#600 otra cosa es que no tengas ni idea. Rodrigo lleva el 19.
Hale, vuelve por donde has venido.
¿Vosotros venderíais a Rodrigo por 60 millones? ¿Le pondríais el lacito vosotros mismos o firmaríais si viene Alcácer, por ejemplo?
#603 con lacito no, pero por 60 hay que plantearselo. A pesar de que sea imprescindible para el esquema de juego.
Pero no traía a Alcácer sino a un jugador del mismo corte que Rodrigo: un segundo punta con mucho recorrido.
El problema es que no hay tantos. Lo más parecido y disponible quizá sería Draxler, y no es tan móvil (y tiene 26 para 27, no es que mejoremos el tema de Rodrigo).
#603 Rodrigo por 60 M + Gameiro por 15 M + Sobrino 5 M
Alcacer por 25 M + Ayoze Perez 45 M
Eso sí que lo firmo...
Alcacer, Maxi, Ayoze y Vallejo
--------------Ayoze--Maxi--------------
Guedes--Coquelin--Parejo--Ferrán
Gayá----Garay----Paulista----Wass
--------------Cillessen------------------
Firmas o no, vaaaaaa, dilo
#608 Hoy día 28 años en el fútbol no es nada lol, tenéis muy estigmatizada la edad
He puesto ese nombre porque el tipo puede jugar de 2P tiene recorrido y últimamente está en racha, junto con Adama Traoré van a volar este año de ahí a un grande.
Tampoco tuvo mucha suerte aquí el hombre, pero who knows.
#609 ni con tu sangre.
#610 la edad es importante porque lo que van a buscar es un jugador del que puedan sacar un superavit en una futura venta. Si fichas a alguien con 28, la probabilidad de sacarle del equipo por más dinero de por el que llegó es nula. No es cuestión de que sea una edad mala para rendir o no. Es una cuestión de una futura venta.
Hoy por hoy lo que te da Rodrigo te lo pueden dar muy pocos futbolistas. Y el resto está ya en un equipo top.
La baja de Rodrigo es tan dolorosa como lo sería la de Parejo.
Que Rodrigo por 60m es venta clara no hay dudas, otra cosa es como dicen es jugador clave para el ataque del equipo.
Miedo me da el posible sustituto, porque Alcácer para nada es ese perfil, y aunque en la plantilla teóricamente Kang In y Soler juegan ahí como posición ideal no se acercan a las prestaciones de Rodrigo (aunque Soler el sábado contra el Barça lo hizo muy bien el rato que estuvo por ahí)
ÚLTIMA HORA
Bruno Fernandes al #Valenciacf si sale Rodrigo #Fichajes
https://www.superdeporte.es/valencia/2020/01/28/bruno-fernandes-valencia-sale-rodrigo/439451.html
Edit: ah, cedido hasta el final de la temporada para que se fogueé en la liga española. Sería muy de ser las putitas del Barça.
Yo viéndolo desde fuera, vender a Rodrigo por 60M y traer a Alcacer por 1/3 de esa cantidad me parece una buena operación (siempre y cuando utilicen esa cantidad para reforzar al equipo).
B.Fernandes sería un gran fichaje pero yo solo veo humo ahí. Se hablaba de la cesión de Ceballos y no sería mal refuerzo. No se si el Valencia ha estado buscando algún LD, Odriozola habría sido una buena opción. Cancelo, que juega poco en el City podría ser otra opción en forma de cesión.
Ami me da la sensación de que este Valencia con 2-3 refuerzos y con la plantilla sana podría estar arriba en la liga y pelear el 3º/4º puesto en liga. Una pena lo de Guedes que con las lesiones y esta última no haya tenido nada de continuidad. Y por cierto, la temporada de Coquelin es simplemente espectacular.
#619 NOVEDADES DESDE PATERNA
Rodrigo no entrena con el #ValenciaCF #Fichajes
https://www.superdeporte.es/valencia/2020/01/28/rodrigo-entrena-valencia-cf/439455.html
Pues nada, nos la vuelven a meter doblada reforzando rivales
Vender a Rodrigo por 60 y traer a Alcacer por la mitad o menos es un Win de manual. Lo que no pillo es lo de Bruno Fernandes porque tampoco le veo con un hueco en el Barcelona, ya que juega en una posicion que por sistema nunca utilizan.
El madrid no te da a ceballos para no reforzar a un rival directo para ellos, y nosotros damos con un lacito a nuestro mejor delantero al barcelona.
Y luego se estrañan porque todo el mundo dice que no estamos al mismo nivel que ellos, que somos igual que los grandes, si unos cojones.
Lo cierto es que al Valencia no les deberíamos vender o ceder una mierda visto lo que ha ocurrido en los últimos años.
#627 Y yo no esperaría nada diferente. Es que tampoco es plan de decir "ay que cabrones el Madrid que no nos ceden a Ceballos". Las relaciones entre clubes están como están y es normal que no lo cedáis.