Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

morlop

2 remates y 0 a portería en 90 minutos...

Tenemos un equipo de nivel colegio.

Y eso no es culpa del chino en exclusiva, esta gente está en primera división, se les presupone decentes y son un meme jugando, dan vergüenza ajena.

1 respuesta
Martita-

Este año si que toca.

Nos haremos un Almeria? Igual hasta podemos superarles.

2
AddriTrainer

Esto es terrible. Da una pena todo esto y una impotencia... 0 de 9 en la jornada 3. Por lo menos nos quitamos las ilusiones de Europa prontito.

Wedek
#2851morlop:

Y eso no es culpa del chino en exclusiva, esta gente está en primera división, se les presupone decentes y son un meme jugando, dan vergüenza ajena.

La mitad son de 3 Ref, y los que no son malisimos.

No se les puede reprochar nada, son horribles y punto.

Este va a ser el año clave, o se pira Lim para empezar de 0 con el equipo en 2 o si no que desaparezca de una vez.

1 respuesta
HoRTeL

Menos peligro que la madre de Bambi

morlop

#2854 Lim no se va a ir. Siempre dice lo mismo, si queréis que me vaya, comprad, y nadie compra. No hay más.

La vergüenza e incomprensión es que no haya nadie que quiera comprar el equipo de la 3 ciudad de España... Con la historia que además hemos tenido.

No entiendo nada

1 respuesta
Wedek
#2856morlop:

Lim no se va a ir. Siempre dice lo mismo, si queréis que me valla, comprad, y nadie compra. No hay más.

Lim nunca ha puesto el club en venta.

Si lo pone tranquilo que si saldra gente.

Pero la cuestion es que nadie le puede obligar a hacerlo. Puede arruinarlo hasta que desaparezca si quiere.

1 1 respuesta
morlop

#2857 yo tenía entendido que lim siempre vendería al valencia por 700 millones, evidentemente una cifra que es un robo... Peeeeero esa es su condición 🤷‍♂️

Martita-

Pues ya somos el unico equipo de la liga sin puntuar xD.

c0b4c

fichajazo

edit: cedidazo

1
VladPo

#2850 Estamos en un año muy complicado.

Yo creo que el año pasado, en unos cuantos partidos, nos salio la flor en el culo, marcamos unos goles determinantes que mira acabamos en media tabla, este año empiezas con unas jornadas MUY duras, donde los equipos rivales vienen con muy buen nivel, cosa que tu no.

Y es que esta es la realidad, encima el año pasado nos las dabamos de a ver si entrabamos en conference. Pero para que? Si ya nos cuesta con la liga como para tener una competicion mas, que vengan mas cansados y encima nos pinten mas la cara.

Este año, vamos a jugar por no descender

J

¿Creéis que lo mejor que le puede pasar al equipo es llevarse la ostia y descender o algo así? ¿Cambiaría algo solo por la atención mediática que recibiría?

2 respuestas
morlop

#2862 el problema es que igual no subimos...

Lo que no entiendo es, cómo una afición como la nuestra, con la fama que tenemos de duros, que criticábamos a emery quedando 4! Y estamos como estamos y el campo lleno....

Joder campo vacío, qué menos... Campo vacío... Pero no... Aquí no pasa nada...

Eso me avergüenza, la de mierda que echábamos a gente quedando 4 y ahora que nos jugamos el descenso como si nada y campo lleno... Lo siento pero no lo entiendo.

2 1 respuesta
Wedek

#2862 lo mejor que le podria pasar es que Peter Lim hubiera querido hacer bien las cosas como en la epoca de Mateu/Marcelino. Pero ya nos ha demostrado que no va a volver a ocurrir.

Como la opcion A esta descartada el siguiente objetivo es que se largue del club y venga alguien con o sin dinero pero que quiera lo mejor para la entidad.

Lo ideal es que se fuera con el equipo en primera pero si no a mi no me importaria que bajara de categoria, a la larga el Valencia volvera a su sitio, en 3,4 o 10 años pero volvera y con Lim esta muerto de por vida.

1 respuesta
c0b4c

Al final se va a mitificar lo de que se pitaba a Emery quedando cuarto. Que estos comentarios vengan de la meseta me la suda, pero de supuestos aficionados del Valencia me preocupa. Imagino que no eras socio y no ibas a Mestalla entonces.

Lo cierto es que a Emery se le exigía un poquito más por el plantillón que tenía y porque en Europa solo hacía ridículos. Pero no se le pitaba ni se pedía su dimisión, porque entre todos sabíamos que él simplemente cumplía en su trabajo y ya. Era esa falta de ambición la que molestaba, teniendo el equipo que tenía, claro.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#2864 olvidate , si el Valencia baja a segunda , desaparece , marcate eso a fuego.

Tiene que vender ? si , Va a vender ? No , estamos condenados

SergiPL

#2865 Y que el equipo no jugaba a nada porque Emery era ramplón, que nos remontaban cada 2x3 por echarse atrás, entre esas remontadas varias en eliminatorias en Europa que llevábamos mucha ventaja, y un largo.

El Emery actual no tiene nada que ver con el que pasó por aquí y los primeros años en el Sevilla.

1
Martita-

Yo creo que lo hacen a proposito a ver si bajamos este año eh? No se puede hacer peor.

E3-NeOz

Ni idea de quien es sinceramente

1 respuesta
SergiPL

Como siempre a traer todo a final del mercado con 4 partidos jugados y sin que tengan pretemporada, cada verano la misma historia.

1
kakarikez

no todo son malas noticias

1 2 respuestas
E3-NeOz

#2871 cuando lleven al club a juicio y en vez de los 2 millones brutos que habias acordado , te toque pagarle los 2.5 mas daños y perjuicios veremos a ver que tipo de noticia es

horvathzeros

#2871 se le paga el 70% del salario si no me lo han dicho mal.

Samu es de lo mejorcito de la plantilla, lástima lo que haya pasado para que no juegue :S

2 respuestas
SupermaN_CK

#2869

1 respuesta
darkf1re

#2874 quieren que haga magia Baraja todos los años. Y hacer una o dos ventas cada mercado. Así están encantados. Y el campo a reventar. Todo Dios renovando el pase.

1 respuesta
litoss

#2875 estos fichajes de final del mercado a la desesperada me suenan. A ver si entre todos suman mas minutos que estos tres maquinas

darkf1re

Que envidia macho… joder

No se lo perdonaré jamás.

Overmell

#2863 Aquí le hemos pitado a Kempes y a Jaume Ortiz DEP y ahora mismo esto es una balsa de aceite
#2873 A saber que coño le dijo a Marchena aquel día. Ojalá algún día se sepa

1 respuesta
E3-NeOz

#2873 habia un acuerdo para la rescision , pero los hijos de puta de la direccion han decidido despedirlo , con lo cual lo que haya que pagar lo decidira un juez ...

morlop

#2878 a eso voy...

Otra vez encajando un gol en el descuento antes del descanso.... De verdad qué equipo...

Ni con 1 más ganamos desde el 65... Estamos en la mierda...