Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Hay que decirlo todo, gran victor valdes que ha salvado a España y gran Xabi alonso por la parte que le toca, PARTIDAZO.
Buen partido de España, sensacional xabi, iniesta y busquets pero macho, salvo el gol Pedro ha estado muy flojo y encima haciendo de las suyas tirandose... Ami sinceramente me da asco la actitud de Pedro de tirarse en cada partido alguna vez para ver si cuela.
Jugadores como Navas y Mata chupando banquillo y gente como Cesc jugando casi todos los minutos :palm:
Hoy debe ser un dia de luto para los anticules haters de la seleccion omnicampeona.
Dulce victoria y sabroso owned para los que celebraron el gol de Cuqui como si fuera el de Zidane en glasgow
buen partido del barsa imponiendose a una seleccion poderosa como Francia , muy buen partdo de xabi alonso tambien
A Pedro no hay forma q le piten un penalty, lleve la camiseta q lleve, pobre xD
A Monreal lo vi un poco perdido al principio, pero despues termino haciendo un partido muy bueno ^^
Y no me gusta NADA la mania esta de meter a Navas sin un tio alto al q centrar, q el hombre llegaba para centrar muy bien pero luego el area vacia.
Por cierto Pedro suma y sigue, por los que os extrañais que juegue o q sea convocado jeje
#5104 algo evidente
Y eso sumado a que un rival abierto como Francia da mas facilidades que uno cerrado da com resultado a que ganar a España es muy muy dificil
Vuelve ese gusanillo... Ese gusanillo de ser campeones del mundo y de europa... Somos imparables, hay que mejorar cosas, pero somos imparables.
Viva España!
PD: Hace unos años Francia era un coco y ahora nos los pasamos por el arco del triunfo
Pique ha cortado infinidad de balones y se ha partido en 2 entre el central y el lateral hasta que en la segunda parte tenían que bajar a ayudarle.
Ha tenido algunos fallos pero lo ha hecho bien, casi todos han tenido arbeloas
estoy con orb, los mejores del partidos Valdés y X.Alonso, luego Iniesta Monreal Xavi y Busquets también han hecho buen partido.
#5120 ese es obvio, tampoco nombre a valdes ni a iniesta, yo no soy un hater d alonso por ser del madrid, el forofismo a mi no me va
d exo ni nombre a arbeloa, q casi la lia al final con una falta sin sentido al borde del area xD