Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

AddriTrainer

Están tan cagaos' que han tenido que sacar un comunicado para esto xD

1 1 respuesta
darkf1re

#3001 me alegro que vuelva.. pero no mola que no tenga recambio.. habría que dosificarlo y "mimarlo" bien

Es lo que tiene tener 0 planificación deportiva y hacer 4 fichajes random el día 31 de Agosto

Estoy del Solís, la China y el otro palmero, hasta los santos cojones

Si mis ojos ven algún día otro dueño, con una estructura deportiva decente, creo que lloraría

1
morlop

Una pareja española, retenida en Singapur durante su luna de miel por protestar contra Peter Lim delante de su casa https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5641409/0/una-pareja-espanola-detenida-singapur-durante-su-luna-miel-por-protestar-contra-peter-lim-delante-su-casa/

1 1 respuesta
E3-NeOz

#3003 apoyo la protesta que hicieron , pero hay que tener pocas luces para hacerlo y subirlo instantaneamente a Instagram/twitter con la cantidad de ratas que hay por todos lados. Tio eso se sube una vez vuelves a casa pa que no te den por el culo y mas en un pais como Singapur

AddriTrainer
1 respuesta
darkf1re

#3005 el autor eliminó el post

Que era?

1 respuesta
AddriTrainer

#3006 el autor era el propio Valencia CF desde su cuenta oficial :rofl: había subido un tuit diciendo "entrenamiento mañanero" o algo así, con una foto de los futbolistas entrenando, supuestamente. El tuit que pasé es el que le pilla reutilizando una foto de septiembre.

1
AddriTrainer

Diakhaby empieza a hacer entrenamientos después de su grave lesión.

4 2 respuestas
Pontifex

#3008 primera buena noticia de la temporada. Esperemos que pueda volver a ser el de antes y pueda volver a aportar pronto, necesitamos como el comer a un tío con experiencia en la defensa

1 1 respuesta
E3-NeOz

#3009 completamente de acuerdo necesitamos un tio como Diaka como el comer

darkf1re

#3008 Nunca pensé que diría esto, pero qué ganas de que vuelvan Gayá y Diakhaby.