Thread Oficial: R.Madrid - F.C Barcelona (2 de Mayo, 20:00h, PPV)

S

Bueno, el año pasado pasillo y 4-1, este año nos la habeis devuelto, quedamos en paz.

ArcheR

Y no os engañéis, hoy se ha visto muchas cosas. Primero, que por mucho que queráis endiosar a Diarra, es un jugador de segundo nivel, que cuando se ha enfrentado a equipos de verdad, se lo han comido con papas y lo han dejado a la altura del betún, lo mismo que con Higuaín o Marcelo. Y justo en el caso contrario, jugadores como Piqué han demostrado que son perlas en bruto y que en estos partidos se crecen, se ha marcado un partido espectacular.

Y le costó al Barcelona 5 millones de euros, increíble, en el ManU deben estar tirándose de los pelos xDDDD

SvanZ

si raúl no ha aparecido es por que los del barça han dominado en TODO el partido

B

Se me olvidaba comentar varios detalles...vaya TEMPORADON de Henry, sin duda alguna, un pufo. Pique?, una vez mas demostrando que es un central mediocre, e o no Turok?, xDDDDDD. Y solo nos ha costado 5 putos millones de euros, 5 veces menos que el jodido Canceres ostias. Messi parece que ha recuperado la chispa, a ver si no se le agota hasta el final de temporada.

OtomiX

Soy del Barça y me da pena por casillas es el unico que le perdonaria pese a los 6 goles,pero esque la defensa del madrid es un DESASTRE TOTAL.

swire

#1469 Para mi siempre ha sido un muerto xDDD

factonni

partido lamentable del madrid.

ENHORABUENA BARSA

partizado. por vuestra parte

iverson33

MJP:El profe Xavi Hernandez

Cretu

Soy del Madrid, y casi me alegro de esta humillación, a ver si de verdad alguien tiene cojones de empezar a echar gente a la calle, empezando por inútiles como Raúl. Y para todos los que hablan de Casillas, solo decir que, a día de hoy, esta APOYARGADO. Habría que darle un ultimátum a Iker, o despiertas o al banquillo, y a ganar menos pasta. Y ya ser que hoy ha sido el mejor del partido.

Un saludos

blackoN

bueno hoy se ha visto la realidad y esto es lo k hay, menudo baño madre mia k grandes, ENORMES.

pd: +7 ^^

1 comentario moderado
S4uR0N

#1458 como me digas que eres del atleti me rompes los esquemas >_<, tonces eres de ?

Dabra4hire

Los madridistas supongo que estais besando la estampita del Santo por ver que solo son 6 de los "madredediosquemasacre" que podrian haber sido.

weeheee

claro que si , lass ahora es mediocre , el estaba solo en el centro del campo y tenia q tapar todo los agujeros q dejaba gago , pero sigue siendo mediocre.

PD : el error q ha tenido fue porque no le avisaron , queria hacer el regate por el mismo lado q venia xavi.

AuL3

buen repaso felicidades el madrid atras horroroso aun asi aunke hubiera estado bien atras pienso k hubieras perdido gz

S

jajaajjajajajajaja y se reian del sevilla.....

quien rie el ultimo, rie mejor

Crus

Hoy se ha vuelto a ver claro que en ataque el Madrid es unica y exclusivamente Higuain y Robben. Los demas son palmeros que de vez en cuando cogen las migas.

La verdad que no pensaba que el Barça nos diera tal paliza, el Madrid ha salido a luchar por el centro del campo y eso es un error.

ManOwaR

#1481 y lamentable no has sido tú durante toda la temporada con las cientoveintemil excusas por partido.

Hay un refrán catalán que dice... qui no vulgui pols...

Netzach

No os equivoqueis el error del madrid fue creer que podía jugarle de tú a tú a este barsa. No voy a decir que es el mejor equpo de la hiostoria blablabla pero hoy en día es el puto mejor equipo del planeta.

Dr_CrAzZY

Sólo quiero decir una cosa, y espero que todos los culés esten conmigo.

" Gracias, Gracias Pep Guardiola, por ser quien has sido y por devolver la ilusion de ver jugar al futbol ".

ne01985

Venga joder si Lass es de lo poco aprovechable del Madrid y ahora por la cagada van a echarle mierda,lo que faltaba por oir xD

T

#1486 Y nos seguimos riendo xD Este equipo que hoy ha salido goleado os goleo a vosotros en casa xD

#1488 ¿?

#1493 xDDDDDDDDDDD

B

En fin, vaya robo, el Barca ganando a su manera como siempre

JiMmY

No te engañes archer, Pepe ya te dejó en evidencia. Lass es un jugón, si hoy le pones en el Barca en vez del Madrid se hubiera salido como todo el Barca, al igual que si pones a Piqué en el Madrid hoy se hubiera llevado 6 igualmente

Pero vamos, veo que no escarmientas.

PruDeN

vikingos, que duro debe ser volver a la realidad ... os compadezco

1 comentario moderado
swire

Iniesta me ha dejado más flipado que nunca( si cabe) y eso que a mi hoy no me a parecido tan bueno como otras veces, ya que no a desbordado tanto pero simplemente dandose la vuelta con el balón se iba de 2,3.. jugadores
IT'S MAGIC!

Nekr0

Repaso en el Bernabeu, este partido ha sido una colleja a todos los madridistas para que despertemos y veamos la realidad, el Barça hoy por hoy es el que mejor juega al futbol y como no, intratable.

Felicidades a todos los culés, y nada, para mi la cueva no existe. Ahora toca ver la realidad y pensar en la próxima temporada.

Enhorabuena.

Netzach

#1493 XDDDDDD ENORME

#1495 YO ya tenia ganas de que explotara la burbuja eh?

B

TOMA CANGUELO TANTO DAR POR CULO CON DAR EL PARTIDO POR GANADO PARA EL MADRID XDDDDDDDDDDd