El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

GrimMcSlam

#4076 No me refiero al partido de ayer (q perdimos pq Dios lo quiso, es lo q tienen los resultados engañosos).

Me refiero a partidos vs Argentina o Portugal, donde ellos salieron con sus mejores equipos y nosotros con una mezcla de jugadores, algunos inéditos.

1 respuesta
Fdkn

#4081 Ayer no fue engañoso. La primera y unica parada de Hart fue en el 88, y si no creas ocasiones, no ganas, por mucho balón que tengas.

3 respuestas
A

#4082 Las ocasiones no se miden tan solo por intervenciones del portero...

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#4082 Y q ocasiones tuvo Inglaterra??

V

#4082 No crear ocasiones? Tuvimos 19 tiros a puerta y Inglaterra 3. Comparar las ocasiones con las intervenciones del portero tiene tela xdd

Fdkn

#4083 No, pero es un indicativo. Si hasta el 88 el unico peligro real habia sido un tiro al palo de Villa, no esperes ir ganando. Luego cesc falló la que falló tambien. 3 ocasiones claras en total.

2 respuestas
D

#4086 que dios te pille confesado,por que con todos mis respetos,pero tiros y ocasiones mil de españa,pero bueno

GrimMcSlam

#4086 No digas tonterías tio... España tuvo las ocasiones e Inglaterra la suerte.

En ningún momento hicieron nada del otro mundo y marcaron el gol en una jugada aislada.

No te agarres al clavo ardiendo de las paradas de Hart pq no tiene ni pies ni cabeza.

1
Scavenger19

Asi a ojo:

España -> Busquets a pase de Xabi, Disparo Iniesta frontal, Villa regatea al portero y falla, Villa al palo, Cesc de media vuelta dispara flojo, Cesc falla un "pase de la muerte".

Inglaterra -> Churrigol.

1
ArcheR

Que encima el gol de ellos es porque Reina ya tiene artrosis y le cuesta moverse una barbaridad.

1
Enccel

El equipo que va sacar Argentina pasado mañana contra Colombia:

Romero; Zabaleta, Burdisso, Fernández y Clemente Rodríguez; Sosa, Braña, Gago y Guiñazú; Messi e Higuain.

Ojala Colombia le meta 6 y echen a este hijo de puta,como coño pueden esperar que Messi e Higuain hagan algo con SOSA,GAGO,BRAÑA Y GUIÑAZU????

2 respuestas
B

#4091 , pura magia desde luego xDDD, pobres argentinos, estais sufriendo lo que hemos sufrido aqui en el pasado.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me creo q saque ese 11....

A

#4091 ¿Cómo lo sabes?

¿A qué hora es el partido?

1 respuesta
H

Gago lol, que me meta a mí xD

1 respuesta
Enccel

#4094 Es el 11 que lleva practicando desde que empato contra Bolivia.La única duda puede ser si se recuperan Mascherano y el Kun.

El horario no se sabe aun seguro porque los colombianos quieren jugar por la tarde que hara mucho calor xD

#4095 Aunque parezca raro y mira que soy el primero en meter mierda a Gago,lo ha hecho muchísimo mejor que Banega,Mascherano o alguno en el medio

#4092 Lo que mas me jode es que hay equipo para jugar muy bien coño,lo único que hace falta es un entrenador como la gente.

1 respuesta
H

#4096

Vas a comparar la calidad de Banega con Gago por dios xD

Lo que pasa que tienen que meter más a Messi a una banda y menos como en el Barcelona, Higuaín arriba de DC y Banega de MP mandando.

Si no Banega está sólo y perdido.

1 respuesta
Enccel

#4097 Si claro que Banega es mejor que Gago,el problema esta en que en Argentina siempre que ha jugado la ha cagado muchísimo y sin embargo el otro cojo siempre ha sido de lo menos malo(Vease la Copa America) entonces la gente que no los ve todas las semanas lo ve cada tanto tiempo prefiere al cojo de Gago xD.

Para mi tendría que ser :

-------Mascherano------
---Pastore---Banega---
--Messi--Higuain--DiMaria/kun

GrimMcSlam

A Gago le traspasamos o le cedimos??.

1 respuesta
A

#4099 cedido a la Roma con una opción de compra de siete millones de euros al término de la temporada

1 respuesta
GrimMcSlam

#4100 Vaya, q el año q viene lo tenemos dando clases de fútbol aquí otra vez...

2 respuestas
A

#4101 Ya se encargará de acosarlo laboralmente Mou como hizo con P. León. Saldrá pronto por patas.

Enccel

#4101 No creo que Gago siga en el Madrid despues de decir "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

1 respuesta
Fdkn

La opcion de compra de Gago es obligatoria, como la de Ibra con el Milán

Andy

la sub21 juega en 20 minutos

Enccel

De gea; Montoya,Bartra,I.Martínez,Planas;oriol Romeu; Sarabia,Thiago,Isco,Muniain; Rodrigo

Snoopedd

#4103 de la historia no dijo, dijo del mundo. No creo que el pobre tenga tan pocas luces como aparenta..

#4108 me callo entonces, si q tiene pocas luces xD

1 respuesta
Enccel

#4107 http://www.as.com/futbol/articulo/gago-barca-mejor-aficion-admite/20110624dasdasftb_44/Tes

El centrocampista del Real Madrid insistió en la superioridad del conjunto blaugrana y lanzó un mensaje a la afición del Real Madrid: "El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta".

Yo solo copie lo que dice As xD

2 respuestas
filemontv

no tiene mal equipito la sub-20

Andy

vaya golazo xD

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr