#1440 no caerá esa breva.
La verdad que han habido muchas temporadas que se han perjudicado a muchos equipos con decisiones sorprendentes en muchas jugadas, pero no recuerdo haber visto tantas columpiadas arbitrales contra 1 equipo en las jornadas que llevamos y, encima, habiendo var
Hay errores que se les asume que se pueden dar, jugadas que bueno, son complicadas. Pero hasta las fáciles de pitar, ya no se pitan o las que no hay que pitar, se pitan. Lo peor es que no se ha anunciando ningún cambio de criterio, te encuentras cada semana con algo diferente y es imposible entenderlo.
El club, y todos realmente, deberían tener en sus páginas recopilatorio de jugadas realmente extrañas, para ayudar a que los criterios arbitrales sean claros y, una vez lo sean, dentro de lo posible, tanto Var como árbitros deberán tener criterios más similares.
Obviamente seguirán habiendo ciertas jugadas, pero no puede ser que en las claras y, sin aviso de ningún tipo, a unos se les pita una cosa y a otros otra
#1439 No deberían de amedrentarse, hay que salir y quejarse más. Cuando el puto Barça o Madrid se quejan aquí no pasa nada. A fuego contra esta panda de ratas corruptas
Si les metes 5 goles al contrario y les das un somero baño nadie estaría llorando de errores arbitrales. Pero el valencia lleva dando pena ya muchos años. Yo ya hace un tres/4 años que me baje del barco totalmente, tanto que ni se los jugadores que tiene. Se vieron cosas tan rocambolesca que era evidente que era un barco a la deriva y hundiéndose poco a poco. Hasta que el Lim no de vaya, el valencia no podrá resurgir.
#1439 después un macarrilla del Madrid le pega un puñetazo a alguien en un parking en plan gangstar y no se quieren meter, pero al pan quemao este seguro que lo fusilan xDD
#1448 hay un poco de comentario en tu odio, ahora vete a abrirte unos sobres de fifa con la tarjeta de tu madre
#1448 tranquilo que si nos vamos a 2ª no será por el partido contra el madrid... Te lo vuelvo a repetir, chotos y con orgullo. Aquí somos los primeros en reconocer que todo es una mierda, el equipo y la directiva, pero el escudo siempre será el escudo y eso nos pesa a todos los que estamos aquí, a pesar de la situación nefasta que estamos viviendo.
#1454 Pero si tu equipo tendría que estar en 2ºB. Hay que tener poca vergüenza y sentimiento por un equipo para haber sido el equipo mimado de franco y luego comprar árbitros 20 años para hablar de nadie. Tendría que darte vergüenza ponerte esa camiseta en el avatar.
Tira pa casa anda
Es como muy triste y de tener 12 años el ir a meterse con la gente por su equipo de futbol.
Además, lo que esta muerto no puede morir.
#1457 Ten cuidado que como se meta la UEFA en el caso Negreira lo mismo jugáis contra nosotros en un par de años, eso si conseguís subir de 2B, que a esa gente aun no le habéis pagado.
Elche vs Valencia este Domingo
Ya sabeis lo que va a pasar, y lo que va a suponer estar a 6 ptos de salvarnos
#1464 esta semana se comfirma.
Elche-Valladolid-Cadiz
En 7 dias.
Deberias ganar todo y yo creo que no podran ni con el Elche.
#1465 hombre el elche tiene que ganarlos todos y que los demas pierdan… estando casi matemáticamente en 2a yo creo que ganamos