Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
Lloris, Evra, Sakho, Koscielny, Debuchy, Gonalons, Matuidi, Cabaye, Ribéry, Benzema & Ménez
Avec plaisir mademoiselles
Francia a llamado a hds92 para poder sacar una bandera blanca mas grande y mas pesada que se pueda ver desde toda la meseta
Del Bosque ciudad por ciudad alineando a los paisanos, llega a cierto campo y se le olvidan los gestos.
#1023 Al menos los vuestros no están tocados, que el menda quiere ver si se carga a Ramos un par de meses.
Luego cuando el que está tocado es el bocachancla ni lo convoca
#1011 Iniesta no es catalán por mucho que te hagas pajas pensando en ello, por mucho que quiera a cataluña que lo comprendo, viene de donde viene, y ese lugar es Castilla la Manchay es algo que no va a cambiar jamás, e igual que hablan perfectamente catalán también habla un perfecto español pueblerino xD, el cual es su idioma madre.
Y no quiero enfrentarme a que uno se sienta catalán o no, pero como castellano manchego y mas en concreto como albaceteño me toca la moral que nos ninguneen con cosas como esta.
Si Cataluña se independizara, habria campaña y manifestaciones para que Iniesta jugara con su seleccion.
El detonante de la segunda guerra mundial
No enseñan educación básica en España, pero si enseñan independencia en los jardines de niños....Only Españistan.
como siempre los que tararean el himno tararean la versión corta y SIEMPRE es la larga, menuda panda de mononeuronas
Siendo objetivos, prefiero que silben mi himno a que lo mancillen cantando Lololo a destiempo.
Puta panda de paletos
#1022 en el caso (muy improbable, lo reconozco) que gane francai , me voy a acordar de tí
que gusto me da ver a Xavi con una sudadera que pone ESPAÑA, la próxima vez que enseñe el DNI a cámara que pondrá lo mismo