Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 24/25

eryane

#900 Económicamente estamos mejor ahora que ese año y no lo digo yo lo dice jr y pepito o no viste la rueda de prensa de pretemporada donde decía que el sevilla tenía una de las mejores economía de primera y de los pocos solventes ahí están las planificaciones de uno y de otro, a rendir cuentas al gafas a pepito y jr, y a respetar mas a una leyenda como monchi que te repito se va dejando al equipo campeón de uefa, por si no te has enterado CAMPEÓN, 2 temporadas despues al pozo

1 2 respuestas
Desme

#901 Eso se lo creerá jr y pepito como tu dices. También se te olvida que casi nos dejó en segunda división, ya que estamos lo decimos todo, ganando una EL que fue un milagro ganarla.

1 1 respuesta
eryane

#902 Milagro es que un club como el Sevilla haya ganado todo lo que ha ganado, se llama monchi y pasa una vez en la vida

1
eltiodelpaqu

El Pizjuán ya se puede llevar lo que queda de temporada gritando directiva dimisión que los del palco no se van a mover, solamente cuando se certifique el descenso, porque este año descendemos fijo con el equipucho que han montado, igual se plantean irse. A un tio que está peleado con su padre por el sillón, se la sudan los gritos. Y el que quiere entrar mas de lo mismo, un padre peleado con un hijo por pillar el sillón y la llave de la caja.
Lo digo desde ya, Caparrós ve buscando el chandal. Para hacer un equipo con el que ascender.

1
SFC

La situación es preocupante no, lo siguiente. Es increíble tras los primeros minutos del partido en el que el equipo estaba bastante bien, como con lo mínimo que hagan, nos meten. Y a partir de ahí, poca reacción de los nuestros.

Pimienta tardío en los cambios y sin efecto alguno. Mucho, muchísimo tiene que trabajar en este parón para cambiar esta dinámica desoladora.

Shaka

Creo que aunque parezca increíble, sin Saul en el centro del campo, no tenemos nadie que maneje el timón ... El partido contra el villareal me gusto mucho el equipo, salvo por la falta de acierto arriba. Pero lo de hoy, es lamentable.

1 respuesta
Desper4doS

La segunda parte ha sido dantesca...

El mejor del partido con diferencia ha sido el nuevo.

Todavía no hemos visto un solo cambio que mejore al equipo durante el partido.

Y pa colmo viene el arbitro a crecerse.....

1 respuesta
penetration

#899 Que me estás contando de en un peor estado que este.
Si solo el bueno de gameiro costo 8-9 millones, que tuvieron encima ser pagados a tocateja, de 1.
Te recuerdo que en todo este periodo de fichajes, solo hemos traido a un tuercebotas a coste de 4mill por su 50% y por otros 4 a peque. Fin.

Ojala tuvieramos 1 situacion financiera medio parecida a esa que dices.

#901 Ese equipo ya venia dando unas señales de alarma MUY EVIDENTES. En mi opinion estas haciendo la del dedito y el sol.

#906 que esperas... si los 2 negros, tienen menos calidad con el balon en los pies que yo... que ya voy cortito.
De lokonga esperaba algo más, aun le espero, xk es demasiado pronto.
Lo de agoume de fichar su 50% por 4m no lo puedo entender, es dantesco tecnicamente, no dice nada tacticamente, no hace "la linea/raya" en su puesto...

#907 Ni lo vas a ver, con la mierda plantilla que tenemos xddd

1 1 respuesta
eryane

#908 Yo no te lo estoy diciendo te lo dice tu presidente.

Ese equipo es campeón de la uefa, que parece que todo los días la ganamos y no vamos a volver a tocar europa si siguen lo que están en una decada mínimo y a ver cuanto nos pegamos en segundo ahí los mas criticos con la figura mas importante de la histora del sevilla pondrán en valor su gestión y trabajo

1 respuesta
eltiodelpaqu

#909 Pero es que una cosa no quita a la otra, si Monchi en sus últimos años hizo un equipo carisimo y malo, aun ganando una UEFA, se dice, eso no le resta meritos a su buen hacer anterior, y que era el unico que habia en el Sevilla que sabia de esto. Solo ver que cuando no está todo es un sinsentido.

2 1 respuesta
eryane

#910 Faltaría mas monchi se ha equivocado mucho duranto los mas de 20 años que ha estado aquí pero me duele leer a la gente insultarlo o decir que nos dejó tirado, porque además de ser mentira es una falta de respeto a la persona que se lo debemos todo y que le duele esto como mínimo igual que a todos nosotros, es mas sevillista que el escudo y si se va no es porque sea un hijo de puta

eltiodelpaqu

https://www.abc.es/deportes/detenido-jugador-valencia-rafa-mir-presunto-delito-20240903133807-nt.html
Y digo yo, si resulta que además de ser un pufo como jugador, también es un puto agresor. ¿el Sevilla podria rescindirle el contrato no?. A Alves lo echaron del club mexicano en el que estaba, cuando lo pillaron por la violacion en la discoteca.

1 respuesta
Shaka

Yo quiero no ser pesimista en serio. Hay muchos fichajes, no se conocen entre ellos. Los entrenamientos no te dan conocimiento de los compañeros. Necesitan partidos para poder encontrarse y entenderse.

Queda mucha liga.

1
penetration

#912 si, si pasa de presunto a real, el Sevilla (y obviamente el Valencia tb) pueden rescindir sin problemas.

Tarles

Falta meter la pelotita ocasiones se generan pero no se meten y pocas alternativas hay en la delantera.

-Orb-

No conocía este documento

5 2 respuestas
penetration

#916 ni yo... vaya repaso en 30 segundos xD

Shaka

#916 Joder, no lo habia visto. Menudo repasito.

Si es que son unos inutiles.

BillyButcher

Típica tasca de Triana, ahí te encuentras a esos 3 inútiles. Que lamentable de verdad.

Grande Mendilibar

5 1 respuesta
eltiodelpaqu

#919 los que están en una tasca, seguro que lo harían mejor que estos tres.

2
eryane

Pues no seré yo dudoso de estar a favor de los okupas pero no les falta razón hay que volver a fichar por 3 y vender por 30 y no hacer fichajes como los rakitic y cia que el tope de edad de un fichaje debería ser 27-28 años

MustangZaba

¿Cómo puede tener el Sevilla el número más bajo de todo el fútbol profesional?

1 respuesta
Shaka

#922 que son esos números ?

1 respuesta
eltiodelpaqu

#923 un mamoneo de esos de la liga, que no permite gastar mas de cierta cantidad, pero eso está mas amañado que unas elecciones en Venezuela. Que el Sevilla está arruinado eso lo sabemos todos, pero que sea el Barcelona, que debe hasta de callarse, el que mas puede gastar clama al cielo. Si eso fuera un papel, ni para limpiarse el culo.

1 2 respuestas
Pumazone

#924 se te ve informado

1
SFC

Joder, la situación es preocupante de cojones

1 respuesta
caN

#926 La eliminación de la Champions, la eliminación de la Europa League y la no clasificación para Europa han supuesto la pérdida de más de 70 millones, entre unas cosas y otras. Sumado a los problemas con los fichajes, ese es el resultado. Es preocupante... Todo dependerá del rendimiento de esta plantilla.

el-lobo

El problema que antes no iba a europa un año y podías aguantar. Hoy en día si no estás en champions ojo en champions, y de forma asidua, se te cae toda la planificación porque los sueldos son muy elevados.

eltiodelpaqu

El problema es que no está Monchi y los que están son de lo peorcito que ha pasado por la directiva, y aqui los hemos tenido malos hasta decir basta, pues estos les echan la pata a todos. Que ayer salió el hijo del ex-presidiario, con la ruina que tiene encima el club, diciendo que hay 128 millones en caja y se queda tan ancho el nota. Lo que no entiendo es como los de las peñas no se levantaron de allí, y que fuera a meter trolas a su casa. Además de inutil, sinvergüenza como su padre.

oOL4sTOo

#924 Sabes que es un cálculo matemático no?

Aún estoy pensando que hizo el Sevilla con la venta de Diego Carlos y Koundé y todo lo que dejaron de pasta.