Partidos amistosos
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
París, Francia
04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco
18/11/2014 :: España - Alemania :: ???
La peña lleva un hype desmesuradisimo con bartra.
llega a estar en la cantera del sporting y seguiría jugando en segunda.
En el Athletic no habría llegado probablemente ni al primer equipo, y desde luego que titular no sería. lucharía por entrar en las convocatorias si eso.
#11188 Hombre, con 23 años aun tiene tiempo de coger cuerpo, no todos tienen la suerte de tener la genética de Ramos. Además cuando digo tipo Bartra me refiero a un central joven con cierta proyección que acabe explotando, sea Bartra, Martínez o el que sea.
#11191 Unos tienen hype y otros lo matan cuando ni siquiera ha jugado 20 partidos seguidos para saber su nivel real.
#11193 Hombre, cuando mantienes a cánceres como Casillas, Albiol o Pedro, y para apañarlo llevas a San José, es una revolución digna de Zubipanceta.
#11194 casillas quizá deba hacer otros otros y renunciar pero de gea no se clasificó para la champions veo mejor a casilla o cualquier otro, albiol tiene la culpa , siempre que ha ido a cumplido y de Pedro no opino, a mi me parece una mierda los que vienen, Alcocer es una broma y mientras aduriZ disfrutando de jugar champions
Mi alineación
------------------------De Gea------------------------
------Carvajal----Bartra--Ramos---J.Alba--------
-----------------Busquets-Iturraspe------------ ---
--------Isco-----------Koke----------Iniesta--------
------------------------Costa
Yo creo que la filosofía del tiki-taka no ha muerto, lo que pasa es que no se sostiene si no hay 10 chavales en el campo dejandose la puta vida en la presión y con extra de motivación, cosa que no se si recuperarán los Ramos, Busquets o Iniesta, (y Silva y Pedro en el banquillo)
Echo en falta a Gabi e Iñigo Martinez, y lo de San Jose y Albiol... de broma
#11199 ya, me refiero que reniega de allá para jugar con España , como hizo khedira y ozil que eligieron Alemania , con munir no estoy muy puesto , espero que no sea bojan 2, y a la lista porque cojones no va Llorente
------Juanfran----Bartra--Ramos---J.Alba--------
-----------------Busquets-Iturraspe------------ ---
--------Silva-----------Koke----------Iniesta--------
------------------------Costa
Yo, con lo que han llevado, pondría este once:
Iba a poner a Alcácer pero como no soy objetivo, me lo dejo =(
------Carvajal----Bartra--Ramos---J.Alba--------
-----------------Busquets---Cesc-------------------
--------Silva-----------Koke----------Iniesta-------
------------------------Costa--------------------------
Vamos a pasar una penitencia peor que la francia por no ir metiendo los jugadores como alemania... viva del fosque.
Y Gabi? está lesionado o algo? ... Del Bosque cada día me sorprende más y no a mejor.
La meritocracia se la pasa por el forro.. Bravo Marqués.
Cuando el menda aquí presente defendía a capa y espada a Iturraspe, otros decían que no tenía nivel para primera división. Aquí están los frutos, Ander.
Por otro lado, lo de San José es una broma de mal gusto. Y viendo los centrales que se ha llevado, tela marinera. ¿No hay mejores?
El resto de la convocatoria, ni tan mal.
Casillas, Casilla, Carvajal, San José, Albiol,... Se vienen tiempos difíciles.
Y Paco es de los pocos 9 decentes.
Paco tiene potencial... pero igual lo pone de lateral o algo, si la cuestión es llevarlo para callar a "algunos" y luego decir "veis como no era tan bueno?" y llevar la misma gente y morralla.