El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

PalesTina

Ale, 0-1 de chiripa contra una seleccion tan potente como Georgia

Todo gracias al hambre de esta seleccion y al genio de Del Bosque

A revalidar el Principe de Asturias y el Nabo de Oro !!

Fdkn

Otro magnifico 1-0 de España, los fans teneis que estar gozando con esta demostración.

1 respuesta
RuLi_pucela

Victoria justa, merecida y sobre todo currada. A seguir en esta línea sin perder y el juego mejorará cuando los jugadores vengan de jugar más partidos con sus clubes.

Gracias a dios que no nos han matado a Xabi Alonso xd

Rad1kaL

Bueno tres puntitos, contra un puto muro.

Y como era de esperar, ya salen los retrasados, perdón, quería decir los haters, que luego cuando ganamos finales con estos mismos tios, son los primeros en irse a celebrarlo.

1
Woh

Pero si hemos jugado bien hombre!

B

España hubiera ganado de calle si hubera jugado Javi Martinez: es muy de infiltrarse en las defensas sin que le pillen

1 1 respuesta
iPoded

Como os gusta abrir el cajon de mierda ehh q cabroncetes sois... xDDD

1 respuesta
Tiquismiquis

Del Bosque es con diferencia el entrenador más defensivo de la historia de España.

Que digan que Clemente es defensivo...

No recuerdo jugador más mediocre que Arbeloa en este país.

PalesTina

#336 Pero como buen mercenario que es podria hacerse jugador de Georgia en cualquier momento y marcarle gol a España

#340 Lease la ironia implicita en mi comentario xD

1 respuesta
iPoded

Con Clemente la historia era "patadon arriba y a lo que salga".

#339
mercenario? Por irse a otra empresa por un mejor sueldo? LoL

2 respuestas
Sh1n0d4

Lamantabla España. Esto con Michu hubiera sido un 0-5.

PD: No.

B

Si se quita a Arbeloa a quien se pone? El que nos toca la polla? xD

AxlR

buen partido de España contra un muro. Se ha tenido paciencia y al final se ha encontrado el premio.

PalesTina

#340 Con el marques la historia es "toquecito arriba y a lo que salga" xD

I

entro dejo la siguiente frase: "me cago en los putos corners en corto"

y me voy

sarvadohh

Precioso partido, de los que se quedan grabados en la memoria.

1
YokeseS

ganando y con flor

B

no se de que os quejais el partido no da para mas viendo a los 11 metidos entre los 3 palos

Rad1kaL

Iluminados del fútbol que esperaban un partido bueno, jugando contra un equipo que defendía con 10 en el area, y desde el minuto 1 estaba perdiendo tiempo!!! Solo en MV.

1 respuesta
PalesTina

No, si ahora resultara que es imposible marcarle goles o crear ocasiones contra un equipo encerrado

I

alguien me dice más o menos cuantos corners puede haber tenido españa durante el partido y cuantos se colgaron al area? porque yo solo he podido ver 20 minutos de partido, he visto 4 corners y TODOS fueron en corto....... PERO A QUIEN COÑO SE LE OCURRE!??!?!

1 respuesta
Rad1kaL

No si ahora resulta que ahora tenemos que ganar todos los partidos haciendo un juego espectacular y ganando de 5. :clint: :clint:

Ni que hubiésemos perdido.

1 respuesta
Tiquismiquis

#349 Iluminados del fútbol que defienden salir ante un rival patético como Georgia con siete tios defensivos.

pkjn

+3

Not bad

Geck0

la gente ve el resultado y dice "bah q mierda, si es Georgia, blabla" pero ni puta idea del partido, se creen q solo juega España, lo q haga el otro ekipo no influye

1 respuesta
Akronhar

#351 no se, pero el gol viene de un corner sacado en corto... Así que tan mala idea no será

1 respuesta
-Orb-

Resumen del partido:

No se puede jugar contra equipos así con el cono de Arbeloa y el limitado de Busquets.

FIN.

1 respuesta
PalesTina

#352 Yo me conformo con que teniendo el 75% de la posesion sirva para hacer mas de 3 ocasiones en 90 minutos

O al menos que en la primera ocasion que tengan ellos no esten a punto de marcarnos gol xD

#355 Georgia ha hecho lo que ha podido, pero no meemos colonia. Es Georgia, dentro del mundo futbolistico son mas que de 2ª fila

Esto es como cuando en la Copa del Rey un equipo de 2ªB gana a un equipo de 1ª. Poder puede ganar el 2ªB pero es imposible si el de 1ª se lo toma medio en serio

1 respuesta
ToKoR

#337 Lo cerramos lo cerramos!!

I

#356 si, uno de 50, si cuelgas el resto al área teniendo rematadores como ramos o Piqué te entran más seguro.....

Tema cerrado