Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

R

Dani Gómez es la cosa más mala que ha pasado por nuestro club en los últimos 10 años.

Me gustaría tener a su representante, igual tsmbién me coloca a mí en algún equipo de 1a.

1 1 respuesta
SergiPL

Es lo que pasa cuando vas por la vida pagando en cacahuetes, pidiendo que perdonen parte del sueldo cuando lo único que tienes para ofrecer es minutos, porque por todo lo demás yo no vendría al Valencia.

#2821 un club de primera pero porque los que gestionan esto no valdrían ni para un primera RFEF, el fichaje pinta terrible pero bueno una vez ya está aquí tocará confiar en él y esperar a que el tiempo diga.

Pontifex

No nos precipitemos, que también pensábamos que Peter Federico no iba a hacer nada la temporada pasada y, al final, no hizo absolutamente nada.

7
AddriTrainer

Medalla de Oro (se dice pronto) para dos valencianistas. Encima sin cansarse mucho, que Mosquera era reserva y Diego López acabó los cuartos de final con molestias.

1
Arle

#2791 Lo que te comentaba acerca de sanear el club.....

📂 Datos de @lasprovincias:
ℹ️ El Valencia tiene 329M de deuda, prácticamente la misma que cuando entró PETER LIM al club.
➡️ El club tiene 90M negativos de fondo de maniobra, lo que es un lastre para pagar.
↪️ Además, 140M de desinversión en fichajes desde la temporada 20/21.

Estamos en la Z

1 respuesta
darkf1re

#2825 increible que en 10 años estemos exactamente igual de jodidos

Eso solo significa que estamos sentenciados a la extención

Si en 2034 sigue igual, creo que el club puede acabar desapareciendo

Si se queda todo así sin salir nadie ni llegar nadie. ¿Cómo veríais la plantilla?

gabigoxi

habrá nuevo thread 24-25?

1 respuesta
darkf1re

#2827 yo cambiaba el nombre de este y editaba #1 y au. Tampoco hay mucho movimiento xD

1 respuesta
gabigoxi

#2828 en lo que ha quedado este equipo lamentablemente:disappointed:

1
darkf1re

Ya podrian dar 40 los pesados de los cojones. Nada más que racaneándonos todo el mundo.

Luego clubes como Oporto, River Plate, Borussia Dortmund, Athletic de Bilbao o cualquier otro con buena cantera, saca auténticas morteradas por jugadores plantándose en cláusula o precio alto inicial.

1 respuesta
E3-NeOz

#2830 no han ofrecido ni 30 con bonus, ya les han dicho que o 40 fijos o se van a comer 2 mierdas, y esñero que por una vez sea asi.

ya que te quedas sin mamardas por lo menos que le Saquen algo decente

SergiPL

El 11 con el que acabamos el partido es demasiado duro de asimilar, no tenemos banquillo alguno.

1 1 respuesta
NoRelaX

Con Dani Gómez de revulsivo vamos bien.

1 respuesta
Wedek

#2832 ni 11 titular.

Este es el año, las 12 primeras jornadas son mortales, no sales del pozo en toda la temporada.

horvathzeros

#2833 entiendo que Canós va obviamente por delante y Alberto Mari podría haber entrado y mantener estructura de la 1a parte.

A ver cuando estén todos disponibles cómo lo ve Baraja, pero hay cosas de hoy que no me gustaría ver aunque sé que van a repetirse xD

c0b4c

¿Lo del árbitro con Cubarsí qué ha sido?

Liga adulterada xD

morlop

Primera parte buena. Podrías ponerte un 2,3-0.

Fallo defensivo garrafal en el 50.

Comienzo de segunda parte nefasto con el penalti de niño pequeño.

Segunda parte nula a nivel futbolístico.

Roja perdonada al barsa y posible penalti no pitado a favor que de ser al revés nos hubieran pitado. Empieza fuerte la negreira league en la mismísima jornada 1.

Año para luchar por no descender y gracias.

Cuando se vaya mamardas es cuando vamos a sudar sangre de no sufrir...

Saludos y a ver la nueva temporada.

2
AddriTrainer

Al final lo de Mamardash es venta por 35 más variables si no me equivoco pero se queda cedido un año y a saber si dos. En fin, es algo que tarde o temprano iba a pasar pero por lo menos te garantizas menos goles esta temporada teniéndolo un año más.

EDIT: parece que el fichaje de Luis Rioja se va a oficializar hoy!

1
E3-NeOz

Ahora que parece que empiezan a cerrar lo de Mamardas parece que empieza a moverse el mercado

1
AddriTrainer
2
morlop

He estado todo el día fuera y llego y veo este resultado, menos mal que no he visto el partido...

c0b4c

Baraja no se come el turrón.

1
SergiPL

Partido vergonzoso, para echar a todos a tomar por culo de la mierda que han hecho.

1
E3-NeOz

a peticion de @darkfire que no puede postear ....

3
Wedek

Otra jornada mas y lo mismo, no sales del pozo.

Athletic-Villarreal-Atletico-Girona-Osasuna-Real

1 punto de milagro sacas.

1
c0b4c

Me acabo de acordar de Pablo Piatti.

Lo malo que era y en la plantilla actual sería Maradona.

1
DiVerTiMiX
AddriTrainer

No digo nada y con eso lo digo todo.

c0b4c

Tiene 27 años es una apuesta de futuro

c0b4c

Son malísimos xD estos en segunda no ascenderían eh

3 1 respuesta