jajajjaja que mejor para ponerse en sus carnes. Vamos Pool, fichalo!
Mas fuera que dentro.
A ver si mañana o el lunes cierran ya a Machin y podemos empezar con los fichajes y demas.
Oficial, ya tenemos nuevo mister.
http://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/pablo-machin-nuevo-entrenador-del-sevilla-fc-para-las-dos-proximas-temporadas
Desearle toda la suerte del mundo, y que empiecen ya con los descartes, que viendo la morralla que tenemos, me ilusionan mas las salidas que las posibles incorporaciones.
Tenéis que juntar las bolas de dragón para que vuelva @OLIGOFRENIKO y nos diga que le parece Machin.
Tras los biceps de sampa, mate berizo, y el areoplano de montella quiero saber que es Machin.
#1838 El "coco" de Nervión, este tiene mas gancho. Ya te hecho el hilo del Sevilla para la próxima temporada.
Bueno, al fin se acabó el culebrón DD+Entrenador.
Ahora fichajes y salidas, que esto empieza en breve aunque no lo parezca.
#1842 Se viene la sexta chavales. Ya estoy buscando hoteles y billetes de avion para la ciudad random donde se juegue la final de la Uefa.
Oye muchas quejas con que todo lento, con que cuando vamos a tener dd y entrenador y creo yo, que han solucionado el tema bastante bien y rapido.
El tema de los fichajes es otra historia claro...
Me parece de maricona lo del avión teniendo la opción de ferry a Ceuta y recorremos en microbús todos los países hermanos de sangre musulmana, hacer noche de tranqui en Siria y road to Asia a levantar la sexta