El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

Fdkn

Lloris, Evra, Sakho, Koscielny, Debuchy, Gonalons, Matuidi, Cabaye, Ribéry, Benzema & Ménez

Avec plaisir mademoiselles

Petterrr

Francia a llamado a hds92 para poder sacar una bandera blanca mas grande y mas pesada que se pueda ver desde toda la meseta

1 respuesta
Tiquismiquis

Del Bosque ciudad por ciudad alineando a los paisanos, llega a cierto campo y se le olvidan los gestos.

1 respuesta
Fdkn

#1023 Al menos los vuestros no están tocados, que el menda quiere ver si se carga a Ramos un par de meses.

Luego cuando el que está tocado es el bocachancla ni lo convoca

lxn_

¿Pero alguien dudaba esto? Es que me parece surrealista.

Petterrr

Deberiamos haberles volcado el autobus cuando pasaron la frontera los gabachos estos

Petterrr

El rey solo viene a los partidos en donde sabe que no va a ser el mas odiado

Woh

La primera vez que veo el canal HD en la pagina de rtve funcionando :O

Petterrr

La bandera francesa es mas corta, Villarato

gebimelo

#1011 Iniesta no es catalán por mucho que te hagas pajas pensando en ello, por mucho que quiera a cataluña que lo comprendo, viene de donde viene, y ese lugar es Castilla la Manchay es algo que no va a cambiar jamás, e igual que hablan perfectamente catalán también habla un perfecto español pueblerino xD, el cual es su idioma madre.

Y no quiero enfrentarme a que uno se sienta catalán o no, pero como castellano manchego y mas en concreto como albaceteño me toca la moral que nos ninguneen con cosas como esta.

1 respuesta
Petterrr

Si Cataluña se independizara, habria campaña y manifestaciones para que Iniesta jugara con su seleccion.

El detonante de la segunda guerra mundial

zdK

Pitada al himno.
Suspende el partido Espe.

ISAILOVIC

Pitada al himno

Paletos

Petterrr

guerra civil que diga xD

PD: Paletos silbando un himno mil veces mas bonito que el nuestro

S

algun sopcast en hd¿

B

Los payasos silbando el himno frances...

eviden

Pitada al himno en madrid? sure

gaLiix

looo loo looololooo looo

W

que paletos que son la gente que esta en el campo, y luego diran por que pitan el nuestro.. :palm:

_Akiles_

SIEMPRE se confunden, es tristisimo

Petterrr

Verguenza de paletos, somos el hazmereir de toda europa

B

No enseñan educación básica en España, pero si enseñan independencia en los jardines de niños....Only Españistan.

B

A por los franceses, que nos nos jodan las fresas!

I

como siempre los que tararean el himno tararean la versión corta y SIEMPRE es la larga, menuda panda de mononeuronas

Fdkn

Siendo objetivos, prefiero que silben mi himno a que lo mancillen cantando Lololo a destiempo.

Puta panda de paletos

hDs92

#1022 en el caso (muy improbable, lo reconozco) que gane francai , me voy a acordar de tí

1 respuesta
Petterrr

#1046 xDDDD reconoce que te has puesto fuerte para poder volcar mas camiones de fresas

eviden

que gusto me da ver a Xavi con una sudadera que pone ESPAÑA, la próxima vez que enseñe el DNI a cámara que pondrá lo mismo

B

Te llevas 2-3 delanteros y utilizas el falso 9: que harto estoy de Krusty joder

PD: Soy un enamorado del futbol con DC no con experimentos

zdK

No me importaría que Evra se lesionase un par de semanas.

Tema cerrado