La de esta semana
#3122 no lo van a tirar, si Tiran a Baraja saben que las siguientes protestas van contra el palco . y ahi no tendran el colchon del entrenador
#3123 pues la verdad, que se vaya. Hoy era tu liga y en casa. No hay excusas. Gracias por todo pero adiós.
#3124 si fuera honesto se hubiera ido a final de la temporada pasada , no se que ha podido pasar con el Pipo , pero.... esto huele mal
#3127 Estando de acuerdo... lo cierto es que tiene la misma plantilla que el año pasado quedó novena, con Rafa Mir y Luis Rioja
La primera parte de hoy ha sido lamentable. Yo lo siento por Baraja, pero este año, le viene grande la situación. Que venga Quique Sánchez Flores o quien sea, pero aquí tienen que haber cambios importantes.
Lo mismo cierto impresentable tendría que hacer acto de presencia y explicar la situación del club del que él es el culpable número uno. Él, no su hija, ni nadie más. Él. ¿Hace cuánto que no se le ve la cara? ¿Se sabe siquiera si está vivo?
Llevo décadas sufriendo a los Gil y a Cerezo y nunca pensé que aparecería otro impresentable que los iba a superar en cuanto a desfachatez y desvergüenza. Ha transformado al cuarto equipo de España en el decimonoveno y ni por esas hace acto de presencia
Me parece impresionante e indignante a partes iguales todo esto
#3129 da igual el entrenador que traigas, si la plantilla no da mas de si... y cuando se vaya Mamardas.... adiós del todo
Dicen malas lenguas que el vestuario está completamente roto entre Rafa Mir, Pepelu, Canós y ahora Almeida.
#3133 serán malas lenguas 100%, porq el otro día estaban en las gradas hablando Pepelu y Rafa Mir como si nada
#3136 no lo has entendido , Rafa Mir , Pepelu y Canós forman parte del Clan del Mya . claro que se llevan bien .
#3138 no es que esten en contra del resto , es que se pasan mas tiempo en el Mya que entrenando
A mi Pepelu este año me esta decepcionando muchísimo, entre su nivel en el campo que está en la mierda (como todos), que como capitán no da la talla, su sanción por picarse cual niño de 5 años y que no paro de escuchar que es un fiestero de época...
Yo, sinceramente, no veo a Baraja preparado para la coyuntura actual. Entiendo que el dueño no quiera pagarle el finiquito pero si sigue en el cargo, en Marzo estamos descendidos. No le ganamos a nadie. De hecho, no ganar al Pucela sería un auténtico drama.
Pues yo deseo salir y acabar la copa. Que reserven la nula energía que les queda en sobrevivir, estamos en coma y no lo hemos asimilado... Necesitamos todo el oxígeno posible para las funciones vitales.
Pues si Baraja tiene a medio vestuario en contra que ha hecho que absolutos tuercebotas jueguen en primera división no se quien no lo va a tener.