Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 24/25

oOL4sTOo

#960 ah venga ese es un cono de los buenos, en cuánto vuelva Isaac y empiece a enchufarlas, va a ver los partidos calentito en el banquillo

1 respuesta
eryane

#961 El banquillo me parece demasiado cercano al cesped para semejante bulto

Tarles

Bueno al menos parece que está Isaac disponible a ver si enchufa que está teniendo mala suerte el chaval.

eltiodelpaqu

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/juzgado-mercantil-desestimar-medidas-del-nido-benavente_0_2002498841.html
Tengo sentimientos encontrados, por un lado me alegra que el sinvergüenza este no entre, pero por otro lado me entristece que sigan el sinvergüenza de su hijo y los que le apoyan.
Sea como sea, el Sevilla siempre sale perdiendo. Que ganas que se vayan al carajo los Del nido y los que les rodean.

3 1 respuesta
Tarles

#964 Del Nido es un sinvergüenza, un egocéntrico y un delincuente es innegable pero algo que no podemos negarle es que cuando ha estado al frente de la entidad ha hecho un trabajo que ya quisieran los peleles que están al mando. Eso si las segundas partes pocas veces son buenas pero este no lo ha hecho por dinero nunca siempre la ha hecho por pasión no como su hijo y compañía. Lo que manda cojones es que el pacto de gobernabilidad que hizo estaba basado en tener las cuentas saneadas y que esta gente hayan pedido un crédito de 100 millones por la ruina que han creado y el máximo accionista siga sin poder votar...
También ha sonado el magnate este de Mónaco que está llevando ahora el pádel a nivel mundial haciendo un gran trabajo la verdad y que sostiene que cuando acabe su trabajo en el pádel le gustaría llevar al Sevilla a otro nivel. Su padre fue quien le dio vida en su día al Mónaco pero ya sabemos lo que puedes fiarte de esta gente. Eso si con el pádel está haciendo un buen trabajo y el hecho de no querer comprar el Sevilla hasta que acabe su proyecto actual dice mucho de el.
Todo está muy complicado porque dudo que Del Nido venda su participación del equipo porque al viejo parece no quedarle nada más en la vida. Se vienen años complicados y ojalá el equipo acabe saliendo de toda esta mierda de la mejor manera posible, porque manda huevos que una entidad de este renombre esté a verlas venir por el ego de cuatro hijos de la gran puta que se creen que valen más que una entidad centenaria.
Ojalá nunca nos hubiéramos convertido en una puta S.A. y el destino para bien o para mal lo decidiesen quienes de verdad le dan vida al club.

1 respuesta
eryane

Dudar de la gestión de la carva mayor viene mas dada por animadversión personla que objetiva. Tu dame 20 delnidos y quedaros con 20 tíos de esos que les duele el club.

Profesionales ególatras > all

caN

#965 Una S.A. y una S.A. Deportiva son casi lo mismo, pero la S.A.D. es más compleja porque no solo debe cumplir con objetivos económicos, sino también con expectativas deportivas y sociales. Además, está sujeta a regulaciones adicionales que buscan asegurar la estabilidad financiera y competitiva del club (las cuentas están auditadas por la liga), aspectos que no se consideran de la misma forma en una S.A.

Lo que necesitamos es gente capaz y comprometida, no una pelea de egos que termine arruinándonos. El comportamiento del "papá" deja mucho que desear de alguien que realmente se preocupe por la institución. Otra sentencia, de nuevo la misma realidad, y otra junta que solo sirve para generar más ruido...

1 respuesta
eryane

#967 Si tu fueses el papá y estuvieses en su situación y vieras la deriva que lleva el club que harías exactamente?

2 respuestas
eltiodelpaqu

#968 Pero es que el papá según salió de donde estuvo por RATERO, empezó a hacer lo que sigue haciendo, no querer cumplir lo firmado, y querer mandar por cojones. Y por aquel entonces se ganaban titulos y las cosas iban relativamente bien.
Eso de que hace lo que hace por el bién del Sevilla, no te lo compro, hace lo que hace por su propio interés.

1 respuesta
eryane

#969 Claro que lo hace por su interés por no devaluar la inversión que tiene en el club su bien es nuestro bien y viceversa

1 respuesta
eltiodelpaqu

#970 Si claro, y los reyes magos no son los padres. Lo hace para pillar las llaves de la caja del club y llevarse para su bolsillo lo que pueda.

1 respuesta
caN

#968 El padre firmó su destino de manera voluntaria. Además, con unas intenciones totalmente dañinas para el club, que el hijo ha manifestado públicamente, y dado que el padre no lo ha denunciado, no será muy mentira. Su comportamiento todos estos años solo ha dañado la imagen y la institución. Cuando todo el mundo sabe que la solución pasa por un pacto nuevo. No todo vale...

1 respuesta
eryane

#971 Esto que no eres el único que lo dice es ridículo y no os podéis basar en nada. Trincó en su anterior mandato? Si rotundo, cogió un sevilla en ruina que nadie quería coger porque la solución era vender el estadio y nos acabó convirtiendo en el equipo mas laureado de europa en la uefa? Si rotundo, monchi siempre lo ha puesto como ejemplo de gestión? si rotundo, volverá y trincará? pues como el 100% de los presidentes de cualquier club a ver si os creeis que esto se hace por amor al arte. La pregunta es, creeis que nos manda al carajo o que consigue volver a meternos arriba? yo lo tengo claro y me inclino por lo segundo

#972 No me has respondido tu que harías si fueses el padre y ves como la sociedad de la que eres máximo accionista se está devaluando tendiendo al cero sin poder hacer nada?

2 respuestas
eltiodelpaqu

#973 entró como presidente con 1.000 acciones y salió siendo el accionista mayoritario. ¿de donde sacó el dinero?, no lo sé, pero huele a podrido de lejos. En eso me baso.
Y aqui lo dejo, porque mañana hay derbi y no es plan de estar hablando de estos golfos, ahora toca animar al equipo e intentar ganar a los vecinos.

caN

#973 Actuaría primero con transparencia y diálogo, ¡eso es esencial! A pesar de los 'entendidos' que insinúan posibilidades de ganar los últimos 5 juicios, como sevillista abogo por un pacto que garantice el futuro del club y respete su historia. Como he mencionado, no todo vale. Si realmente me duele el club, no enfrentaría a la afición, no presionaría a los profesionales y no dañaría la imagen. Pero para eso, debe primar la entidad...

caN

Por cierto mañana ganamos 3-1 :smirk:

1
Ilikerain

Ni teniendo un equipo de mierda nos ganan jajajajaja.

eltiodelpaqu

Pues nada señores otro dia mas en la oficina contra esta gente. Que alegrón joder, y buena falta que nos hace ante tanta mierda que rodea al Sevilla ultimamente.

1
SFC

Otro título, otra final que pierden ellos, otros 3 puntos que nos llevamos nosotros.

Superiores de principio a fin. Resultado corto.

Los fallos de Luke hoy...

2
Tarles

Para mi victoria agridulce deberíamos haber metido uno mas al menos y ganar por un penalti... Se lo estaba diciendo a mis colegas que todo el partido muy bien pero no aprovechas las ocasiones y ahora te echan a uno y a la mínima te meten un gol y a tomar por culo 2 puntos. Feliz por la victoria pero así da coraje podríamos habernos ido con un 3-0 fácilmente.

eryane

Nuestro eternos sparring no son dignos de ser considerados nuestros rivales eternos perdedores

Endocare

¿Ganamos y no renovamos a Pimienta? Se están perdiendo las costumbres.

5
Tarles

Los van a denunciar a antiviolencia después que porque les llamamos criaturitas jajaja

2 respuestas
Ilikerain

Los que agreden jugadores del Sevilla tienen la piel muy fina, vaya por Dios, esto es inaceptable pero el tifo insultando a Monchi y a Jordan era graciosisimo y "guasa sevillana".

1
eryane

#983 Es broma no? ojalá la verdad modo criaturil que no pierdan sus costumbres de hacer el ridículo y llorar muy fuerte cuenado antiviolencia le digan que se peine

eltiodelpaqu

#983 Un intento de desvio de la atención de su jugador que ha llamado mentiroso al arbitro de ayer. Después hay quien se pregunta porqué se les tiene asco.

OLIGOFRENIKO

celebraron nuestra muerte?

#ultrasevillismo

4
Ilikerain

¿Siguen llorando? Joe con lo gracioso que fue el año pasado lo de Lukebakio. Por cierto que mala suerte y que casualidad que en el post ese que han abierto de robos no han dicho ni mu de nuestros partidos con Getafe o Valladolid, vaya dos penaltazos no pitados, pero las fobias es lo que tienen.

eltiodelpaqu

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevilla-fc/20241009/del-nido-carrasco-patrocinador-guerra-accionarial_300468192.html
Que era un inutil creo que lo teniamos bastante claro, pero cada vez que dice algo se empeña en demostrarlo un poco mas. Si yo fuera el responsable de una empresa que estuviera interesada en publicitarme en el Sevilla, tras lo que ha dicho el nota este, me iria buscando otro equipo. Si una empresa se publicita en el Sevilla, el idiota este ya ha dejado claro que no es una empresa seria. Normal que el pueda se marche del club con semejante personaje mandando.

1 respuesta
SFC

#989 Increíble