Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

joseph-

quitadle el ban a Jaden por dios

Y

Colorín, colorado , esta liga....

Urdazi

La mayor sobrada que he visto en un real madrid-barcelona. cuando confeccionas un equipo a base de macarras y tuercebotas pasa lo que pasa. el partido que ha hecho hoy sergio ramos(y toda su temporada) es para mostrar todo lo que no debe hacer un defensa.
me sigue haciendo una gracia tremenda las imagenes de iker tras los goles, como diciendo pobre casillas no se merece los compañeros que tiene. que se joda, es un maldito sinvergüenza.

pd: del bosque cabron, raul seleccion

T

Y ahora a ganar al chelsea.

Creo que este año, no me va a hacer falta fapeos. Voy a mantener orgasmos, uno tras otro.

Ethanh4nt

lass gago = xavi iniesta toure, lass a mi me gusta mucho y lo considero mejor q toure(soy madridista igual peco de ello) y luego delantera raul higuain marcelo robben = messi etoo henry, del madrid ,no hay nada mas q decir

K

Gran partido xDDDD, menos mal que el Barcelona iba con miedo.. xDDDD

MaKYx

raul jugaba ? :D !!

ne01985

Pero que facil es criticar a Juande ahora por favor.Yo creo que demasiado a hecho llegando con la liga iniciada y en una situacion muy comprometida.

Me parece increible que todavia haya gente que no vea que lo que falla no es el entrenador sino que del equipo no vale nadie salvo Casillas,Lass,Pepe Robben e Higuain.Y que haya gente en el Madrid como Raul y Gago solo hace ver que el equipo a dia de hoy es un circo en el que puede jugar cualquiera.

frostttt

impresionante el partido :D:D:D:D

grande piqueeee!

Dabra4hire

Mediocridad pseudoautobusera 2 - 6 Mejor futbol de la historia

Agradecer el sacrificio de Eto'o. Ha caido a banda y ayudado mucho en favor de un Messi y Henry mas descansados. Nunca ha sido santo de mi devocion, pero ese detalle me ha parecido increible. Lo mismo Iniesta, no ha desbordado tanto como en otros partidos, pero entre Xavi y el han dominado el centro del campo por mucho intento de mejor pivote del mundo que haya en el campo.

PD: Casillas, te quieren en muchos equipos, evitate este sufrimiento.

PruDeN

villarato ?

canguelo ?

campeon por decreto ?

RIDICULOS

SvanZ

una vez raúl silenció al camp nou y hoy nos han silenciado ellos no hay más

Netzach

Va no hagáis sangre de la pedazo herida que tenemos los madridistas :(

Que luego si os veo por offtopic mi ira caera sobre todos vosotros.

CrossKazama

En serio nose q tanto decis de raul,cuando hoy no a sido el peor.

Txentx0

Menuda lección de futbol

Iniesta cada dia me gusta más, para mi, el mejor jugador del partido.

rodsir

Y la cibeles vallada por si ganaba el Madrid y....seguian segundos? jajajaja

Força Barça!!!!

Crus

Bueno, hay que felicitar a los cules del foro porque el Barça hoy le ha dado una leccion de futbol al Madrid y ha ganado casi matematicamente la liga y de manera muy merecida.

Se ha visto lo que son los dos equipos, uno calidad y el otro corazon.

Es una humillacion historica en toda regla. De estas que duelen y se recuerdan a lo largo de los años.

No os preocupeis que yo no me voy a la cueva xDD

E

#1439 No, no soy del Barça.

neo-ns
NSFW
Dr_CrAzZY

Real Madrid - FC Barcelona | Thierry Henry

swire

¿A que Raul jugaba?
Si habrá tocado el balón 3 veces en todo el partido.Lo que necesitais es un entrenador que tenga los cojones de sacar a ese puto muerto del equipo.

AmiG

Victoria dedicada al MARCA, al AS, a Roncero, a Relaño, a Guash (JODETE) y a Lama.

Gracias por el esfuerzo, otro año será.

Que os jodan.

CrossKazama

#1457 ni yo xD,si al final aki segiran los de siempre...

Netzach

El corazón hoy el madrid lo debía tener el culo porque no ha sido más vergonzoso porque no podiamos dar más pena.

INIESTA = GOTY quiero decir Mejor jugador del mundo lol

StifleR

En fin vaya monólogo del Barça, y yo que estaba ilusionado con el gol de Higuaín. No se puede hacer más que resignarse y felicitar al Barça porque ha dado una lección y han podido ser más goles. Muchas cosas tienen que cambiar si el Madrid quiere llegar a hacer algo parecido y volver a ilusionar a la afición. A la cueva que me voy.

joseph-

joseph
Real Madrid - FC Barcelona | PIQUE

PruDeN

#1456

ese ha sido el autentico ridiculo de la noche xDD

T

Felicidades cules, hoy habeis dado toda una LECCION de futbol en el Bernabeu y habeis sentenciado la liga.

Copiar este mensaje porque se audodestruira en 3........2...............1............

Mysterio619

#1461 La semana pasada era el gran capitán, el 7 de España, etc y ahora es un muerto..aclararos de una vez que es lo que es el muchacho xDD

SupermaN_CK

Yo tampoco me voy a la cueva, además la vida sigue, voy a vivir exactamente igual ahora que antes. Nos han dado lo que nos merecíamos, no hay más vuelta de hoja...
Por cierto cambio mi MJP.

Superman_ck

Real Madrid - Barcelona | MJP: Don Xavi Hernández

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • qqNN
  • Crus
  • JosE_Arcadio
  • MaLaBeSTia
  • VeRZeCKeR
  • TuR0K_Vva