Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 24/25

eltiodelpaqu

Cero esperanzas de sacar algo positivo en el partido ante Osasuna.

1 respuesta
Ilikerain

#241 por incomparecencia de Osasuna si habría esperanzas, de otra forma no.

eryane

Bueno, pues cuando nos metan todos los pelos para dentro tras esta alineación creo que lo deben echar y traer a Marcelino mañana. Alineación muy parecida a la que precisamente le costó a Marcelino la destitución

SFC

Se ha fumado un porro. No hay otra explicación, eh

eltiodelpaqu

Esta alineación, demuestra que está deseando que lo larguen, pillar el finiquito e irse a su casa. Es ver que sale con rakitic, Jordan y torres y se quitan las pocas ganas de habían de ver el partido.

Ilikerain

Que vergüenza absoluta de alineación, ya no es que perdamos es que nos golean.

eltiodelpaqu

Cuando se saca el equipo que ha sacado el entrenador, y se empata, hay que estar contento.
La alineación de hoy, al menos para mi, ha agotado el poco credito que le quedaba a Mendilibar.

3
Endocare

Por ver algo positivo, tengo ilusión por Juanlu.

1
Desper4doS

Pues salvo Kike Salas y Gomina Mir (que ni siquiera se si ha llegado a tocar el balón) el resto ni tan mal.....

Grata sorpresa con Nymand, pensaba que era mucho más malo....ha sacado un par de manoplas curiosas....

Nada, esto va a ser asi hasta el final, a centrar balones al área a ver si cae la breva y pillamos una.....La alternativa es jugar a banda cambiada para que el regate salga al tiro en vez del al pase, para un rato bien pero no como alternativa de juego......

Ocampos+Lukebakio lo mejor que tenemos ahora mismo, pero reciben muy atrás, salen de regate y el tiro les pilla muy lejos, complicado....Yo meteria mas gente en área.

Ha podido ganal cualquiera, pero diria que hemos sido superiores durante más tiempo, aunque las ocasiones más claras la han tenido ellos....

Portería a cero, y un puntito en campo dificil, ni tan mal, y más viendo la alineación titular

1
eltiodelpaqu

Aunque el mister diga que no hay obligación de ganar, hoy hay que hacerlo si o si, sin reservar a nadie para el proximo partido, que ya sabemos contra quien es, y alli, o pierdes o te pegan el mangazo y pierdes igual.

4
SFC

Ilikerain

Partido vital para quitarnos de abajo, a mi el portero me da menos confianza... pff veremos a ver.

Endocare

SI hombre, dos goles en los 10 pirmeros minutos, desde Juande Ramos no veia tal fútbol ofensivo.

SFC

¿Pero qué locura es esta?

Vaya golazo

1
UTaHJaZZ

Se agradece bastante tener a un portero que juegue fuera del area con el balón... por lo que he leído es un portero mediocre, pero por el momento en los dos partidos que lo he visto ya lo prefiero al Serbio

eltiodelpaqu

Que poquito nos va a durar Lukebakio por Nervión.

el-lobo

Menuda sorpresa vuestro portero y lukebakio os van a dar muchas alegrias

Ilikerain

Era hora de una alegría así, el único pero el intento de robo del árbitro con ese penalti inventado.

SFC

Lukebakio es una maravilla. Que jugadorazo.

MVP del partido.

Desper4doS

Buen partido!inyección de confianza que nos viene de lujo. Aunque sin desmerecer al equipo, el Almería bastante flojo la verdad....

Partidaco de LukeBaggio😂😂 ya venía avisando.

Y aun a pesar de la victoria sobrada, lo del árbitro a ha sido de chiste, empezando por el gol anulado y el penalti en contra, acabando por un par de jugadas que podrían haber caído amarillas y por ende alguna roja......

Cerealfriend

Partidazo en general, con mucha hambre y muy ofensivos. Y lo comentado arriba, me quedo con el Noruego de portero, aunque sean gustos personales es que Dimitrovik no me gusta.

Se nota que Lukebakio tiene mas toque que cualquiera de los actuales de arriba. Ha habido unas que bajaba a recibir a medio campo y basculaba con pases medio/largos. Además de muy buen primer toque.

Igualito que El-Falliry

eltiodelpaqu

Una manita, pocas cosas negativas que decir, salvo el arbitro, y Soumaré. Ayer le vi un detalle que no se si reir o llorar, hay una jugada en la que está solo, está Rafa Mir fuera del campo , preparandose para entrar para sustituir a En-Nesyri , y le pasa el balón, logicamente acaba la cosa en saque de banda para el Almeria. Eso ya no es que no entienda al entrenador, eso es de estar amamonao perdido.

1
CaNhO

Partidazo y una manita que no se veía por aquí desde tiempos memorables. Me encanta Sow y por supuesto Lukebakio, y el portero tiene mejor manejo con los pies que Dmitrovic de aquí a lima. Pedrosa también me parece que está rindiendo a muy buen nivel, ya era hora de tener un suplente de Acuña fiable.

Lo que me toca los huevos es tener un partido tan tranquilo y tener la sensación de salir del campo cabreado por culpa de otro impresentable más de estos árbitros. Si el partido llega a estar igualado, nos lo vuelven a robar. Ni con una manita nos dejan tranquilos. Mangazo en el gol de Lukebakio y en el penalti inventadisimo. Lo justo hubiera sido el 6-0. No se que se tienen montados estos tios en nuestra contra, pero ya es raro el partido que no tenemos un arbitraje en contra... que ascazo.

eltiodelpaqu

Señores echense la mano a la cartera, que como el partido esté abierto para puntuar siquiera, el robo va a ser mayor que el de la finca de Sergio Ramos el dia del Lens.

1
UTaHJaZZ

A ver si les ganamos de una vez, macho... rezo porque tiremos de equipo full físico

1 respuesta
Ilikerain

Hoy no es un partido para sentirse mal cuando perdamos, cosa obvia por el rival. A dar la cara como mejor se pueda y ya está.

UTaHJaZZ
CaNhO

#265 Full físico y mendilibar te saca a Jordán y Rakitic en el centro del campo xDDD

1 respuesta
Ilikerain

Rakitic y Jordan goleada asegurada pero en contra, no se entera el tío.

1
UTaHJaZZ

#268 del tbo xD