Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

B

#626 si vendes uno pero traes algo mejor, te refuerzas tú, no el resto 🤷‍♂️

1 respuesta
Drulo

#631 no quita que hayas reforzado a un rival.

1 respuesta
B

#632 pero no has dicho que el barsa no es rival?
Que se refuerce el barsa me da igual.
Qué empeoremos plantilla refuerza a todos los demás menos a ti.
Si vendes reforzando un rival pero traes alguien mejor para ti, no refuerzas a todos sino que te refuerzas tú.
Pero dudo que el Valencia salga reforzados de esto.

1 respuesta
Drulo

#633 Estoy siguiendo la misma narrativa que usas tu, por si no te has dado cuenta.
No, el Barça para mi no es un rival. Lo es para ti. Coño, que me parece mentira que te lo tenga que dar mascadito.

Empeorar la plantilla o reforzar a un rival, son dos cosas distintas. Cuando tu empeoras, no refuerzas a un rival. Eso es un malabarismo mental.

1 respuesta
B

#634 cuando tú empeoras no estás "reforzando" a tus rivales? Pues vale 😂
Si no lo entiendes es problema tuyo.

1 respuesta
B

Yo firmo Rodrigo por 40+Semedo al Barsa si traen a Alcacer, Bruno Fernandes, Otamendi y Semedo.

hehehehehehehee.gif

2 respuestas
Drulo

#635 no, los rivales siguen con las mismas carencias que antes si ellos no fichan.

Te lo repito: malabarismos mentales. Ponle todas las comillas que quieras.

#636 yo eso solo lo acepto si meten a Messi en la operación.

legent

#636 Tasflipau. Yo también firmaba.

L

60M por Rodrigo, un tío de 29 años que ya dio sus mejores años al Valencia. Y os traeis a Alcacer por menos de lo que lo vendisteis

Win-win

2 1 respuesta
B

#639 yo estoy cachondo con el Rodrigo por Semedo+45 que he leido por ahi xd

1 respuesta
L

#640 Ojala timeis al Barcelona

1 respuesta
bleed11

Ojalá timéis al Barcelona xdddd

Al Valencia y al Barcelona los va a timar Mendes como lleva haciendo años

5 1 respuesta
Arrancalifes

#641 Otra vez?

B
#642bleed11:

Al Valencia y al Barcelona los va a timar Mendes como lleva haciendo años

Xd

NoRelaX

mathieu
andre gomes
rodrigo moreno

esto es un no parar

2 respuestas
Drulo

#645 Alcáncer

Edit:

OJOOO pajas de sangre

2 respuestas
B

#646 Ahora que anuncien a Alcacer, Bruno Fernandes y Otamendi. Y la venta de Rodrigo.

Jraistlin

Timar al barcelona pero que decis....no sabeis de lo que hablais.

1
varuk

#645 #646 Murillo también.

Srednuht

Ojalá le de por viajar en helicoptero a diario a este puto personaje hijo de mil putas

Anil Murthy ha concedido una entrevista a la revista The Athletic, algo poco habitual ya que el presidente no frecuenta los medios de comunicación. En ella, el directivo valora su estancia en Valencia con un 8/10, deja claro que tipo de entrenadores quiere Peter Lim, y aclara que, por mucho que un técnico logre méritos deportivos, si no sigue las pautas marcadas por Meriton será despedido. Así pues, en la entrevista concedida a The Athletic y traducida por Paco Polit en plazadeportiva, Murthy también asume que Lim no está contento con la forma de comunicar sus iniciativas para el club y que a la gente "no le importa" si les representamos, lo que quieren "es vernos ganar".

Salida de Marcelino. “Entiendo que la gente pensara que las cosas marchaban bien, pero desde junio hubo problemas porque el entrenador y el director general empezaron a discrepar de la idea del club que nosotros queríamos. Les dejamos marchar y la gente nos trató de locos, tras la derrota frente al Barcelona el ambiente era extremadamente hostil, especialmente contra mí. Nos decían que estábamos destrozando el club, pero Lim tiene que mirar y defender a la entidad más allá del corto plazo”.

Entrenador modelo. “Queremos un técnico que apueste por la cantera y que se atreva a ponerlos sobre el terreno de juego. Queremos que ese entrenador diga: “yo no soy más que un funcionario, no soy la estrella aquí, los jugadores sí y voy a apostar por ellos, porque si estoy en el Valencia es para ejecutar las instrucciones del propietario como un funcionario”. Además, también entendemos que el entrenador quiera recomendar buenas inversiones, pero que estas no sean para ganar el lunes, sino para que Lim tenga un modelo sostenible de inversión y ventas durante los años posteriores”.

Discrepancias del técnico. “El entrenador que no siga nuestras pautas ya sabe donde tiene la puerta. Hay mil entrenadores esperando para entrrnar al Valencia, te lo garantizo. Si sigues las instrucciones de Lim puedes quedarte aquí para siempre, pero si empiezas a divergir de la política del club, ya puedes ganar la Champions League, que al día siguiente serás despedido”.

B

------------------------------------Cillessen/Jaume--------------------------------------------
Florenzi/Piccini--Garay/Diakhaby--Paulista/Mangala--Gayá/Jaume Costa
Ferrán/Wass---Parejo/Soler--Coquelín/Kondogbia--Guedes/Cherysev/Kang In
----------------------Alcacer/Gameiro---Maxi/Vallejo------------------------------------------

Oye pos ni tan mal chiquets

1
Drulo

Coquelin con tilde, Ferran con tilde... joder macho xD

1 respuesta
B

#652 Siiii, tiiilde

1
Arle

Dios, la entrevista a Anil es una puta locura, es un psicopata ese tio y el modelo que quieren implantar aquí nos va a llevar a la tumba en 0,

Jraistlin

Encima el muy subnormal se pensara que somos todos idiotas y no sabemos que lo que quiere el señor alcalde es forrarse a costa de los canteranos del valencia, como es normal, pero que no lo vendan como que su estrategia de sacar la cantera bla bla, o hacer un equipo de jovenes talentos, suerte que le han salido kangin y ferran...

B

Esto se soluciona con un comprador, pero vaya, no lo hay, así que es lo que hay.

varuk

Pues entonces no veo el motivo por enfadarse si el Valencia pierde mañana contra la Cultural de León. Si total, el objetivo del club es hacer dinero y sacar rentabilidad a jugadores jóvenes.

Indirectamente acaba de llamar pelele a Celades. Simplemente un alineador-gestor, como decían de Zidane.

Wedek

Las declaraciones de Apu no me sorprenden,simplemente comfirma un secreto a voces que todos sabiamos desde la compra del club.

Nos quedan unos años horribles,ya no de titulos si no de tener que aguantar esta mentalidad de club granja.

Interes propio>Club

Asi no vamos a ninguna parte.

Solo espero poder volver a ver un Valencia dirigido por gente que quiere lo mejor para la entidad,algun dia.

Pontifex

Entiendo que el memo de Anil caiga gordo a todo el mundo, pero tampoco hay que perder la perspectiva de dónde estaríamos sin Lim. La alternativa a Lim eran los Dalport y compañía.

Alguien cree que con esa gente tendríamos mejor equipo que el que tenemos ahora?
Suerte si seguíamos en primera división, por méritos deportivos, o aún más probable, por descenso administrativo.

E3-NeOz

Bueno , pues parece que otro mercado que Rodrigo no sale

2 respuestas
Tema cerrado