El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

filemontv

golazo muniaín

falkom

Uy, vaya centro de Montoya y que pena que fallase Rodrigo : >

falkom

Que bien Isco y Montoya ahora :)

Enccel

bien tirado

falkom

Madre mia que contra se acaban de lanzar con 5 al ataque, bufff, pajas de sangre :D

falkom

Pues vaya paliza a Suiza, golazo de Bartra :P

1 comentario moderado
B

#4117 , un moderador de MV ojeando Forocoches?, quiero tu dimision en 10 minutos, recoge tus cosas.

I

En FC pasan de la tarjeta como de comer mierda xD cuando lo de Eurovisión hasta cambió Ilitri la cabecera de la web, a esto estan votando 4 mataos

borchhhhh

Espero que no dejemos escapar a Bartra y menos aun por quedarnos con Fontás,xD

Andy

hasta me equivoco de thread, joder

Andy

muniain sobrado. Cuando le suben a la absoluta a este muchacho?

1 respuesta
GrimMcSlam

#4108 Eso lo desmintió él mismo.

Dijo que se malinterpretaron sus palabras.

B

¿Cuanto se ha embolsado Villar por jugar ante Costa Rica?

Y Que Villar vaya tomando nota del proximo viaje que ha dicho Iker Casillas: Australia

1 respuesta
falkom

Alemania - Holanda a las 20:45, que lujo para esperar al partido de España y al de Argentina :D

Enccel

a la misma hora el partido de españa/portugal/argentina no me jodas.

1 respuesta
alepe

#4126 ¿A que hora juega España y Argentina?

1 respuesta
PalesTina

#4127 a las 10 de la noche

ISAILOVIC

#4124 Si no me equivoco se embolsan 2 millones

D

la Selección parece el Cirque de Soleil por todo el mundo, mientras Villar va recaudando billetes.
Es un poco lamentable.

Ulmo

Digo yo, siendo campeones del mundo ya podrian venir los otros a jugar y así no desgastamos tanto a los jugadores.

Fdkn

Pero si lo que quieren es llenar sus estadios de gente que paga para ver a nuestra selección. Lo del orgullo de jugar contra España es de cara a la galería xD

gloin666

#4122 Esta temporada olvidate, que hay olimpiadas y el chaval alla que va. Ya dijo el Athletic a la federacion que se lo llevasen con solo un equipo, que el primer ano jugo 2 campeonatos de mierda seguidos y luego normal, reventado el chico.

Mystee

Presumible once de Argentina esta noche:

Romero; Zabaleta, Fede Fernández, Burdisso y Clemente; Braña, Mascherano, Guiñazú y Sosa; Messi e Higuaín

Supongo que Clemente no será Clemente Rodríguez, no? Me gusta lo de Sosa, ahora está que le salga de las pelotas jugar y de una puta vez, Sabella mete a Anduuuuuuuuuuujar

1 respuesta
Enccel

#4134 Si,es Clemente Rodriguez.Y lo de Sosa te gusta porque no eres Argentino.

Al final se ha decidido por Braña en lugar de Gago,oh yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo ya empiezo a estar un poco hasta las pelotas de si amistoso por ahí ... amistoso por allá de la Selección Española ... Como estiran los amistosos la Federación joder, que cansinos ostia.

SupermaN_CK

Ese mediocampo de Argentina dan ganas de llorar sólo con verlo.

Mystee

#4135 Coladero brutal la banda izquierda xd, lo de Fede Fernández me gusta, actualmente es el mejor central argentino y lo de Sosa me sigue gustando... ya verás...

1 respuesta
Enccel

#4138 A mi el Sosa de Estudiantes me gustaba,el Sosa que ha jugado contra Chile,Venezuela y demás amistosos le deseo la muerte xD.En lo de Fede estoy de acuerdo a ver que tal lo hace.

Viendo el centro del campo no se como esperan que Messi e Higuain hagan algo con esa mierda. Braña,Mascherano y Guiñazu por favor jajajajajajaj

Con un poco de suerte Colombia nos mete 6 y echan a este sinvergüenza.

Andy

hoy xabi sólo entre xavi e iniesta