Por qué el Valencia no está aquí?
#1231 Van rotando (creo que cada año) varios equipos para estar en el comité, por eso son solo esos.
#1227 Eso es lo más triste, que estemos así con uno de los porteros que más paran de la liga.
Se junta que en twitter está toda la lacra de la sociedad metida, con el hecho de que estamos penúltimos y sin síntomas de mejora... pues el combo perfecto para barbaridades como esta
Victoria Balsámica para cortar la racha asquerosa que teniamos desde el partido contra el Betis antes del Mundial . 3 Puntos Importantisimos con los que en principio no contabamos viendo las dinamicas de los 2 equipos y que te permiten salir del Descenso de momento .
Gracias Baraja por venir a Intentarlo , asi si que es posible la salvación
2 meses despues al fin joder
a ver si esto cambia la dinámica de una vez y se la creen
siguiente partido en el camp nou, todo lo que sea puntuar sería worth it ya
poca broma
QUÉ GRAN NOCHE DE MI PUTO EQUIPO. AMUNT VALENCIA SEMPRE
Luego comento mis impresiones del partido. Por cierto, desde aquí si me leen, dejo constancia de mi agradecimiento a la afición de la Real Sociedad que se han portado de 10 participando incluso en cánticos contra la puta propiedad. Mucho mejor que sus vecinos, desde luego.
Buen partido y 3 puntos de oro inesperados para mí.
Ya queda menos, 6 victorias más o 18 puntos y salvados. A sumar como sea joder!
A ver hemos ganado con un gol en propia tampoco nos vengamos muy arriba , hoy a rezar para que no ganen los de abajo, quitando el Almería por supuesto
#1258 da igual el cómo, lo importante es sumar. Hay que ser resultadista, la calidad del partido me da igual.
#1259 Pues a mi si me importa, para mí la Real no mereció perder y otro partido dudo que tengamos la misma suerte.
Tenemos que mejorar mucho para salvarnos y es la realidad