
Fdkn

#662 A mendes tambien lo convoca Mou en pretemporada, y jugó en el trofeo Bernabeu por ejemplo.

¿Sabes acaso cuantas veces a entrenador el chaval con Mou o algo? Yo no lo se, pero igual tu si.

Y cuenca habia jugado 2 partidos de titular en la jornada 9, así que no me cuentes milongas.

#664 Pedro Mendes no es el hermano de nadie, no se que pelicula te montas. Para todo lo demás, me remito a #636.

#665 Si es su representante. Al igual que el representante de Cuenca es el de Guardiola. Es lo que pasa, que los representantes llevan a muchos jugadores, y Mendes precisamente es de los que más llevan del mundo.

1 respuesta
factonni

a ver, aunque cuenca no jugara da igual, cualquier entrenador tiene derecho a poner a quien quiera, aunque esa opinión vaya en contra de la del entrenador del filial.

el tema, es que cuenca (que yo sepa) no es hermano del representante de mourinho que es a donde vamos. por eso veo yo un claro favoritismo, que por otra parte no es nuevo, porque ya ha pasado con fichajes tipo coentrao

1 respuesta
factonni

entonces estoy yo muy equivocado xD, me parecio oir ayer en la tvg que decían eso, tampoco es su representante entonces?

si es asi retiro lo dicho porque me he liado bastante, pero fue lo que entendi yo ayer en la retransmisión.

edit: vale, me lie con lo del hermano, pero joder, es su puto representante, me sigue pareciendo sospechosísimo por eso, no se como podeis seguir defendiendo que lo pusieran a jugar a él

#663 vale, pues miralo como quieras, para mi es cuando menos sospechoso, y está claro que siempre habrá un buen argumento a favor de mourinho, pero me seguirá pareciendo un gesto feo.
y lo de guardiola y cuenca tp lo sabía, pero yo no estoy tratando de defender a guardiola, sino de criticar a mourinho en este caso.

para mi mourinho es un gran entrenador, pero al mismo tiempo no me gusta como se las gasta con todo lo qeu tiene que ver con los jugadores que lleva su representante

2 respuestas
klawi

Su representante si, pero hermano o familiar no xD.

Fdkn

#665 ¿Y si te empiezo a decir los representante de los jugadores del barça que ha subido Pep te parecerá sospechoso? ¿O solo es sospechoso en el Madrid?

Lo pusieron a jugar a el porque Arbeloa se LESIONO. Y no habia mas defensas en el Banquillo

#668 Que Mou convoque a quien le salga de los huevos. De verdad, que dia más cansao para la tontería que es y la de vueltas que ha dado. Como si quiere poner a su puto hijo a jugar, que ayer fuimos a Amsterdan porque habia que ir y si nos dejan irnos sin jugar aceptan todos.

1 respuesta
factonni

#667 lee el edit de #665.
yo no intento defender a guardiola, si de hecho yo soy del madrid, me da igual como si cuenca es el hijo de guardiola, yo ahora estoy hablando de lo de ayer del madrid y es lo qeu pretendo criticar. no creo en las excusas que se basan en que otros hacen lo mismo

pero a ver, la crítica va a por qué el central titular (el que para mourinho es lateral izquierdo no, el otro) no está inscrito para la champions y un tío que ficharon este verano qeu encima no juega titular si que está inscrito

1 respuesta
DeiviD69

menuda se ha montado jaja. Cada uno tendrá su opinión...Pero creo que es bastante claro, el representante de Mou manda mucho xD

PD: Doble rasero sin duda...

1 respuesta
Woh

Pues que quereis que os diga, yo no veo "conspiración" de Mou/representante por ningun lado.

S

#669 Y el de Pep no?

1 respuesta
GranTorino

¿Soy el único que ve en Cuenca a un Bojan en potencia?

Un jugador que destaca como nadie en los filiales u otros equipos, que hace un par de buenas actuaciones en Primera y que cuando parece que finalmente va a pegar el salto para consolidarse empieza su declive. Yo sinceramente no le veo la suficiente técnica como para ser alguien destacado del filial del Barça. Gente como Rafinha me parece muchísimo más válida. Además de todo esto, ni es rico, ni es guapo, ni es buen jugador. Su futuro es el de un avión de papel. Sube mucho para caer en picado.

4 respuestas
SeeK

#672 Esperanza Gracia.

Ulmo

#672 Pero es q eso q describes es la norma general en el 95% de los casos. Bojan es buen jugador, pero esta claro q hoy por hoy no es ni mucho menos un jugador top, pero es q nadie llega tan joven a primera división sin tener potencial para ser un crack, pero claro, si todos lo acabaran siendo el futbol seria un espectaculo.

Lo normal es q chavales jovenes q se planten en primera división sean tratados como jovenes promesas y cracks en potencia, lo dificil es q finalmente lo acaben siendo. Pero es q eso pasa aqui y en todo el mundo, no se sacan estrellas así como así.

jGcz

#672 Si precisamente donde Cuenca no ha destacado es en categorias inferiores. Al revés que Bojan, este ha llegado a donde está por jugar bien en el Sabadell y luego en el primer equipo. En el filial del Barça ni siquiera era titular y en el fútbol base del Barça no ha sido muy fijo tampoco.

Elektro

Pobre Pojan como os metéis con él.

Parece que fue ayer cuando se negó a ir a la Eurocopa alegando que estaba cansado. 'Ya iré a las siguientes' se pensaría el infeliz xDDDDDDDDD

2
kmikase

2-3 a favor del barcelona pero sufriendo mucho mucho mucho. es loq ue personalmente espero el madrid viene muy fuerte pero el barcelona esta en una forma estupenda y necesita con ansias recortar puntos por lo que yo espero que sea un partido muy disputado no como los anteriores clasicos y creo que todo se decidira en los minutos finales con un gol del barça en extremis.

aunque casi seguro que termina en empate xD esperemos que no salgan muy conservadores y den espectaculo.

kmikase

#672 hay una diferencia muy grande y es que bojan no encajo porque no jugaba para el equipo, pretendia ser el nuevo messi y que el equipo jugara para el y chupaba mucho, en cambio lo poco que he visto de cuenca de momento y de Pedro en su momento por ejemplo es que estos dos entendieron perfectamente desde el principio que ellos tienen que jugar para el equipo y no chupar tanto como hacia Bojan. yo soy cule y me alegre como el que mas por su salida

Elektro

Conforme se acerca el día tengo más pánico.

La semana pasada pensaba 'bah, con que Messi no tenga el día les ganamos'. Ahora ya pienso que si Messi no tiene el día, lo mismo lo tiene el puñetero Cesc. Y si este tampoco, lo mismo sale por ahí Xavi o Iniesta que ya pueden estar 90 minutos sin olerla que hacen un pase entre 27 piernas para que la empuje alguien.

Por supuesto nosotros tenemos nuestras armas, pero noto el acojone in crescendo en mi cuerpo :/

1 respuesta
C

Panico? Es un partido tan normal que nos vamos aburrir, la plantilla lo considera tan normal que va a salir karanka a rueda de prensa para dar en la boca a todos los periodistos, me encanta xD

Cuantos piperos hay por aquí.

Somos MADRIDISTAS es a nosotros a quien nos tienen miedo no al reves.....

1 3 respuestas
Snoopedd

Y si en el Madrid no tiene el dia Ronaldo lo tendra Benzema, o Di Crack, o Mesut, o Higuain si al final juega, no nos pongamos asi ya elektro por Dios xD

1 respuesta
Elektro

#680 Después de no ganar los últimos 5 partidos en el Bernabeu contra el FC Barcelona, habiendo perdido 3 de ellos, permíteme que tenga algo de miedo xD

#681 Ya, ya, si nosotros también tenemos tralla para que ellos tengan miedo. Pero tiendo a ser pesimista en esta clase de partidos xD

Sin ir más lejos, si yo fuera el FC Barcelona estaría acojonado con el juego a balón parado. No es que sean enanos, es que son lo siguiente. Si no juega Piqué los únicos que pasan de 1.80 (o de 1.75 si me apuras) son Busquets y Abidal, y les podemos hacer mucho daño como ya pasó en la Supercopa.

1 respuesta
C

#682 Pero solo algo eh, no vayamos a mayores :D

AleXxXxX_25

El Madrid tiene q salir fuerte a comerse al Barça e intentar x todos los medios irse al descanso ganando, xk lo de la supercopa fue asqueroso, llegamos llegamos y en las dos primeras de ellos PAM en la frente, q ascoooo

Por cierto, Cuenca igual q Pedrito, los quitas del Barça y jugadores del monton, mi opinion.

#680 Claro q si Claret jaja eres el puto amo HALA MADRID

1
BioGnomic

#679 Estás igual que yo tio, es que empiezas a ver tantos nombres de cracks que te la pueden liar, y te acojonas XDDD
Supongo que ellos pensaran lo mismo, es lógico.

C

Preveo partido guapo.

Al Barsa sólo le vale ganar para depender de sí mismos. Así que no le vale con especular con la bola y dedicarse al gilitoque indefinidamente sin crear ocasiones, como nos tienen acostumbrados.

El Madrid, sabiendo de las necesidades del Barsa por atacar, puede montar unas contras de infarto.

Seeeehh...

#680 No sólo somos madridistas, sino que somos líderes. ¿Que quieres la Liga? Pues ven un gáname. A ver si hay huevos.

1 respuesta
DeiviD69

#671

No digas tonterias anda...xD

DiSKuN

#686 en vuestro campo, salvo el partido de Liga de la temporada pasada, se ha especulado 0.

DarthVader

mañana más de uno se va llevar una sorpresa... :) Pep ya demostró ser un buen estratega con el 5-0 del año pasado.

2 respuestas
C

Pep es tan buen estratega como fichando.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • klawi
  • BuLLeT_AZ
  • LiuM
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Hipster
  • Petterrr