Es el momento de la cantera, de dar el salto a esos chavales que valen. De ellos depende la economía futura del club, básicamente
Alegrón por el gol de Don Jesús navas, y por ganarle a un equipo de Bordalás.
Lo que no es normal lo fácil que dejan al Sevilla con uno menos, y lo que cuesta que hagan eso a otros. Otro sintoma de que con los chuflas que mandan imposible hacerse respetar.
El sevilla está sufriendo esta temporada la falta de pegada, pero en cuanto Isaac (por ejemplo) empiece a meterlas, sufrireis menos, porque el equipo genera.
Por suerte, para mi, no vi el partido, pero según he leido, ni se presentaron a jugar. Si encima de ser mal equipo, ni corren ni le echan huevos, las pocas esperanzas de mantener la categoria se esfuman. Y tal como va todo, que pase y se marchen a tomar por culo estos inutiles, que ni queriendo se hacen peor las cosas.
#939 Tras el meneo de ayer, creo que pocos se agarran ya un posible no descenso, el alavés parecía el sevilla de juande al lado nuestra
Sinceramente el problema del Sevilla a parte de estar en el palco está en el centrocampo y en los centrales, además creo que Pimienta en Las PAlmas tenía jugadores muy diferentes a los que tiene en el Sevilla, allí tenía gente técnica que en pase corto se asociaba de lujo y aquí tiene gente individual con mucha calidad pero que no juegan en equipo, creo que se tiene mejor plantilla que lo que parece pero eso sí, algo corta
#945 al Sevilla no le pitan un penalti ni a tiros, nos quieren bajar a segunda en el partido contra el Getafe se vió de sobra el plan que hay con nosotros. Encima la directiva está por la labor.
Vamos a expulsion o penalti en contra por partido, es la primera vez en la historia que esto pasa, como me gusta que esto nos esté pasando para que se den cuenta las criaturitas de que son cuando se quejaban de cantalejo
ÚLTIMA HORA I José María del Nido Carrasco anuncia que ha renovado a García Pimienta como entrenador del
@SevillaFC
hasta 2027
🫱🫲 "Estará con nosotros, como mínimo, hasta 2027"
#PartidazoCOPE
¿perdón? ¿no estaba en la cuerda floja? ayer leí que estaban sondeando otros entrenadores... qué coño XD
Todo es parte del plan, cuando lo echen dentro de tres partidos arruinaran un poquito más a la entidad con el finiquito. Otra explicación posible no puede tener.
Será una sensación mía, pero el Sevilla con un DC que las enchufe, con Ejuke y Lukebakio tiene una pedazo delantera, otra cosa es que atrás la cosa el nivel baje mucho.
Ojito que ayer se lió en el metropolitano, y con el derby a las puertas, como caiga al campo una bolita de papel de plata de un bocadillo, cierran el Pizjuán, y multazo gordo como escarmiento de que no van a permitir estas cosas. Como es natural, al Atlético una ligera reprimenda y que no vuelva a ocurrir.
#954 Justo esta mañana lo estaba hablando con un padre a la entrada de los niños al cole. Que es betico y lo hablabamos, veremos que no nos cierren los estadios toda la temporada por una gilipollez.
¿Qué os pareció Mateo?
Ayer el equipo dió la cara y mereció el empate tal y como conseguimos al final.
Lo poco que jugó ya hizo más que el nigeriano que no vale ni para estar escondido. Supongo que ya estará Isaac para el derbi pero si no es así que ponga a Mateo por Dios.
#957 No te gusta Ejuke? si es lo más desequilibrante del equipo , parece fondon pero aguanta el cabrito