¿Está el Valencia de Celades mejor que el de Marcelino a esta altura de la temporada?
Ya hemos recuperado los puntos del Mallorca. No entiendo estas cosas. Sales sin ganas a hacer la risa con Madrid y Mallorca y luego te comes al barsa. Por qué no saldrán con ganas al menos siempre?
Jaume Domenech, Jaume Costa, Gayá, Paulista, Coquelín, Ferrán, Gameiro, Maxi... siempre en mi equipo.
El Sevilla fichando a Suso por 15+5... ¿Somos tan basuras de no entrar ahí? Porque vamos, una banda con Suso y otra con Ferrán, es una corrida.
#579 Ahora mismo no está a un nivel para pagar por él.
Yo no lo ponía ahora mismo por delante de ninguno de los dos mencionados. cesión con opción de compra vale. Compra? Un riesgo innecesario.
#580 Riesgo a no ser que seas el Sevilla, que no se como hacen pero siempre reviven a muertos como Suso xd
#582 Estaba leyendo por ahí comentarios y no encuentro a nadie del Barcelona que le guste. Yo creo que gusta menos a los del Barcelona que a los del Valencia, el fichaje este me refiero.
Veremos a ver como le sienta al Valencia... pero está claro que deportivamente no va a ser muy bueno esto.
No le gusta a nadie del Barcelona porque necesitan un 9 con características similares a Suárez y Rodrigo ni es 9 ni se parece en el blanco de los ojos a la morsa
#584 Correcto. No sé a santo de qué quieren fichar a Rodrigo, si no les sirve para nada con como juegan.
#586 xD Menos mal que has quitado lo del Chimi Avila, porque está con el ligamento cruzado roto.
#587 Me encanta ese jugador, pero me acordé que se partió el ligamento y lo edité. Puta vida. No quiero al come pipas de alcacer aqui.
El Madrid frena la cesión de Ceballos al Valencia
El Valencia se ha encontrando con un obstáculo difícil de salvar para hacerse con la cesión de Dani Ceballos. El Real Madrid no quiere que el jugador regrese a LaLiga para jugar en el Valencia, un club que también está en la Champions, con el que puede cruzarse en la Copa, y al que prefiere no 'reforzar' en la segunda parte de LaLiga. Esa es la información que le ha transmitido al Valencia el entorno del jugador durante las conversaciones que se han producido en las últimas horas. El centrocampista ofensivo prefería volver a encontrarse con Albert Celades como técnico, al que ya conoce desde su etapa como internacional Sub 21. De hecho, el Valencia es su primera elección con la idea de tener minutos en la segunda parte del campeonato y poder convencer a Luis Enrique -técnico con el que debutó con la selección absoluta- para la próxima Euro 2020. Las mismas fuentes apuntan a que la postura no es inamovible pero sí muy difícil de desbloquear. Desde las oficinas de Mestalla se entiende que la actitud del jugador a la hora de elegir destino puede tener influencia, pero no creen que sea decisiva. Ceballos, de hecho, la opción de regresar al Betis también la ve con buenos ojos.
El Valencia no tira la toalla pero sabe que lo tiene muy difícil. Una vez que el Arsenal quiere romper el contrato de cesión del futbolista, tiene que contar con el beneplácito del club al que pertenecen los derechos federativos que será el que decida sobre el futuro del futbolista. Evidentemente, el jugador sevillano también quiere salir del clubGunner, pero para elegir su destino tiene que ser el Real Madrid el que llegue a un acuerdo con un tercer club. La entidad blanca prefiere otra opción para ceder al futbolista, también en LaLiga: el Betis, su club de origen que lo traspasó por unos 17 millones de euros en 2017, también se ha interesado por el jugador.
https://www.marca.com/futbol/valencia/2020/01/27/5e2ed0c5e2704eb71f8b4570.html
#594 Pues yo no entiendo eso... Maxi, Gameiro, Alcacer... los 3 del mismo corte. Rodrigo daba algo más. Entendería más ir a una cesión de Ceballos, por ejemplo, que tiene gol y juega detrás de los delanteros.
Pero bueno, yo creo que alguien vendrá para sosegar la salida de Rodrigo... porque dejas al equipo en la mierda.
#595 Da igual. Es otra operación de Mendes. Ya están intentando colarnos algo del Barça para bajar esos 60M.
#584 Que yo sepa, Rodrigo Moreno lleva el 9. Así que eso de decir que no es un 9, menuda mentira.
Otra cosa es que sea un paquete