El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

sarvadohh

Sigue convocando a muy pocos defensas, ni siquiera para probarlos :S

Y ya era hora de que Torres se quedara en su casa

Sanchez91

#5456 + Cazorlita ^^

JamesDuke

adrian por negredo
valero/ander/de marcos/arteta por thiago
tio con 2 piernas por pique
callejon por navas

a mi me pareceria una convocatoria casi perfecta con esos cambios. de todos modos, todavia espero ver a perrito, escopetilla y paquetorres en la definitiva para la eurocopa, asi que esta no esta tan mal despues de todo xDD

1 respuesta
Fdkn

Hombre, viendo la proporcion de convocados, jugaremos con un 3-6-1 o algo así no? xDD

ISAILOVIC

Sigo sin explicarme lo de los 3 porteros. Lo de Thiago y Pique directamente es para cagarte en el bigote de Krusty

Al menos mete a Soldado y a Muniain. Y a Torres lo deja fuera por aclamacion popular, con Pique no porque no hay tanto revuelo con el

Cada día veo más claro que es un bien queda y nada más.

Sastreator

Hemos dado un paso adelante. Ahora solo faltan otros cambios, lo primordial era despedir a Torres

ruben132

Yo creo que para la Euro irá Villa por Negredo (Adrián va a los JJOO), y Javi Martínez va a ir como defensa para arreglar un roto o un descosido.

T

Es que lo de del Bosque es increible... lo de Piqué por nombre es hasta comprensible si me apuras... pero llevar a un Thiago que se ha quedado totalmente estancado habiendo jugadores que le pegan 20 vueltas ahora mismo como Ander Herrera, De Marcos o Borja Valero? Que me lo expliquen...

. Y a Torres lo deja fuera por aclamacion popular, con Pique no porque no hay tanto revuelo con el

Cuanta razón...

Fdkn

PD: Ahora que no va Albiol, preparaos para el drama de robertomorales.

Palomitas.jpg

cEsCC

La verdad es que nuestro fuerte esta en el centro del campo, y lo mas claro que veo es que vamos a jugar con Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta, Silva/Cesc. Solo tengo la duda de quien llegara mejor para el 9 y el lateral zurdo, Arbeloa/Jordi Alba.

V

#5463 Callejon xDDDD

3 1 respuesta
Elektro

Thiago es indefendible estando De Marcos y Herrera como están, os pongáis como os pongáis.

2 1 respuesta
Sanchez91

Yo lo de Piqué no lo veo tan mal, es cierto que está muy lejos de su mejor forma, pero no hay ningún central que venga pidiendo paso. Victor Ruíz está fallón, Botía no está haciendo muy buena temporada, Dominguez no es ni titular. No sé a quien queréis meter por Piqué..

1 respuesta
idioteque

una cosita, si se vuelve a ganar la Eurocopa todos los haters de Del Bosque os ireis otra vez a una cueva profunda no?

2 respuestas
S

#5472 Por herrera no te lo discuto, por de marcos o callejón ya es más discutible.

1 respuesta
I

#5473 me vale un cono

ruben132

#5474 La Eurocopa es de Alemania, y además sin despeinarse.

2 respuestas
dru1dA

#5460 Eso esta claro. Pero habría que ir jubilandolo de esa posición de extremo a pierna cambiada, había perdido desborde, velocidad, regate y los únicos goles que hacía eran de tiros lejanos, faltas o cuando le daba por meterse en el centro a cazar alguna.

Yo lo llevaría pero para ponerlo de dc, no muriendose de asco en la banda. Para esa posición hay jugadores mejores.

S

#5477 Alemania cae en cuartos.

DaMMiT

javi martinez debería de ser central titular.

para mi el central más en forma de la liga.

Sirius_spa

No entiendo como no lleva a Adrian para probar...

1 respuesta
V

Lo mejor de todo es que os quejáis de Pique, cuando Arbeola sigue estando y desgraciadamente me temo que sera titular... pero todos sabemos q es top xDDD

2 1 respuesta
dru1dA

Pero seguro que Villa vuelve y el marquesito seguira empeñado con ponerlo en banda

idioteque

#5477 dime un jugador de la selección alemana que sea mejor que un español

1 respuesta
T

Yo hubiera llevado a Adrian por Negredo, que últimamente no da una.

S

#5481 Ya lleva a soldado, y además adrián a los JJOO, no creo que vaya a la euro.

1 respuesta
Sirius_spa

#5474 Nunca!!!!

B

Enserio por que lleva al puto pufo de negredo?

T

#5482 no compares por dios...

Sastreator

#5484 Lo que gana es el equipo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr