El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Geck0

#358 siguen siendo 10 hombres dentro d un area, no hace falta tener calidad, solo cuerpos ahi puestos xD

Zero_G

#357 Resumen de los espectadores:

Soldado, Silva, Iniesta, Xavi, X.Alonso, Busquets no meten una, Ramos y Pique no rematan decentemente un corner, Jordi Alba no hace su funcion desbordando como dios manda... Culpa de Arbeloa.

Como he podido estar tan ciego.

1
1 comentario moderado
B

que le digan al barcelona contra el chealse con 11 en el area lo facil k es meter gol.

Que mas da que centres balones por alto si hay 9 del equipo contrario y tu con 3 o 4

ISAILOVIC

Partidazo de la seleccion. El juego de la Roja enamora

1
pkjn

No le deis mas vueltas, ganamos 0-1 con 99,9% de posesion.

tribas

Qué pasa chavales? tanta mierda habéis soltado de Arbeloa que habéis tirado la web? jajaaj

1 comentario moderado
tribas

Pues hombre, es para tirarle mierda al cojo de Arbeloa que no aporta nada. El juego en general? basura. No quitará el doble pivote en su vida. Y el maltrato a Cesc es acojonante.

Martita-

Creo que muchos de aqui, no sabeis lo dificil que es jugar, aunque sea contra una seleccion como georgia, contra 11 encerrados, sin espacios. De verdad que creo que o bien nunca habeis jugado asi, o nunca os han jugado asi para valorarlo, pero ya os aseguro, que no es facil meter goles jugando contra un rival asi.

salt20

Yo creo que un equipo con tantas variantes no tiene que jugar asi,se sabe de antemano lo que va a hacer una seleccion como georgia.digo yo que puedes meter a pedro y navas.
este hombre me enerva si puede pone a 11centrocampistas titulares y no comprende que cada demarcacion necesita del jugador apropiado.

Mystee

Contra la peor selección del mundo seguiría poniendo Vincent el doble pivote? pregunta tonta, lo sé xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#372 doble pivote, a Arbeloa y raro que no hayamos jugado con Sex de DC

V

#372 Esa es otra, con lo bien que jugaria esta selección con Busquets de único pivote y con un jugón más, pero en fin si es del Madrid, como buen merenguillo odia el futbol vistoso y es más conservador aparte que debe cumplir un cupo de mereguillos en el 11 no sea que se enfade el AS y pida su dimisión

2 respuestas
Mystee

#374 No lo digo porque juegue Busquets precisamente.

ISAILOVIC

#374 yo quitaria a Arbeloa y meteria a Montoya, a Xabi Alonso y meteria a Oriol Romeu y despues fuera Soldado y probar a Bojan. A Casillas no se le toca no sea que el As levante en colera.

100% cule, espectaculo y futbol asegurado

2
JosE_Arcadio

a casillas se le sustituye gradualmente, primero por reina y finalmente por valdés

pero con cuidado, sin que se note

y cuando sandro nos traiga una cataluña independiente podremos decir que tenemos un mundial

1
PalesTina

Asi podran usar la camiseta del Barça con la senyera y con la estrella del mundial se convierte en estelada

Esta todo pensado

J

habra que volverla a sacar de paseo?

A

No he visto el partido pero al parecer no me he perdido gran cosa.

V

Els nengs fem el troll, tu

CHiCoMaRTiNi

en mv veo muchos ex futbolistas, como si fuera facil ganar a un equipo con 10 tios defendiendo y solo con eso, pq ni nos entraban para robar el balon, solo defendian dentro del area en plan fronton, quien haya jugado al futbol sabe que un equipo asi es chungo ganarle y mas sin poderio aereo eso si, yo hubiera castigado mas a su defensa presionandole la salida de balon y robarselo cerca del area...

solo no me gustaron de hoy 3 cosas

  1. arbeloa, en ataque siempre esta cagado, siempre hace lo mismo espera que alguien lo desborde y sino pase atras

  2. xavi esta mas pendiente de no perder el balon que en arriesgar e intentar meter un gol, y las contras las para todas y contra equipos asi hay que arriesgar en las contras cuando los pillas sentados, en este aspecto me gusta mas beñat

  3. la defensa me ha parecido lo peorcito del partido, viendose cosas como pase largo y los nuestros chocandose entre ellos, no se vio la seguridad de la eurocopa

por lo demas el equipo ha estado bien, no se ha puesto nervioso y los cambios de krusty fueron con criterio

1 1 respuesta
B

Aqui cada uno lo ve a su manera,yo lo veo asi esta bien los cambios de Pedro y Cazorla en el segundo tiempo por la sencilla razon que sabes que el contrario van a estar los 11 encerrados en su area cuando sale Cazorla y Pedro los contrarios llevan 60 minutos corriendo detras del balon con lo cual un tio fresco que desborde por banda se puede poner las botas.

El Cambio de Cesc otra manera de tener a un tio del area cogido y dejando mas libertad a Soldado.

Aqui queremos que contra 11 tios en el area se hagan contragolpes no eh visto a el contrario con menos de 5 jugadores en su campo en los 90 minutos.

Cando un equipo juega asi el partido es feo,tosco y es lo que toca y esto con españa jugando al nivel k estan jugando lo vamos a ver bastante.

DarthVader

#382 +1

En fin, como se nota que los criajos no han visto perder a España años atrás... se les ve muy exigentes y para ellos todo es muy fácil.

Mientras ellos trollean a la selección (la mejor de la historia) los de Del Bosque siguen sumando en este calendario loco, sabiendo mentalizarse, añadiendo más victorias a su larguísima racha, demostrando que somos los mejores.

Puede que no estuvieramos perfectos pero se ha conseguido la victoria en otro partido sin encajar un gol.

PD: se sabe perfectamente que los que trollean son (la mayoría) anticulés con exceso de espuma en la boca por tener que tragar con la mejor selección de la historia compuesta por 10 culés y jugando con el mismo estilo que el Barça.

Bilis para muchos años :)

GrimMcSlam

En serio, no entiendo tanto odio por un equipo que lo ha ganado todo.

Fdkn

Porque aburre. No creo que haya que volver a explicar que esto va de divertirse viendo un deporte y este equipo no divierte. Y como el patriotismo no me llena, no queda razón para apoyar a tal aberración.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Puede no ser muy divertido...lo entiendo, pero lo de criticar todo hagan lo que hagan es para mirarselo.

I

#386 estaba ayer en la Diada, antiespañol

F

¿Cómo se le juega entonces a un equipo ultradefensivo? ¿Cómo juega el Real Madrid? ¿Con dos pases y ya metido en el área rival? ¿Transiciones rápidas defensa-delantero? ¿Y luego que? Sigues teniendo a 11 tíos metidos en el área, la misma mierda que antes.

1 respuesta
DarthVader

#389 Ni lo intentes. Hablarles de fútbol? ni de coña, es perder el tiempo.

Tema cerrado