El Thread de la Selección Española: vs Puerto Rico [15 Agosto]

reilly

Me cago en Del Bowski poniendo a Busquets todo el partido de defensa sólo por joder.

Qué va.

Patéticos los que dicen que Del Bosque quiere desgastar a los del Madrid xD En fin...

1 respuesta
Ga1a

#2161 Creo que te hace falta más comprensión lectora. Jode que Alonso juegue un partido amistoso entero antes de un título oficial. Que los quiera desgastar es otra cosa que estás diciendo tú.
Y vamos, el que ha sacado el tema de que mete a los del Madrid con calzador porque es madridista (4 manitas incluídas) ha sido otro.

GriLLo

Lo divertido es cuando liberaron a Puyol u a otro del Barça por lesiones que realmente tienen, demostradas pq han sido examinados por los médicos de la federación, y ver a unos cuantos madridistas del foro diciendo que que verguenza y no se que, que ya se están borrando de la selección (Villarato, Delbosquerato, etc). Luego ves lo de Low con Ozil, u el otro dia con Khedira, pero esos madristas se están calladitos en la cueva .. en fin.

1 1 respuesta
Q

#2163 ¿Te refieres a las lesiones de Xavi y Puyol antes de la Supercopa contra el Espanyol?. Porque a los dos días del supuesto partido eran titularísimos.

De hecho el Espanyol intentó impugnar el partido. http://www.20minutos.es/noticia/147209/0/futbol/supercopa/reclamacion/

Nice try.

1
Lancexxx

llorente es un mercenario, nose porque le hicieron ayer tanto homenaje si no viene en su vida por logroño, juega en euskadi y encima falla solo contra el portero de la universidad de liechestein

C

Lo peor que nos podria pasar es que Del Bosque renovase.

-Empezando por la humillación a los tres chavales (Dominguez, Botia y Montoya), han perdido una semana por el amiguito marques. Ayer las caras de Dominguez y Botia eran un poema, ver como pone centrocampistas en tu posición jode y mucho.
-La convocatoria de Torres. Es evidente que no esta para ser convocado pero si lo convocas es porque confias en recuperarle, ponle ante esta seleccion de bacala y no ante Chile, lo unico que consigues con lo de ayer es abrir un debate y hundir más al chaval.
-Arbeloa, Albiol y Montoya sobran totalmente en la convocatoria, es bochornoso que convoque a Albiol que no juega ni 3 partidos por temporada y encima ahora esta en un estado de forma pesimo, Arbeloa no merece ir por delante de Jose Enrique (si, Del Bosque, existe) o Jose Angel entre otros y lo de Montoya no tiene comentarios, con tal de convocar a madridistas y cules hace cualquier cosa.
-De aqui a la Euro2012 hay que probar laterales derechos entre Coke, Lora, etc, pero a Ramos hay que quitarle de ese puesto YA, Ramos que pase al centro con Pique y Puyol.
-Dejar sus tonterias con Silva, uno de los mejores jugadores de la seleccion no merece ser tratado asi, deberia ser titular indiscutible, que Mata o Cesc jueguen mas que él es insultante.
-El cuentachistes deberia abandonar el barco, es de chiste (nunca mejor dicho) que este tio vaya a la selección.
-Llorente fuera, ni en su mejor momento es un buen delantero, con tres delanteros por convocatoria vale, Negredo, Villa y Soldado.
-Thiago ya ha debutado y no se ira con Brasil, vale, muy bonito todo pero ahora que vuelva a la Sub-21, todavia le queda mucho y Valero esta muchisimo mejor en forma.

Aunque no todo lo hace mal, me alegra que Negredo tenga tanto protagonismo, el canterano del Rayo esta en un estado de forma espectacular y ahora mismo esta imparable.

20 3 respuestas
k0st0

#2166 +1000

zellverin

Estoy de acuerdo en todo con #2166 menos en lo de Arbeloa, no es la panacea, pero vale para cumplir en ambos laterales y nunca se sabe lo que puede pasar xd

GrimMcSlam

#2166 Creo q Domínguez, Montoya y Botía están llorando en sus casas por haber sido convocados por primera vez con la Selección.

dru1dA

3 2 respuestas
Zero_G

#2170 Tanta tabla para decir que Torres es un paquete

2 respuestas
C

#2171 Pues segun eso Torres tiene mejor media que Villa y Llorente xD.

1
dru1dA

#2171 'Tanta tabla' para ver que por ejemplo, pese a que confías en 'recuperar' a Torres como comentaban por arriba, casi no juega y cuando ha sido titular, lo máximo que ha disputado han sido 57 minutos. También se ve que Villa sólo le ha marcado goles a equipos ramplones y que Llorente tampoco es que haga mucho.

También se ve que Negredo ha disputado 3 encuentros y tiene una media de 1 gol por partido sin haber jugado más de 64 minutos en ninguno.

3
ISAILOVIC

Torres paquete, lastre, brau brau brau ex-jugador, lesionado, lento brau brau brau

2 respuestas
Fdkn

#2174 Al fin lo reconoces.

1
ISAILOVIC

No voy a comenzar otro estupido bucle.

Pese a reconocer que no esta en forma para ser convocado la tabla de #2170 saca los colores a mas de uno (bueno, no los saca, ya que seguiran enrocados en su misma posicion contra viento y marea)

inter

A mi personalmente es que Torres nunca me gustó, yo creo que pones a este equipo cuando tengamos a la gente fuera de lesiones y crema.

-------------CASILLAS------------
RAMOS---PUYOL---PIQUE--MONREAL
---------------X.ALONSO-------------
-------XAVI-------------INIESTA------
-----------------CESC-----------------
-------NEGREDO----VILLA-------------

Si ves que no hay profundidad, me sacas a villa y me metes a silva o a mata y AWAAAA COLEGAAA

klawi

Yo pienso que hasta que no demuestre lo que vale en el Chelsea no merece ir de nuevo, eso si, ha mejorado muchisimo comparado con el año pasado, y veremos las evoluciones si no se lesiona.

A

#2174 Noto cierto tono ironico, como si creyeras que no estas diciendo la pura verdad, pur que?

1 respuesta
S

Casillas
¿Ramos?-Puyol-Piqué-¿J.Ángel?
Busquets-Xavi-Iniesta
Silva/Cesc
Negredo/Soldado-Villa

ISAILOVIC

#2179 Porque soy de los que reconoce que Torres ahora mismo no merece ser convocado con la seleccion porque hay gente que lo esta haciendo mejor que él, pero que ni mucho menos es un ex-jugador como se lee por aqui

1 respuesta
dru1dA

¿Todavía seguís poniendo a Villa de titular? ffs pero si está para el arrastre.

5 1 respuesta
I

Soldado y Negredo tienen que ser los delanteros.
Y si hay que llevar un 3º pues ya te llevas a Bojan o Toquero pa echar unas risas

3 1 respuesta
S

#2182 #2183

double facepalm :palm: :palm:

2
I

Un facepalm tuyo es como darme la razón, lo considero un piropo

11
M

Casillas

Arbeloa - Ramos - Puyol - Monreal

Busquets - Xavi - Iniesta

¿Silva?¿Reyes? -------- ¿Reyes?

              Soldado
2 respuestas
A

#2181 Torres hace AÑOS, que no destaca en la seleccion. Concretamente no mete mas de 5 goles en la seleccion en un año desde 2005 y eso contanto amistosos xDDD lo dicho este tio nunca ha cuajado en la seleccion.
#2186

Fabregas en el centro del campo como hombre mas adelantado e iniesta por la izquierda en la linea de 3 mejor, no?

1 respuesta
S

#2186 claro, y Piqué de reserva o ya si eso ni convocado

en fin, por que perdere mi tiempo aqui

1 1 respuesta
A

#2188 Es total e ineludiblemente necesario que saltes cada vez que alguien insinua que un jugador del Futbol Club Barcelona no es el mejor de todos los tiempos en su puesto?

2 1 respuesta
M

Bajo mi punto de vista a un central lento tiene que precederlo un central rapido y Ramos lo es, además todos sabemos que Ramos rinde muy bien de central, no lo veo yo tan descabellado

Si no ponemos a 8 del Barça no vale o que?

#2187 También estaría bien, de todas maneras pondría a Reyes y a Silva de volantes, no de bandas puros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fdkn
  • alepe
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • K3ldon
  • Petterrr