Tranquilisimo
¿Tenéis un link web para ver el partido? No puedo instalar programitas y el que estoy viendo es en Francés y me estoy poniendo de los nervios. xD
Objetivo cumplido.
Uno de estos será nuestro rival:
arsenal
monaco
napoles
leicester
Borussia Dortmund
La verdad que me la suda el que nos toque, la verdadera preocupación es a ver que delantero traen, ya que le hace mas falta al equipo que el comer, y dineros habrá despues de pasar a octavos.
Señores, 15 partidos, 30 puntos a 1 del 2º.
No, no es un sueño. Habrá que revisar este hilo en sus primeras paginas y ver los comentarios. Yo me acuerdo del mio. TIEMPO. En Diciembre hablariamos dije.
Grande Iborra!!
De momento la temporada está siendo bastante buena y muy prometedora, esperemos que todo siga igual hasta final de temporada
#801 Maravillosa noticia, joder.
Eso si, le deseo lo mejor. A pesar de sus cagadas y sus limitaciones, ha defendido esta camiseta durante muchos partidos.
Por cierto, muy bien Iborra en su comentario:
"Me gustaría mencionar a Kolo que ha entrado con mucha profesionalidad y eso es de valorar. Nosotros estamos para ayudarnos y sentirnos felices en el día a día. Cuando uno lo pasa mal intentamos arroparlo. Ahora Kolo no lo está pasando bien y cuando ha entrado ha corrido, ha ayudado como el que más y eso es de agradecer. Hay que valorarlo"
Un capitan como la copa de un pino.
Sinceramente, este tio en lo que llevamos de temporada NO la ha cagado mas que gente como Rami y Carriço.
Mucha suerte a donde vayas, porque te la mereces.