Thread oficial: Valencia CF 2024/2025

Edwars

#1198 yo creo que ni siquiera hace falta bajar a 2ª (aunque creo que eso aceleraría el proceso). Hace falta ser un grano en el culo de Lim y que su reputación se vea afectada (la protesta del otro día con medio aforo vacío me parece un buen punto). Pero siendo el Valencia una S.A.D. lo único que se conseguiría es volver a lanzar la moneda al aire y puede que salga cara o puede que salga cruz.

Para mí lo ideal, aunque utópico, sería que entre 5000 valencianistas (por decir un número alto) comprasen el paquete accionarial de Lim para que se repartiese el poder lo máximo posible. Vamos que funcionase como un club.

3
SergiPL

Pero os dejáis una cosa, para vender algo tiene que haber un comprador serio, y lo único que hay es el vendehumos de Zorio.

1
AddriTrainer

#1200 Decía con el VCF :rofl:

1 respuesta
JFK1995

#1203 sorry :joy:

gabigoxi

P’abajo y sin frenos…

B

:yum:

yo ya me lo tomo como @n1ce

0 preocupación.

AddriTrainer

Dios santo, Que este equipo no ha podido ganar a nadie de abajo. Impresionante.

1 respuesta
Jbc1230

al descenso

SergiPL

#1207 Ni a nadie de arriba, a nadie, a secas. :joy:

1 respuesta
Wedek

Real Sociedad-Barsa-Osasuna-Atletico-Rayo

5 mas sin ganar

Estos no salen de ahí.

Estas en segunda,el futbol ya da igual,solo falta esperar a ver que hace Lim

1 respuesta
B

Y la gente seguirá llendo al campo... No aprendemos... Pues eso, merecido

JFK1995

Pero que Diakhaby ha jugado más finales que Villa, no pasa nada.

2 1 respuesta
AddriTrainer

#1212 Y esto a santo de qué viene? luego me vienes pidiendo perdón por las malinterpretaciones.
#1209 no he visto el partido entero pero creo que el portero rival ha parado bastante. Igualmente no es excusa para perder contra una plantilla mucho menor a la tuya. Pero en fin, lo mismo se decía contra el Valladolid, Almería, Elche...

1 respuesta
JFK1995

#1213 Tomatelo con humor que se nos va hacer largo a todos esta mierda

1 respuesta
AddriTrainer

#1214 No creo que se lo quiera tomar así peña como el que te ha dado manita, pero bueno, con humor, sí :smile:

Yo es que si descienden no contaría con que Lim se fuera. Estoy casi seguro de que se quedaría, plantearía un proyecto para ascender, y si sale bien, se queda otros años más dando por el culo, y si no sale, pues no sé que pasaría pero estas garrapatas son muy chungas de quitar.

1 respuesta
Wedek
#1215AddriTrainer:

Yo es que si descienden no contaría con que Lim se fuera. Estoy casi seguro de que se quedaría, plantearía un proyecto para ascender, y si sale bien, se queda otros años más dando por el culo, y si no sale, pues no sé que pasaría pero estas garrapatas son muy chungas de quitar.

Yo creo que no has visto los ultimos 2 años del club.

#1215AddriTrainer:

No creo que se lo quiera tomar así peña como el que te ha dado manita, pero bueno, con humor, sí

Esque la frase de Diakhaby tiene mas finales que Villa es TOP 1 en justificaciones de Lim.SI es gracioso.

1 respuesta
AddriTrainer

#1216 Suponiendo que tienes comprensión lectora, el comentario de Diakhaby (que por cierto, está una página atrás, lol puedes comprobarlo fácilmente) era jocoso. No estoy justificando la gestión de nadie. Me da la impresión de que quieres sacar mis comentarios de contexto. Repito, mi impresión, no te lo tomes como un ataque personal.

Y sí que he visto los ultimos 2 años del club. Años no, meses. Porque con la frase de que plantería un proyecto y tal, me refiero a este verano cuando trajo a Gattuso, Cavani, Kluivert y toda esta gente, que hizo algo similar, además de que utilizó a uno de sus monigotes para mandar el mensaje a la afición. No me acuerdo de quién fue. Otro palo con traje de los suyos.

1 respuesta
Wedek
#1217AddriTrainer:

Suponiendo que tienes comprensión lectora, el comentario de Diakhaby (que por cierto, está una página atrás, lol puedes comprobarlo fácilmente) era jocoso. No estoy justificando la gestión de nadie. Me da la impresión de que quieres sacar mis comentarios de contexto. Repito, mi impresión, no te lo tomes como un ataque personal.

Si me ha hecho gracia de verdad.

#1217AddriTrainer:

Y sí que he visto los ultimos 2 años del club. Años no, meses. Porque con la frase de que plantería un proyecto y tal, me refiero a este verano cuando trajo a Gattuso, Cavani, Kluivert y toda esta gente, además de que utilizó a uno de sus monigotes para mandar el mensaje a la afición. No me acuerdo de quién fue. Otro palo con traje de los suyos.

Lo de este verano es vender a tus mejores jugadores y traer cedidos sin opcion a compra y un delantero cobrando a la baja por que esta en el final de su carrera.
Eso no es proyecto ni es nada.
Imaginate en segunda lo que pasaria,el 75% de la plantilla seria del filial y luego traeria 5 portugueses del Madeira B.

AddriTrainer
B

#1210 El único que podríamos ganar con algo de suerte es Osasuna, los demás lo dudo

1 respuesta
DaniRC1993

#1220 nah, se gana a la real, se empata al barsa, se pierde contra Atleti y Osasuna. Valencia de manual.

1 1 respuesta
B

Lo que está claro, es que si bajamos a segunda, esta plantilla (y hablo de plantilla, no del chino) quedará en la historia por, habiendo equipos peores, haber hecho todo lo posible para descender.

Es alucinante el ridículo futbolístico de esta banda. Vamos que esos nombres deberían ser una línea roja para cualquier equipo que se precie.

Qué vergüenza dan. Y repito, los jugadores, nada del chino, los ju ga do res.

1 respuesta
legent

#1222 Yo creo que que hay algo detras y que el vestuario entero esta remando hacia el descenso.

No es posible jugar de esa forma si no es debido a otros factores.

1
B

Pues normal, si les están dando pagarés. Yo aún me tocaría más los huevos.

2 respuestas
B

#1224 llevan haciendo ridículo partido tras partido desde hace más tiempo que los pagarés. Yo lo veo al revés. Viendo el ridículo futbolístico a más de uno le pagaba en cromo del coyote.

Al final el hambre con las ganas de comer y adiós al club.

B

#1221 ¿Ganar a la Real y empatar al Barca? Lo dudo mucho , con no salir goleados es un éxito.

El Osasuna ha dado un bajón y aunque será difícil puede que ganemos.

Yo es que nos veo en segunda , dudo que lleguemos a los 35 puntos que será lo mínimo para salvarse

gabigoxi

Tantas temporadas con porteros medio malos y para uno bueno que conseguimos nos lo acabarán quitando😩

3 respuestas
B

#1227 y gratis xd

legent

#1227 La mitad tendra un contrato de que si desciende el equipo se van gratis.... veras, nos quedan unas largas temporadas en 2n si bajamos.

1 respuesta
B

#1229 si el Valencia baja a segunda no queda ni perry que siga este club. Está el fútbol mal como para tener que ver partidos de segunda...