El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

InTe

Me sobra Thiago y Navas.

w311fr4g

Xabi Alonso? Busquets?xD

I

Thiago también es una broma sí, ese es el que le ha clavado Pep por obligación, me esperaba un Cuenca pero ha sido ese

Wuos

se lo merece Muniain

T

Thiago!! madre mia... y ander y de marcos en casa...

Menudo bienqueda el del bosque este

1
Elektro

Dice Del Bosque que Torres no va porque está teniendo un comportamiento irregular.

Este tío no tiene ni puta idea. Torres está siendo MUY regular. 0 goles, 0 goles, 0 goles, 0 goles....

7
Sanchez91

Ander está bien, De Marcos está bien, Thiago está bien, pero hoy por hoy ninguno es tan futbolista como lo es Borja Valero y no veo a nadie revindicandolo.

dru1dA

Piquete, Thiago, Navas y mientras Jose Enrique en casita.

Ya he perdido la poca fe que me quedaba en el marquesito.

T

Pero que Pedro no va...

JosE_Arcadio

que no estén Bartra y Muniesa es una vergüenza

dru1dA

Joder turok te lei rageando de perrito y pense que iba

No seas tan troll

T

El que nos está trolleando es Del Bosque llevando a Piqué y Thiago :palm:

DaMMiT

HERRERA > thiago.

y por supuesto MUNIAIN > perrito.

ruben132

Convocatoria España - Venezuela

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid CF), Victor Valdés (FC Barcelona), Pepe Reina (Liverpool FC).

Defensas: Jordi Alba (Valencia CF), Álvaro Arbeloa (Real Madrid CF), Andoni Iraola (Athletic Club de Bilbao), Carles Puyol (FC Barcelona), Gerard Piqué (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid CF).

Centrocampistas: Javi Martínez (Athletic Club de Bilbao), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Xavi Hernández (FC Barcelona), Thiago Alcántara (FC Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid CF), Cesc Fàbregas (FC Barcelona), Sergio Busquets (FC Barcelona), David Silva (Manchester City), Santi Cazorla (Málaga CF), Iker Muniain (Athletic Club de Bilbao), Jesús Navas (Sevilla FC), Juan Mata (Chelsea FC).

Delanteros: Fernando Llorente (Athletic Club de Bilbao), Roberto Soldado (Valencia CF), Álvaro Negredo (Sevilla FC).

DuFF1

negredo? vaya tela

dru1dA

Prefiero a Negredo mil veces haciendo bulto en el banquillo que a Torres arrastrandose por el campo

T

Me sobran Piqué y Thiago y me falta gente como Jose Enrique, Ander Herrera o De Marcos , que se lo están mereciendo.

S

Esperemos que villa vuelva bien y a tiempo, quitando a cazorla o navas y metiendo a un villa en buena forma(dudo que esto pase), tendriamos un equipazo para la eurocopa con esos mismos convocados.

vappatixihm

Menuda barcelonitis tienen los merenges xDDD

pd: Me sobra navas y me falta Pedrito..

Elektro

Lo que te falta es cordura, no Pedro xD

D

quitaba a Navas y metía a De Marcos. Y tal vez quitaba a Negredo y ponia a Adrián.

Fdkn

A mi Navas me chirria y mucho.

Lo de ir con 300 centrocampistas me parece absurdo, porque es imposible que jueguen ni 3/4 partes de los mismos.

1
S

A mi lo de thiago me parece correcto, está dando el callo en el mejor equipo del mundo casi todas las jornadas. Pedro si que está bien que no haya sido convocado.

Y lo de Piqué y turok es para trollear asi que ni contesto.

2 1 respuesta
dru1dA

Villa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero si no hacía más que arrastrarse desde el Mundial

1 respuesta
T

Es que con del bosque y su "bienquedismo" no vamos a ningún lado. Hay cosas que claman al cielo y muchos van por nombre y otros que se lo merecen se quedan en su casa...

Asi vamos bien... Al menos ha metido a Muniain y a Soldado.

#5453 si claro claro, trollear es decir que Piqué está dando lástima y que no está para ir con la selección... madre mia, menuda venda llevan algunos.

Al menos espero que vea todos los partidos comiendo pipas en el banco

FeRnAnV

Menudo centro del campo que tenemos, años atras nunca imaginariamos tener algo asi..

Silva, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Mata, Cesc, Busquets.

1 respuesta
Wuos

Con tantos centrocampistas espero que Xavi ni pise el terreno, no vaya a ser que se resienta.

JosE_Arcadio

pues yo me hubiese llevado a adrián en vez de negredo

Thiran

Pues a mi Navas me gusta tenerlo en la selección, aunque igual metia a Adrian en vez de a Negredo, ya tienes a Soldado y Llorente para hacer mas o menos la misma función y Adrian aporta otras cosas

S

#5454 Si, no te digo que no, pero menudo carry nos hizo en el mundial... Si a Torres se le han dado 20203230230 oportunidades, porque al tio que metió todos los goles importantes para meternos en semis no se le va a dar? Aunque no vaya de titular? xD

1 respuesta