El thread de la Selección Española

Loki_Cat12

#13646 Carlos Soler, Lato, Unai Nuñez, Oyarzabal, Maffeo, Merino, Fabian, Fornals, digo yo que alguno servirá, aparte de Rodri.

1 respuesta
bleed11

Pero alguien cree que Isco es un jugador para tirar del carro de España? Es un muy buen jugador pero no un primer espada, a este equipo le falta alguien que desequilibre más y ya se vio cuando estaba Lopetegui. Isco cuando tiene el día te resuelve lo que quieras porque es un genio, como hizo el día de Italia, pero también es irregular como el solo.

Ha sido el mejor del Mundial sin duda pero vamos, el nivel de los compañeros ha estado muy por debajo de lo esperado.

sr_morao

Tienes que cambiar la forma de juego con los jugadores que tienes,el tiki taka efectivo tenias a un xavi hernandez que fue el mejor centrocampista de la puta historia

4
M

#13651 Promesas, como tantas otras. Habrá que ver lo que dan de sí.

Y en cualquier caso, apuntan muchísimo más bajo de lo que apuntaba el nuevo equipo cuando Francia nos eliminó en 2006.

I

#13650 Si Carvajal llega bien probablemente sea titular, pero que me digas que Oyarzabal no ha demostrado nada y me metas a Iñakito con peores numeros y 2 años mas xD

Que me dejes fuera a Soler, se la chupes a Vallejo como unico posible central de futuro y te olvides de Yeray por ejemplo... Lo dicho, tu mira solo los que te interesa y di que no hay jugadores buenos.

1 respuesta
Ragest

El tiki taka deberia morir donde nacio. Contra Rusia

SRvictor

Hombre escudarse ahora en lo de Lopetegui es lo fácil, pero tener el balón minutos de reloj moviéndolo de una banda a otra sin avanzar es como para plantearselo. Y lo de ciertos jugadores en fin, ni siquiera voy a señalar porque ya los sabemos todos.

Ha sido de los partidos más aburridos que he visto en mi vida, que sin ser Maldini han sido unos cuantos. Deberían vender el DVD del partido con receta en farmacias contra el insomnio.

Solo espero que como ya han dicho por arriba esto sea el final del tiki taka, que ya debería haber sido hace tiempo. Que lo maten, lo rematen, lo encadenen y lo tiren al fondo del océano con una tonelada de cemento.

laZAr0

Puse esta alineación antes del partido:

Kepa
Nacho - Piqué - Ramos - Alba
Saúl - Koke - Busquets - Isco
D. Costa - Aspas

Sigo pensando que con eso pasábamos, y fácil.
De nuevo hemos jugado con el embudo, 6 tíos en el centro del campo haciendo de pantalla, sin tocar el balón porque eran los centrales y el lateral los que la movían, y un sólo delantero más fijado por los centrales que la puta pirámide de Giza.

4 1 respuesta
B

Que la gente eche la culpa a Hierro y no a Rubiales y a los jugadores... El que menos culpa tiene es Hierro, que llega el presidente de la RFEF y le ofrece el puesto a 2 días del Mundial.

Buena gestión, Rubiales

"Estoy convencido de que fue la mejor decisión, va a mejorar mucho la Federación"

Valiente mierda

bleed11

Que mal Rubiales hoy, dio muchos pases horizontales

Y contra Portugal también estuvo horrible Rubiales, vaya cantada...

1 respuesta
E3-NeOz

#13658 yo tambien creo que con 2 delanteros a los Rusos les caia un capazo , parece ser que el unico que no lo ha visto ha sido Hierro

B

#13660 Y tu sabes leer? Venga, aquí se reparte la culpa a todos los que son culpables

1 1 respuesta
bestarcher

Nos vamos para casa gracias al amigo rubiales aka el despechado menudo tonto la polla. Disfrutad lo votado

1
bleed11

#13662 No, no se leer, me olvidé por culpa de Rubiales también, todo es su culpa.

1 1 respuesta
E3-NeOz

solo veo echar la culpa a Rubiales a seguidores de 1 equipo , xq sera ?

3 2 respuestas
el-lobo

#13665 Es solo una casualidad.

1 respuesta
B

#13664 Y yo estoy diciendo los culpables y no echándole toda la responsabilidad a Hierro. Vale que sea un inútil de entrenador, pero que va a hacer él si se comio el marrón montado por Rubiale y Lopetegui. Pero eh, que los jugadores tambien tienen la culpa, pero solo te quedas con la copla que te la gana.

Y venga, que últimamente estas bilioso conmigo.

1
sk_sk4t3r

#13644 Koke rompiendo el pacto de caballeros. Como lo escuche el calvo dictador ese no vuelve a la selección.

el-lobo

Ya algunos tienen su mantra para la próxima temporada "La culpa es de Rubiales" para todo.

Rubiales hizo hoy el penalti, falló en la tanda y no paró nada.

1 1 respuesta
I

En vez de seguir con esa chorrada de echarle mierda al calvo o al bello durmiente podríais echarle mierda al que dice que España no tiene futuro.

Defended vuestro país putos rojos.

1 respuesta
bleed11

#13669 Prepárate como les piten algo en contra, va a ser porque rubiales se la tiene jurada por Lopetegui xdd

1
B

La de mierda que le van a meter a Koke va a ser apoteósica. No consuman, colchoneros

1 respuesta
bleed11

Declaraciones de Koke:

"En realidad lo de Lopetegui no nos cambió, sabíamos que había que darlo todo. Se fue el líder, Hierro lo ha hecho lo mejor que ha podido y la gente ha intentado responder de la mejor manera"

"No sé si seguirá Hierro como seleccionador o vendrá otro que quiera otro estilo, pero la selección siempre ha estado cómoda así, pero esa ha sido la identidad. Personalmente prefiero que no se pierda"

Desde luego resumir esto en Se fue el líder es periodismo en estado puro

1 respuesta
Freyre

Me ha gustado lo de las notas, yo también lo voy a hacer:

De Gea: 0. Los mismos puntos que paradas con las manos este mundial.

Ramos: 6. Muy descubierto por el equipo, ha sido de los pocos que ha demostrado garra.

Piqué: 5. Igual que Ramos, menos huevos pero más clase.

Carvajal: 5. Llegó muy justo, tras dos lesiones, aprobado raspado.

Jordi Alba: 6,5. El mejor en defensa, si eran capaces de darle medio pase intentaba algo distinto arriba.

Nacho: 6. Daba relativa seguridad al equipo, pero nada más.

Busquets 7. Muy seguro y sobrio, batiendo líneas de pase sin esfuerzo ninguno. Las carencias del centro del campo no eran culpa suya.

Koke 6. Para mí está muy lejos de ser top. Es muy equilibrado sin embargo falta tanto calidad (que si tiene Thiago) como físico (que si tiene Saúl) Hizo lo que pudo.

Thiago: 5. Me parece el mejor, pero es que necesitamos que de un paso adelante. Ancelotti hizo un trabajazo con él pero con Heynckes ha vuelto a lo de antes.

Iniesta: 7. Ha estado desaparecido a veces, pero se ha notado cuando estaba bien. De todos modos creo que lo que ha hecho mal no era su culpa, asumiendo responsabilidades que no podía asumir y jugando cuando no quería jugar.

Silva: 4. Lo ha intentado, pero no estaba para jugar de titular, una lastima porque para mí y muchos era la estrella de la selección.

Isco: 8. Siempre lo ha intentado, siempre ha creado peligro. Te puede gustar más o menos (y yo soy de los que menos) pero es un tío que no se esconde y crea peligro.

Lucas Vázquez. 3. El mundial le ha quedado grande. Incapaz.

Asensio 3. Fuera de posición todo el mundial, no ha aportado nada. Si yo fuera Lopetegui estaría preocupado por el bajón que ha tenido este chico.

Costa 7. Muchos huevos, ha combinado bien, ha sido una ayuda para cuando nos presionaban, ha metido lo poco que ha tenido... Poco más se le puede pedir.

Aspas 7. Más calidad que Costa, buenos desmarques, mejor cuando el rival se encerraba.

Rodrigo 7. Lo poco que ha jugado siempre creando peligro y dando la sensación de ofrecer algo distinto al resto.

Hierro. 0. No se ha enterado de lo que pasaba, derrepente sienta a Iniesta, mete a Asensio sin sentido ninguno. Solo metía dos puntas (como mejor jugábamos) a la desesperada. El centro del campo era un horror, sin variantes... Peor que de Gea.

Comentarista de Mediaset: 0. Vergüenza ajena.

9
el-lobo

#13672 Ya le están metiendo mierda no por fallar el penalti si no por ser del atlético.

el-lobo

#13673 Es lo que pasa cuando solo la gente lee el titular xD.

B

Por lo menos se ha acabado el circo de Mundial con España. Entre los líos extradeportivos, que España no estaba jugando una mierda y que la prensa española ha ido a machete señalando a jugadores que jugaban mal, tarde o temprano iba a explotar. Solo esperar a que no se repitan los errores de este Mundial, y que antes que tomar decisiones en caliente, se piense siempre en el grupo de jugadores convocados.

Ale, disfrutemos del resto de Mundial y que gane quien se lo merezca

1 comentario moderado
I

#13678 No, yo no he dicho eso, espero tus disculpas.

M

#13655 Los números de Williams hace dos años (13 goles en 37 partidos) son similares o ligermente superiores a los de Oyarzabal esta temporada (13 goles en 40 partidos). Williams lleva 4 años ahí, aunque a un nivel bajo, pero ahí está y ha demostrado ser una opción; mientras que Oyarzabal lleva 1 y con una temporada no puedes valorar absolutamente nada porque lo mismo es flor de un día (la anterior metió la friolera de 4 goles).

En cualquier caso, ninguno de los dos apunta especialmente alto.

Y de Yeray no me olvido, pero tampoco me parece gran cosa, tanto antes como después de la enfermedad. Piqué tenía dos años menos de los que tiene él ahora cuando llegó al Barcelona y se comió el puesto.

Si a ti te parece que lo que en 2018 contemplamos de cara a 2022 es tan bueno como lo que en 2006 valorábamos de cara a 2010, tienes un problema xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi