El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

Kenny

Joder, Villa ya no sabía que hacer para que mojase Llorente, le puso la de la cabeza y la otra a huevo xD

B

Bueno, se que es un rival debil y tal, pero partidazo de Villa, muy activo y participando en practicamente todas las acciones de peligro.

Por el lado negativo, Arbeloa, de LD cumples y tal, pero de LI eres patetico.

2
PeTu

Ya estais matando a Llorente joder, sois muy grandes xDD

1 respuesta
Thiran

Pobre llorente...todos buscándole y ni con esas :(

daxete

Llorente jugón! necesitas mas minutos en la selección

1 respuesta
Woh

Pues yo vengo a decir que brutal es Cesc.

Enccel

#2133 La mayoria del Athletic de este foro hace meses que le mete mierda a Llorente xD

vappatixihm

Para mi el mejor a sido Villa, después Iniesta, los Xabvis, negredo han echo bastante buen partido, y tembién Cesc el tiempo que a jugado.

Y no entiendo como del Bosque a puesto a Thiago de Lateral..

wdaoajw

Llorente lleva una temporada que no le mete gol ni al arco iris, como siga asi me veo sufriendo con el athletic

daxete

El athletic le debe muchisimo a Llorente si no es todo, en estos ultimos años.

wdaoajw

Por cierto, DelBosque me pone de los nervios. Hay gente buena en muchos equipos y se empeña en meter a los del madrid con calzador, se le ve a la legua de que pie cojea

6 2 respuestas
S

#2141 shhh ! antimadridista ! hater !

4
reilly

Asco de que siempre cambien a Cesc por Xavi.

Cesc 59 partidos internacional, apuesto a que 50 han sido de suplente entrando por Xavi.

AG

¿es normal que en sport.es no aparezca NADA sobre el partido de la Selección?

3 respuestas
reilly

Del Forest convoca a Montoya, Botía y Domínguez.

Han jugado como defensas Busquets, Javi Martínez y Thiago.

Cosas de marqueses.

2
J

A mi me jode mas que del bosque se empeñe en meter al cojo de torres.

Fdkn

#2144 Hay que entrar en la seccion de fútbol para eso, en la Portada tienen cosas mucho más importantes como que Bojan echa de menos el barça o que Falque juega bien en el Brujas xD

A

#2144 Es normal en diarios independentistas.

Por cierto, habeis visto el fallo clamoroso de Tronquente a pase de villa? Madre mia, y luego hay quien dice que el tio este es un crack. Menudo patapalo, este tio sirve para meterle balonazos a ver si caza alguno y ya esta.

vappatixihm

Y encima no convoca a ningún LI, aunque sea a Grimaldo xdd, pero coño pon a alguien que juegue en esta posición

A

#2135 Estas de coña, no?

1 respuesta
B

#2144 , eing ? http://www.sport.es/es/noticias/seleccion/20110907/clasificados/1142466.shtml

1 respuesta
klawi

Dominguez ha jugado ya de lateral izquierdo.
Las cosas de Palacio, van despacio.

Fdkn

#2151 Lo acaban de poner ahora en la portada

Enccel

#2150 Es familiar de Llorente.

1 respuesta
C

Buen partido en general, pero el rival enfin

A

#2154 Si a mi me parece un cojo que solo sirve para meterle balonazos.

1 respuesta
Enccel

#2156 Me refiero al que le has contestado xD

Q

#2141 Efectivamente, su plan es desgastarlos físicamente para que lleguen bien jodidos a los partidos de liga y si es posible... que se lesionen.

klawi

Me gusta esa tesis, nunca la habria pensado ^.

Ga1a

Yo aún me sigo cagando en la madre de Del Bowski por poner a Xabi Alonso a jugar todo el partido días antes de la Supercopa, así que si eso para él es madridismo, puede metérselo por el culo.

Y como el de Alonso mil ejemplos. Después ves a Low liberando a Özil y dan ganas de abrazarlo.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr