Thread oficial: Valencia CF 2024/2025

letee

Creis que el partido puede suspenderse,visto como esta la capital valenciana y sus habitantes?

4 respuestas
JMBaDBoY

Sería lo normal. Hoy ya han suspendido el del Valencia de basket, por ejemplo.

1
darkf1re

#3091 pues espero que si.. aprovechar para recuperar la ciudad de aqui al domingo por la tarde.

SergiPL

#3091 100%, todo lo que no es la capital es un caos completo y no tengo claro que el Madrid vaya a poder viajar, imagino que si pero a saber, sobretodo porque se anuncia que Viernes y Sábado volverán las lluvias.

SupermaN_CK

Mucho ánimo a todos los afectados o si tienen familiares o conocidos por las zonas. En estos momentos el partido es lo menos importante, ya se encontrarán otras fechas aunque el calendario esté apretado.

4
M

#3091 Debe suspenderse. Las vidas de las personas deben estar por encima del fútbol.

1
PaPa

Ánimo chavales, todo mi apoyo ante esta mierda, no suelo venir por aqui, pero esto ya no es deporte.

Esto se debe suspender, las vidas van antes que el futbol.

1
morlop

Fútbol aparte, gracias.

6
SergiPL

Honor.

darkf1re

No espero menos de una persona como Florentino Perez que siempre ha demostrado estar a la altura. Mucho que aprender. No como otros..

darkf1re

Florentino es un señor. Las cosas como son. Muchísimo respeto y envidia sana. Un presidente de 10.

12 2 respuestas
AddriTrainer

#3101 A ver... sí. Es un gesto muy bonito y se ha ganado el respeto, pero sigue siendo un mafioso de cuidao'.

Por otro lado, Mosquera, Diego López y Javi Guerra, convocados con la Sub-21.

2
1 comentario moderado
7 días después
VladPo

Como pensais que le va a sentar el paron este tan largo al valencia?

Porque 2 partidos menos que el resto y la moral que creo que les iba a dar a los chavales el ver que al menos los puntos que ibas sacando te iban sacando del matadero, ahora pese a que si, tienes dos partidos menos te vas a ver mas lejos aun de los puntos que necesitas aun que ganes. Pero ojala me equivoque.

VladPo

##EDIT Mensaje duplicado igual que el de arriba, le he dado dos veces porque me ha salido el pop up de espera 14 mensajes pero sin hacerme la animacion de haber posteado el mensaje. Perdon

morlop

Ver qué están a 3 puntos de la salvación a falta de 2 partidos debería ser optimista.

1 1 respuesta
7 días después
E3-NeOz

#3106 ahora mismo estamos a 2 , no ha estado mal el partido , pero nos falta banquillo por todos lados , nos hemos llevado el partido con la emocion creo yo

morlop

La 2º parte ha sido bastante buena para lo que solemos estar habituados. No daba crédito a esos 3 goles nuestros seguidos. Victoria de oro.

1
MustangZaba

Y esto, ¿qué es?

No se puede ser más desgraciado

2
SergiPL
4
VladPo

A ver que pasa hoy, pero creo que contra el betis dejamos "buenas" sensaciones

AddriTrainer

El segundo gol ha sido en fuera de juego. En un club serio, la decente directiva pondría el grito en el cielo por el tongazo. Pero aquí los únicos que sufren somos los aficionados. Qué desesperación de club. Incompetentes de mierda en los despachos y en el campo.

morlop

Aún así partido de mierda y como de ganar te remontan una vez más...
Muy mal la verdad, se podía haber ganado este partido, las cosas como son.. y mínimo el empate... Pero mal... No sé si volvemos a la espiral de mierda...
Yo ayer bastante decepcionado (una vez más)

NoRelaX

En directo pareció fuera de juego. Por lo que sea no hay polémicas y repeticiones en la TV.

1
Wedek

Viva la copa, viva Peter Lim y con el bajón de este tweet a dormir.

1 respuesta
AddriTrainer

#3115 con Lim, era lo esperable. Sabiendo lo que les cuesta sumar 3 puntos... es escandaloso. Ya veremos si el que viene detrás, que es el Sevilla si no me equivoco, también le supera.

1
Martita-

Creeis que Lim intentara vender antes de bajar el equipo a segunda?

Si baja, el valor del club entiendo que bajara tambien, y no creo que tito lim quiera vender por dos duros.

1 respuesta
E3-NeOz

#3117 si el equipo baja (que va camino de hacerlo) no es que baje su valor , es que DESAPARECE

1 1 respuesta
Martita-

Pues buen negocio entonces ha hecho jajajaja.

Ha ganado pasta con el Valencia? Lo dudo.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#3119 ha ganado muchisima pasta , ahora ya esta liquidando existencias