El thread de la Seleccion Española (4 Septiembre :: Francia - España :: 21:00h Telecinco)

Partidos amistosos

París, Francia

04/09/2014 :: Francia - España :: 21:00h :: Telecinco

18/11/2014 :: España - Alemania :: ???

CrIpI

#11220 Y lo dice un barcelonista.

Ahora enserio. Puede que Carvajal este un pelin por encima de Juanfran.

1 respuesta
Singed

#11221 en salario? en altura? en qué? o es que al jugar en el madrid a los cojos les crecen una pierna? quicir, el chaval será lo que es pero ya eh...
Que si digo que tienen el miso nivel es más que correcto.

Kenny

Quitando a Iñigo Martínez, no hay mucho más central seleccionable salvo los de la Sub21 o inferiores.

0n1x

#11217 Para mí la convocatoria de Casilla es merecida. ¿Te parece malo?

antofi

carvajal en lo único que supera a juanfran es en la barba

2
Singed

Pues antes me llevo a un sub-21 que al angry birds AlbiLOL

Txentx0

Me parece una broma que gente como Gabi o Aduriz no esten convocados. Se ve el nivel del marques.

Aduriz se mea en negredos y llorentes y a gabi le sobran los calificativos.

2 1 respuesta
RubenLionel

#11227 Aduriz debería ir convocado, ahora mismo está al mismo nivel o incluso más del que mostró en el Valencia cuando fue convocado

1 respuesta
Txentx0

#11228 Aduriz siempre ha sido un delantero muy bueno. Pero creo que ahora está mucho mejor que en el Valencia, que lo hizo muy bien y hasta le quitó el puesto a Soldado... pero lo de este último año es impresionante. Se la ha sacado y ha golpeado a todos con la polla en la cara.

De hecho tengo curiosidad por saber que le pasaría al athleti si se lesionase para un par de meses, es normal depender en gran medida de un tio asi

1 respuesta
RubenLionel

#11229 Cuando fue convocado con España estando en el Valencia, era el titular y decisivo en los partidos, como lo está siendo ahora con el Athletic.

Debería ir, pero si te llevas a Costa-Alcácer-Aduriz es renunciar al tiki-takzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

1 respuesta
Txentx0

#11230 lo que quiero decir, es que en el Valencia también se tenía a Soldado y aunque Aritz lo hiciese genial no existía esa dependencia tan fuerte como con el athleti. Era el mejor en el valencia pero habia alternativas decentes, no se si me entiendes... y para mi ser el único y aun así sacartela una y otra vez tiene mucho mérito

Zero_G

Pues claro que Carvajal es el mejor lateral de España. Negarlo es tener ceguera maxima.

kakarikez

ojito con zaldua

Dase

Lel, que se insinua que Juanfran es mejor que Carvajal.

El mismo Juanfran que casi nos manda a la repesca por su jugadita ante Francia.

1
Zoko

Los que se acuerdan de la jugada de Juanfran vs Francia supongo que luego se acordarán de las cagadas de los demás en el Mundial no?

klawi

Carvajal si juega con la camiseta del Madrid por debajo entonces si, pero no se da el caso.

Con España no le van a perdonar tantas agresiones ni penalti. Te coronas Vicente.

Singed

Sobretodo cuando se dice "están al mismo nivel" supongo que se entiende que cada uno con sus virtudes y defectos no veo a ninguno superior al otro... pero va Carvajajajajal es Cafu ahora.
Para unos partidos querré a uno, para otros a otro, ASÍ DE PUTAMENTE FÁCIL, según el rival o según mi idea de como reventar o no esa banda... o el centro del campo.

Carvajal topisimo (ha dicho topo!) y Juanfran casi nos manda a la repesca, nadie más ha fallado JAMÁS.

Dase

No hace falta que Carvajal sea cafú. Solamente que es superior a Juanfran.

MUY superior.

Singed

Correcto y olvidando... ganáis por incomparecencia y cansinismo para variar. Cafujal mehanix top y punto, si jugara al comunio lo fichaba ya mismo.

klawi

TOP.

1 respuesta
Singed

#11240 eso fue por quedar bien y lo julioiglesias hombre :P

Stringer

Juanfran ni siquiera es lateral, eso para empezar. Ya por ahí empieza perdiendo.

Y luego, si bien en ataque son más o menos similares, defendiendo Juanfran siempre es el eslabón más débil:

• Gol de Bale en la final.

• Gol de Neymar en la supercopa de España.

• Gol de Neymar en Champions.

...

Pero vaya, que eso ya debería saberlo un aficionado del Atlético de Madrid...

2 respuestas
klawi

En esos tres fallos el culpable es Courtois y Filipe Luis, que es peor que Casillas.

1 respuesta
Phoe7

#11242 Hombre... en el gol de Bale al final había mucho desgaste, el partido en sí había sido bueno.

1
antofi

#11242 has visto la final de la champions el baile que le pegan a carvajal?
Mientras, juanfran cojo (literal, no podia ni caminar) estaba cortando contras

1
Stringer

#11243 XDDDDDDDDD sí, Iniesta le mete un pase a su espalda y es culpa de Filipe jajajaja

Y un centro de mierda de Alves al segundo palo que le remata un monillo como Neymar también es culpa de Filipe y Courtois...

El de Bale vale porque estaba lesionado, pero hay muchos más goles que ha encajado porque no sabe defender el 2º palo, pero me suda la polla Juanfran, no voy a ponerme a buscar ahora sus fallos xD

Crus

Barcelona 5 jugadores
Real Madrid 4

Chelsea 3
Atletico de Madrid 3
Athletic Bilbao 2
Valencia 1
Espanyol 1

Napoles 1
Arsenal 1
Manchester City 1
Manchester United 1

Quitando 7 jugadores, los demás (16) juegan en la Liga

Crus

Sobre el tema de Juanfran y Carvajal, fijaros en la edad:

Carvajal llegaría a la Euro con 24 años, al Mundial con 26

Juanfran llegaría con 31 y 33

1
Geck0

Vaya no me lo esperaba, paginas de hate en todo su esplendor

Yo creo q Raul Garcia llega tarde, debio estar desde el mundial antes q unos cuantos pero bueno..

y esto ahora es lo tipico.. 2 años probando gente y dando oportunidades cuando hay lesionados/con molestias.. algunos pareceis nuevos

B

No se que hace Krusty que no convoca a Gabi. Madremia que injusticia la verdad.

Tema cerrado