Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

isf90

Habrá mil formas mejor de hacer dinero que con el fútbol, me refiero de forma directa, sin contar los negocios que puedas hacer en el palco.

Hay que ser hijo de la grandísima puta para comprar un club de fútbol para ganar pasta en vez de como hobby.

Drulo

#660 Ja ho deia este matí Juliet.

B

#660 Van a tener que salir Sobrino y Gameiro; si viene Alcacer y se acaba quedando Rodrigo.

1 respuesta
E3-NeOz

#663 Alcacer no va a venir , y menos por lo que pide el Dortmund ni aun saliendo Sobrino y Gameiro , ademas que seria SUPLENTISIMO

Drulo

A mi la delantera me la suda fuerte, yo lo que quiero es a Florenzi y que de una puta vez larguen a Wass del lateral.

1
RainHell

#614 La mayoría del Barça no le quiere, y en Valencia hay muchos como tú que si, al parecer va seguir siendo vuestro.

Todos felices. Unos más que otros por supuesto.

varuk

A ver si Rodrigo deja de darse golpes en el escudo, que después de lo del Atleti y el Barcelona ya no cuela... Oye, que me alegro que se quede y sea profesional, en ese sentido un 10, pero que no haga más la pantomima cuando está deseando irse, algo que también veo normal. Quizá a la tercera vaya la vencida.

B
L

Menudo sin vergüenza el apu

1 respuesta
B

#669 Esto hay que hacerle al Anil

RaDiuM

No culpeis mucho a Rodrigo, Mendes es un mercader y sólo busca comisiones. Quedaos con que rinda en el campo, porque poco puede hacer el chaval seguramente en referencia a contratos. Que si te llama el barsa pues seguro que ilusiona y tal, pero seguramente no esté buscando salir. Al menos desde fuera no lo parece para nada.

Aquí lo sabemos bien, Falcao mismo se nos fue llorando.

1 respuesta
Drulo

Quedaos con una cosa clara, si Rodrigo quisiera salir, ya se habría ido.

1 respuesta
varuk

#671 #672 Puedo entender esa versión pero se me hace difícil porque si quisiera quedarse directamente diría que no se negocie... No creo que lo metan a un cuarto oscuro para amenazarlo de que se va o que entonces no va a jugar. Y si le putean desde el club al final se sabría y eso explotaría por parte de la afición, prensa, etc.

Rodrigo no es un cualquiera que le dejas en la grada y ale. No sé, se me hace difícil.

2 respuestas
Drulo

#673 Amenazarlo no, pero a ver, que un futbolista tiene que entender que el fútbol es un negocio y si la operación es beneficiosa para el Valencia y las condiciones que le ofrecen son buenas, no se puede cerrar en banda. Al final un club tiene tu transfer federativo y eres un asset de la empresa, sentimientos y tal aparte.

Y que tampoco se está yendo a otro país (jiji) ni se va a un equipo de tercera.

RaDiuM

#673 jajajaja, poco conoces a Mendes

Si te vas te vas, pon buena cara y tirando. No deciden nada sus representados, quizá CR y poco más.

1 respuesta
Drulo

#675 Rodrigo no es de Gestifute. Mendes está en la operación como simple intermediario, "mano derecha" de Lim y agente de otros jugadores que podrían haber entrado parte de la operación.

varuk

Por cierto:

CERRADO. Florenzi nuevo jugador del VCF. Jugará cedido hasta el 30 de Junio. (@generaldepie_)

1 respuesta
legent

#677 Cedido con opción a compra o algo?

1 respuesta
varuk

Según leo en las respuestas al tweet... Parece que gana sin opción de compra pero luego hay otros que dicen que sí hay.

Drulo

Aún sin opción de compra, es un fichajazo.

B

Opino que es un equipazo, como para hacer mínimo cuarto en España, si estan los 11 al 100%

Drulo

Hoy estamos de celebración, por cierto.

Se cumple un año de:

3 respuestas
B

#682 ¿Por qué no está en xvideos ese video?

1
B

#682 brutal, eso fue brutal

B

Next round

varuk

Casi llega la debacle. Vaya partido para olvidar... menos mal que en los penaltis han estado de 10, tanto los tiradores como Domenech.

#682 Qué buen año ese... como había ahí´compenetración total con Marcelino y daba gusto ver a afición, entrenador y jugadores todos a una... incluso en esa racha mala de la primera vuelta. Celades no tiene el carisma de Marcelino, que siempre estaba ahí sacando al equipo a flote.

B

Un ridículo más de este equipo mediocre. Pero seguimos

1 respuesta
varuk

#687 Pues el equipo de tu querido Peter Lim. Él dice a quien se ficha o se compra y cuando no es así se carga a los entrenadores.

B

El Cultural apunto de meterse en Cuartos de Copa, cargándose al ATM y al VCF... hubiera sido la ostia para ellos.

Cuando pise Mestalla, le van a tirar piedras xd

Drulo

La noche va mejorando por momentos.

1 respuesta
Tema cerrado