Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

Massalfa

#210 Ayer comentaba en la cope Rubén Martín que la mejor manera de luchar contra el meme es abrazarlo, totalmente de acuerdo, hay que tomarse la vida con más sentido del humor.

1
Shaka

La verdad que la rueda de prensa estuvo entretenida y contestaron a todo.

Y punto de humor como decis, siempre viene bien la verdad.

Orta me ha caido de pm, espero que tengamos buen año deportivamente hablando.

1
OLIGOFRENIKO

pffla vida como es. d trabajar en un Vips en el 2000 a mearle la cara al Sr.castro en 2023

2
10 días después
eltiodelpaqu

Partido que habia que ganar y se ganó, pero joder que largo se han hecho los minutos finales. El portero de ellos se ha salido, todo hay que decirlo.

Ilikerain

Las declaraciones post partido del entrenador son para echarlo ipso facto y lo de poner a Rakitic, Oliver y Suso es... demencial. Ah y que curioso que todos los antis hablando de penalti cuando el de las Palmas mete el piscinazo de su vida xdd eso sí del gol que entra y no nos dan no los leeréis decir ni pío.

1 respuesta
CaNhO

#215 Ya se sabía que mendilibar no es para un equipo así para una temporada completa. Hay que darle las gracias por lo que hizo el año pasado y cambiarlo cuanto antes. En un equipo más pequeño no creo que le falte el trabajo.
Respecto al temita de dos intentos de penalti con piscinazo, el gol que "no entra" y que nos revisen absolutamente todo cuando marcamos un gol, cuando no hay nada que revisar ni nada dudoso y aún así se ponen a revisarlo... No se que hemos hecho pero se está convirtiendo en una normalidad en contra del Sevilla.

1
pankofanto

Iraola era el entrenador perfecto para empezar un proyecto.... pero claro continuidad al ganador

eltiodelpaqu

Desde luego alguien deberia decirle a Mendilibar, que haciendo ese tipo de declaraciones, no gana nada, salvo acelerar su despido. Ciertas cosas deben quedar en el vestuario, y ojo que si a un jugador hay que decirle que o defiende o no juega me parece correcto, pero airearlo no es el camino. O cambia o no se come los mantecados aqui.

SFC

Está pesaito Mendi con el tema idioma

penetration

Como podéis decir que es gol?
Porque yo aún sigo sin ver una imagen en la que vea 1cm de verde entre la línea de cal blanca y. Balón, y aunque me joda, mientras eso no ocurra no puedo decir que sea gol.

Otra tema muy diferente es, que es una vergüenza que no esté instaurado lo de la pulsera para temas así en nuestra liga.

1 respuesta
CaNhO

#220 Yo no digo ni que sea gol ni que no lo sea, porque no se ve una puta mierda. Lo que no me creo es que con esa mierda de imagen que ponen, lo revisen en 2 segundos como hicieron. Y luego en nuestro gol que no hay nada por ninguna lado, ni posibles fuera de juego ni nada, se peguen un rato revisandolo...

1 1 respuesta
T

Que os parecería Marcelino visto que Mendilibar empieza a convencer menos.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#222 ni regalao, ya lo sufrimos por aqui y salió como salió, mal. Además de lo mas llorón y bocazas que hay, traerlo seria un error mayor que cuando trajeron a Sampaoli de segundas.

1
Ilikerain

#221 cada gol que marcamos se tiran 3 o 4 minutos buscando lo que sea para anularlo.

Desper4doS

No se por qué ahora eso de tirar a Mendilibar.....vale que no ha arrancado bien, pero bueno, parece que la cosa va cogiendo forma, y yo al menos lo sigo diciendo, solo nos falta abrir la lata, por juego (sin entrar al debate de vistoso o no...) se tiene clarisimo a lo que jugamos, se dominan partidos, y salvo cagadas detras (que con Ramos se ha ganado muchisimo) solo falta efectividad arriba, pero creo que no se estan haciendo las cosas mal....

Veremos ahora que tal encaramos la champions, pero veo muy precipitado juzgar ya a Mendilibar, menos ahora que ya hemos conseguido ganar y se van asentando las bases

1
Cerealfriend

Cuando va a entrar Mariano de DC? Inaguantable Elfalliry y Tupecito Mir.

Lukebakio en las 2 o 3 que tocó lo vi fino, un upgrade de lo que tenemos desde luego.

penetration

si largan por cualquier cosa a mendi
que tiren x muñeco gallardo

Ilikerain

Habría que ir pensando en cambiar de entrenador.

Desper4doS

La verdad que los cambios han sido una debacle.....dejar en el medio a soumare (este tío no esta ni para segunda) Sow y Fernando (listo de papeles) ha podido ser un suicidio...

También te digo que con toda la tralla que tenemos por arriba no hemos sacado un puto córner en condiciones salvo el gol....y apenas un par de centros al área medio qué.....

Dmitrovic se come el gol, pero en la segunda parte saca 2 tremendas.....

Lukebakio titular si o si, y ocampos por la derecha que hace micho mas daño......

1 respuesta
penetration

#229 al final mendi va a tener razón con el tema de no colocar a soumare de titular tan rápido.
Porque ahora mismo se ve real que ni se entera bien donde y cuando tiene quw presionar, ni que hacer en determinadas acciones.

eltiodelpaqu

Otro partido que se va al guano por el portero. Y no me vale decir que hizo dos paradas si la caga y vuelan puntos.

1
eryane

Ni jugamos a nada, ni creo que lo vayamos a hacer. Se que no lo queréis aquí pero me traía a Marcelino ayer, tenemos una plantilla con jugadores idoneos para su estilo y además suele conseguir resultado, con mendi creo que solo aspiramos a no pasar apuros, con otro entrenador creo que hay plantilla para luchar por la 6 plaza

Cerealfriend

Si tuviésemos mas velocidad en el medio campo, tendríamos un muy buen equipo. Personalmente no me gusta Mendilibar pero no veo ahora mismo nadie que me agrade tampoco.

CaNhO

A Marcelino no lo traía ni gratis... pero Mendilibar tiene los días contados, no tenemos una plantilla para jugar a pelotazos, no tenemos un solo delantero que baje balones. No se que entrenadores interesantes quedan en el mercado la verdad, a si que ahora mismo tampoco se me ocurren alternativas... A rezar por sacar el máximo de puntos posibles aunque sea jugando a nada.

1 respuesta
el-lobo

#234 En este Sevilla confeccionado con recursos mínimos lo tiene difícil cualquiera. Sobre la bocina te has traído un defensa en el ocaso de su carrera y un delantero que estaba en la posada con pase vip en Madrid.

La plantilla del Sevilla como otras tantas en primera está ya mayor y hacer una remodelación es complicada tal y como está todo.

eltiodelpaqu

Miedo me está dando cuando se carguen a Mendilibar, o dejan que el elegido lo nombre la secretaria tecnica, o Dios mio que me quede como estoy, porque la última vez que actuó la directiva por su cuenta, trajeron a Sampaoli y los papelitos.

1
Desper4doS

Que a Mendilibar se le vean las costuras a poco que el nivel le exija un poco mas de la cuenta está claro, lo hace tan simple que a poco que contrarresten un poco su juego de colgar balones al área, se le acaban las alternativas......Pero eso no quita que no tenga una plantilla confeccionada para dar un buen rendimiento a ese tipo de juego (Navas, Acuña, Suso, Pedrosa...misión mas clara imposible, salir de regate y centrar, y arriba uno de los mejores rematadores de primera división).

Que luego el portero se coma algún gol, no es culpa de Mendilibar. Como tampoco que de 20 centros al área/Córners solo salgan 1 o 2 en condiciones.....

Lo único que le achaco a Mendilibar es eso, su falta de alternativas de juego, que a ciertos niveles es necesario, más allá de cambiar jugador por jugador, o esperar individualidades....Y esto es en parte lo que yo pienso que hace grandes a los entrenadores la capacidad de leer el partido y saber cómo y qué necesita tu equipo en según qué momentos

1
Scavenger19
Ilikerain

Más, 10 penaltis y 33 expulsiones.

PD para ladrón ya esta el Madrid :)

1
Desper4doS

Empieza la fiesta, ramos y mariano no van a osasuna

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • SFC
  • Tarles
  • eltiodelpaqu
  • eryane
  • Ilikerain
  • CaNhO