Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Diciembre 22:00h (La Sexta) +MVPorra

Porra R. Madrid - F.C Barcelona

[poll]8[/poll]

B

Veo que mi peticion de querer ver el clasico con gente de Madrid os la suda... (mamones xDD)

PD: Te pienso flammear Bullet!

ArcheR

Lo peor para el Barcelona es que, desde luego, tiene toda la presión encima, por mucho que intenten sacudírsela. Si el Madrid gana, tiene el 90% de la liga ganada, si empata, el 60%, y si pierde, el 30%. Lo peor que le puede pasar al Madrid es quedar 3 puntos por encima tras el partido.

El Barcelona es justamente lo contrario. Una victoria simplemente le permite seguir luchando, un empate prácticamente lo tira al precipicio y una derrota directamente lo condena al subcampeonato.

Encima, viendo los partidos que se está cascando el Barça fuera de casa, empieza a sonar a utopía firmar siquiera un empate. Sé que los clásicos son otra cosa, pero vamos, el Barcelona fuera de casa está realmente mal.

2 respuestas
Ulmo

#242 Yo tengo bastante más confianza en q el Barça gane en el Bernabeu antes q pretender recortarle puntos al Madrid en liga siendo más regular q él.

El Madrid esta muy centrado, aplastando equipo tras equipo, yo veo claro q en el mejor de los casos se va a dejar máximo 5 puntos en lo q queda de liga, y el Barça seguro q pincha más q esos 5 puntos.

Este año la liga esta muuuuy jodida, o el virus UEFA empieza a hacer mella en la plantilla, o este año en regularidad el Madrid se lleva la liga.

Pyroman

#242 Para mí lo dejaría en unos porcentajes de 90%/70%/50%

cityhunter

He visto cosas peores en ligas como para decir esas cosas madre mía que estamos en diciembre por favor, si gana el Madrid si da un puñetazo en la mesa pero no para sentenciar ni mucho menos, si empata la cosa sigue igual un despiste y estamos igual, si pierde aparte del bajón anímico que sufrirá (por que lo sufre) 3 puntos lo recupera el Barça en un mal día del Madrid por dios..

CapE_

1-2

Xabi..

Cesc, Messi.

1
borchhhhh

Hombre , con 9 puntos en Diciembre aun habría posibilidades .

La liga pasaría por ganarlo prácticamente todo y ganar al Madrid en el Camp Nou si o sí.

PD: A mi personalmente no me gusta nada que se dejen competiciones de lado y menos la liga pero si en un momento determinado la diferencia es insalvable el Barça puede ser muy peligroso preparando con tiempo los partidos de champions.

AleXxXxX_25

Mourinho hara trivote, pero mi duda es si cn Coentrao o Lass (ultimamente esta q se sale y le esta dando muxos minutos, aunque alomejor acaba d lateral si Arbeloa no llega). Una pena q Sahin no este al 100% xk me pareceria muy apto para el trivote contra el Barça.

Y yo nose ustedes pero veo ultimamente a CR mas rapido y agil de lo normal, no le pesan tanto las piernas como a principio de temporada, ademas lo veo pegando muchas asistencias (el atrae siempre dos rivales y crea espacios, ya era hora q lo viera), solo le falta presionar un poquito jaja haber si el sabado empieza a ponerlo en practica y ademas haga su mejor partido vs el Barça ojala!

Y arriba saldra con Karim casi seguro, y Pipa en minuto 60/65 de revulsivo. Si Ozil o Kaka estuvieran en modo dios, creo que se la hubiera jugado a jugar cn lo de siempre, pero es q contra el Barça esa posicion o lo haces q te cagas (presionar muxisimo y encima cnd tienes el balon soltar rapido y preciso; el mejor ejemplo Kaka en el CampNou en su primera temporada d blanco, q encima hizo un par d arrancadas q aguita, solo hizo ese partido bueno ese año xD) o es como jugar cn uno menos.

No creo q Guardiola ponga 3 defensas, todavia no se ha enfrentado a un contragolpe TAN RAPIDO y d tanta calidad, xk x mucho Milan top europeo, son lentisimos. Y contra el Valencia no le salio tan bien la jugada.

Y no creo q se la juegue ni a Villa ni Pedro ni Cuenca. Jugara cn un MCD+Xavi+Iniesta y Messi+Cesc+Alexis seguro!!

PD. Real Madrid 3 - 1 Barcelona !! Me la juego jaja CR CR Messi Ramos !

mkkkl

#236 Piensas como yo. Yo espero que el Barça no tenga su mejor noche y el Madrid le pase por encima, echo de menos darle un buen repaso al Barça en el Bernabéu.

jGcz

#238 Y Villa sin jugar 3 partidos seguidos? Suena muy raro aunque estando Cesc como está y descartando el 3-4-3, sería entre él y Alexis.

Wuos

si sale con un 3-4-3, me se de un par de abuelos que no estan muy bien del corazon que la pueden espichar tranquilamente.

Todo es un plan de CIU para que casque gente mayor y ahorrar en pensiones.

Scavenger19

Gracias Marca por descubrir la Receta y los 10 Mandamientos para vencer al Barcelona. Ale, ahora el Barça ya sabe por donde atacará el RM.

pd: Lo mejor de todo es la foto que ponen, que es de verano xD

ArcheR

Muchos hablais como si el Barcelona dependiese únicamente de los clásicos, y os recuerdo que el Barcelona ha jugado 6 partidos fuera de casa y ha ganado solo la mitad de los puntos en juego (9/18), con un balance de 2 victorias, 3 empates y 1 derrota, ganando esos dos partidos por la mínima (0-1) ante Sporting y Racing. En cuanto al goal average, un balance de 8 goles a favor y 7 en contra.

Vamos, que este año el Barcelona es lo más similar que hay al Dr. Jekyll y Mr. Hyde. En casa es una apisonadora sin piedad y fuera es un gatito de lo más manso. Por eso, visto lo visto, da igual incluso que el Barcelona ganase ambos clásicos, porque perdería esos 6 puntos en partidos fuera de casa como si nada.

GrimMcSlam

Yo no me fío.

El año pasado veníamos igual de bien y nos metieron 5.

1 2 respuestas
PruDeN

#254 Hombre, pero algo ya habréis aprendido.

GrimMcSlam

Quizás hemos aprendido a no ir de sobrados xD

0n1x

#254 Después de ese partido ha habido 6 enfrentamientos directos. Así que eso no pasará ni para un bando ni para otro.

Enccel

La putada es que Ramos no va jugar de LTD,he estado mirando los goles del Barça desde que ha llegado Pep,y es increíble la de goles que se han hecho desde la banda de Ramos xD

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#258 Acabo de ver el resumen del 5-0 y tela...

Snoopedd

No se que es peor, si Ramos de lateral o la supervelocidad de Arbeloa contra Alexis/Pedro/etc

Rapture

Sinceramente que le den por culo a las conjeturas, yo tengo ganas de partido ya.

JMBaDBoY

Lo que tengo claro es que este partido estará aparte de las estadísticas fuera de casa, un clásico es un partido totalmente distinto, como una final.

También tengo claro que por mucho que ganemos en el Bernabeu, si la tónica fuera de casa sigue siendo la misma la liga no se gana ni de broma, y creo que una derrota deja el campeonato casi decidido además del estado anímico bastante tocado para los culés, perder la liga es perder un título importante y encima dejar al Madrid con un colchón de puntos que le permite preparar bien los partidos de Copa y Champions. Si se pierde conmigo que no cuenten con el "bueno, queda la Champions" porque al Barça se le da fatal lo de centrarse en una sola competición, de hecho siempre que ha ganado la Champions es porque se ha llevado la liga también.

Tengo esperanzas, el Barça de Pep raramente falla en las grandes citas, el único partido grande en el que se ha fallado es las semis vs Inter y la final de Copa, todo lo demás se ha sacado adelante. Creo que veremos un 1-2 con un partido muy disputado y acabará solucionando la papeleta cualquier genialidad de Xavi, Iniesta o Messi.

1
PruDeN

Yo confío también. Será la mas dificil de todas las que han habido desde que esta Pep, pero hay cierta gente que anda tocada con lo que ha pasado en los últimos clásicos. Lo que le pasa al atleti cuando juega contra el Madrid, pero claro está, en mucha menor medida.

Por ejemplo, cuando Iker ve a Messi en frente, le tiemblan las piernas. Sabe que le tiene tomada la medida y tiene la moral minada. Eso es un gran punto a nuestro favor.

Otra será el propio Bernabéu, acostumbrado a ver solo victorias holgadas de su equipo, como venga el barça y se coloque por delante, habrá runrun.

kiLLoSaMa

Preveo un 5-3

I

Cuando vais a activar la porra en #1?

1 respuesta
Meiven

Juas. A Rui Faria que es el preparador físico del Madrid, le van a sancionar con dos partidos y no va a poder estar contra el Barça...Vaya tela.

2 comentarios moderados
T

#265 Lo antes posible, pero se están teniendo problemas técnicos, y, evidentemente eso solo puede solventarlo una única persona, a ver si entre hoy y mañana se puede poner

1 comentario moderado
Tema cerrado